Buscar en este blog

Those will be the best memories...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 29 ene. 2011

Image and video hosting by TinyPic
Como si una pequeña parte de mi faltara. Como si al universo le faltara una estrella. Las miradas con las que parecía decirse todo, ya no están aquí y parece que nunca volverán. Aquel grabado a mitad del parque desaparecerá al igual que todo lo demás en nuestra memoria. Es difícil olvidar, y mas si parecía que era algo de verdad.

Posted in
Tu opinión 

21 Response to "Those will be the best memories..."

Anónimo Says:

al fin vuelves con tus poemas... que ha pasado?

animo sea lo que sea

E Says:

perdona x tardar tanto en cntx! eks toi asta arriba de cosas!
k ganas de terminar lso examns :(
me encanta lo k as escrito...es normal sentirse asi, sin sentido, pero luego todo vuelve a la normalidad, cn el tiempo, k es la mejor medicina
un besito irene

Juanjo Says:

No conocia tu faceta de poeta...eres toda una caja de sorpresas...de buenas sorpresas
Besitos

Alba López Says:

Que bien escribes tía... Qué te ha pasado? :( Bueno, tú ánimo, con la cabeza bien alta :)
un besito!

Black cat girl Says:

Hola guapa, gracias por tu comentario y por seguirme!

B. Says:

¡Ai muchas gracias! Me gusta mucho la foto, lo que transmite...
Al final decidí que sí, que de dos en dos jaja
Un besito Irene:)

B.

violetathief Says:

hola me encanta tu blog jejejeje esta genial y las entradas que tienes de Audrey hepburn son maravillosas ya te sigo

este es mi blog que es de moda retro y vintage y mucho mas
http://philippaplunkett.blogspot.com/

Мαяtuҳҳ Says:

Sin indirectas ejem ejem ;D
Tequiero poeta! ;)

Eugenia G. Says:

Ohhhhh, me encanta tu cabecera. Dios, ¡es genial! Algún día me pondré a ello y haré un collage parecido, para colgarlo en alguna remota parte de mi habitación. Algún día, igual dentro de cinco años u.u"

Álvaro Says:

Joe me encanta el blog entero en serio :) No sabra niudecir que me gusta mas :) te sigo!

Dorothy Says:

Al final se aprende a tener memoria selectiva...

CLARA AND MAR Says:

(primero) gracias guapisima por pasarte por nuestro blog y comentar!:D
(segundo) el tiempo lo cura todo, asi que animate:)

Patricia Says:

Escribes genial! Pero la verdad es que como dice Dorothy acabas seleccionando. Y parte se queda en el camino..
Un beso!

Mamen Says:

jaja si ya ves soy uy viva
me encanta siempre poner algo d color a lo negro
muchas gracias por comentarme

Martina Says:

me gusta que digas tanto con tan poco, me gusta el título de la entrada y me gusta tu blog en general, un besazo

Ruben Urgal Says:

se te ve algo desanimad sea lo q sea mucho animo
mua

Marta Says:

Precioso! Lo has escrito tu irene? pues escribes genial!
1besazo!

Caaarolina Says:

Que bonitos tus textos hija!
Un besaazo! :)

Mako Says:

me encantoo¡¡ tienes don para las letras¡¡ un besazoo¡¡ seguimos en contacto muack :)

Mako ♥

Arien Says:

A veces las cosas que parecen más ciertas se acaban sin explicación..pero aunque parece imposible olvidar, si quieres olvidarlo al final lo haces.
Un besazo!

Violet Dreams Says:

Animo babe,
precioso poema
xx,

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-