Buscar en este blog

Tantas cosas que hacer por Roma...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 7 ene. 2011

¡Ya estoy aquí! Ahora si que os digo de verdad... ¡¡Feliz año!!

Roma me ha encantado, tiene un alma especial que está en cada una de sus esquinas... Es tan bonita!! En estos 10 dias me ha dado tiempo de todo...

Image and video hosting by TinyPic
De pedir un deseo

Image and video hosting by TinyPic
De comer un monton de pasta

Image and video hosting by TinyPic
De hacer el ''guiri'' poniendo un candadito

Image and video hosting by TinyPic
De comprarme un recuerdin

Image and video hosting by TinyPic
De pasear el Roma de Audrey Hepburn

Image and video hosting by TinyPic
De ver maravillas en uno de los mejores museos del mundo

Image and video hosting by TinyPic
De pasear junto al Coliseo

Image and video hosting by TinyPic
E incluso... ¡De ver al Papa!

Todo esto os lo iré contando poquito a poco durante algunas entradas, vale?

Muchas gracias por estar ahí, de verdad!!

Posted in ,
Tu opinión 

28 Response to "Tantas cosas que hacer por Roma..."

Bel Cobain Says:

diooooos! qe pasadaaaaa:)
nunca he estado en Roma, pero es incréible la verdad, en cada esquina hay algo que ver^^
cómo te envidio en estos momentos!
muack guapa

Saraiba Says:

Espero ir pronto. Es mi siguiente viaje pero aún no tengo fecha :(

De 2011 no pasa!! Cuando sea te pediré consejo de lo que te haya gustado más.

un besote!!

Caaarolina Says:

Debe ser una ciudad preciosa. El amor d emi vida es Francia pero L'italia tiene ese queseyo que aish!
Nunca he tenido la oportunidad de ir a Roma pero me muero de ganas.
Las fotos son chulisimas.
Un besote ^^

Juanjo Says:

Claro que te ha encantado...como que es una ciudad preciosa.Y ya veo que cumpliste con la tradicion de la fontana di trevi
Espero con ganas tus entradas sobre Roma,una de mis ciudades favoritas
Besos

Sweet Audrey Says:

Hala!!!! Te has hecho LA foto!!! Justo el fin de semana pasado volví a ver "Vacaciones en Roma"...

Qué suerte de viaje, chica afortunada!!!

Un beso envidiosillo

Mymelstarbucks Says:

¡Que suerte Irene!
Dicen que si a la Fontana Di Trevi tiras moneda una vez es que vuelves; si la tiras dos veces, dicen que es amor. ¿Quien sabe?

Abrazos melburnianos.

Ϩtεℓℓα Says:

wow! qué ganas de ver Romaaaa!! hay tanto para ver por ahí...

tengo muchas ganas de que nos cuentes todo sobre tu viaje ;)

feliz año, guapa!

te quierooo!

La niña que dominó el mundo con una par de dados Says:

Solo he ido a roma un dia (pase con el crucero)
Me acuerdo del HORROROSO calor de verano, en cambio que en invierno por suerte... xddddd
Un besito, y feliz año !!!

Inés Says:

Que maravilla de viaje ,se nota que lo estás pasando genial ,las fotos son divinas,besines guapaa

un completo gilipollas Says:

¿Que deseo pidió usted en La Fontana Di Trevi?

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Marta Says:

Madre mía si te ha dado tiempo de hacer cosas! Yo también tengo el osito del hard rooooooock, pero de munich! :)
te sigo!

1besazo!

http://green-spotlights.blogspot.com

Medianaranja Says:

Hola! soy nueva en esto de los blogs, y estoy empezando el mío, e investigando por ahí he dado con el tuyo y me ha encantado! así que te sigo! si quieres echar un vistazo en el mío y que nos sigamos mutuamente estás invitada.
Un beso!

la vida son momentos y recuerdos por vivir Says:

sigue tan feliz como hace tres años cuando fui por primera vez...!!precioso irene!!

J u l i a Says:

Oh! Me alegro de que te haya dado tiempo a ver todo yo estuve 5 días y bueno vi lo general varias veces. Me gustó mucho Roma, pero no es "tan" maravillosa como dicen en cuanto a ciudad no sé, pero me encanta.Un besazo y feliz año!

Patricia Says:

Que suerte! Yo siempre he querido ir a Roma. Es de esas ciudades que tienen que enamorar. Tu gift tirando la moneda es genial! jajja
un besazo!

Utu decide soñar Says:

me encanto el primer gif ! es hermosoo :) las fotos y todo increible, Roma.. una ciudad de ensueño definitivamente! un beso enorme guapa, que estes muy bien !

Lee Says:

gracias :D
me alegro de que lo hayas pasado bien, me encantaria estar alli!
muaa

GoldBlackMirror Says:

Yo estuve hace ya unos añitos pero me gustó mucho, auqneu yo solo estuve un par de dias ya que lo que hice fué un tour por italia.lo del candado por ejemplo pues no lo puse.un besito.

ALICIA :) Says:

me encantaaaaaaaaaa jajajajjaja me he reido muchisimo con lo que has hecho pidiendo el deseo en la fontana de trevi :)
ya iremos viendo más fotos^^
muaaak :)

Mapi Says:

Q VISTE AL PAPA???? ASI DE CERCA??? madre miaa

La verdad es que Roma es una ciudad infinita :)
unbesito linda

Vaciando El Armario - Shop Says:

Inauguramos nuevo blog!
Te invitamos a unirte y visitarnos!
Poco a poco iremos vaciando el armario…

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

Arien Says:

Me encanta el gift, es super gracioso!!
Y que envidia...no he ido a Roma aún..pero ahí me espera jaja
jolin..al papa y todo..que nivel!jeje
un besazo!

C A R L A Says:

ROMA ES GENIAL ABSOLUTA Y REALMENTE GENIAL! :)
PD: que envidia*-*

Julia Says:

que suerte, me encantan las fotos!

A.P.M Says:

Me encanta tu blog siempre que puedo lo leo , sigue así . :)
Yo también tengo uno , si quieres pasarte te lo dejo aquí.
Feliz 2011:)
http://pienloquepiensopensamientos.blogspot.com/

María Casanova. Says:

Dios! que envidia te tengo enserio!!! jajajajaja siempre he querido ir a roma y hacer todo lo que tu has hecho, siempre hq querido pedir un deseo en la fontana di trevi, me encanta la peli vacaciones en roma y la pasta!! jajajajaj menos por lo del papa, te envidio muchisimo, me alegro de que te lo hayas pasado taaan bien! :)) besitos ^^

Mailén ♥ Says:

Que riiiiiiiiiiica que debe ser la pasta italiana ♥
te envidio sanamente xD

Dylana Suarez Says:

These are such lovely pics! You are so cute!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-