Buscar en este blog

Un sueño cumplido!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 12 ene. 2011

¿Que me puede llamar mas la atención dando un paseo por una de las calles mas importantes de Roma? ¿Una vespa? ¡No! ¿Una iglesia barroca? ¡No! ¿Una tienda de ropa? ¡No! ¿Un italiano rubio y con flequillo? ¡No! ¿Un mono tocando los platillos? Si... ¡Pero no! ¿Y que sobre una tienda de antiguedades? ¡BINGO!

En efecto, sabeis que soy fan de los años 50-60 y de toooodo lo relativo a Audrey Hepburn y lo que pasó de ser una simple tienda con postales a la entrada, se convirtió en unos minutos en los que creias que te ibas a encontrar al mismisimo Fellini buscando una revista al lado tuyo.

Image and video hosting by TinyPic
Una revista en la portada Audrey, dentro de la revista, de ella no ponía nada... Y al lado, Grace Kelly ya convertida en princesa, presentando en sociedad a su nuquete.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Como podeis ver, tenían revistas, discos... De los años 50-60 y en los que mi astuto padre encontró... Tatatatatá...
Image and video hosting by TinyPic
¡¡¡AAAAUUDREEEYYY!!! Esta revista tan mona que ahora la tengo en propiedad.

Image and video hosting by TinyPic
Si quereis ir, se llama Invito alla lettura y la podéis encontrar en Corso Victorio Emmanuele II, cerca del puente con el mismo nombre.

Perdón por no actualizar antes, ¡Estoy que no paro!

Tu opinión 

22 Response to "Un sueño cumplido!"

Carol Says:

que suerte irene! jaja
espero que te haya gustado tanto roma como me gustó a mi :)

muá (L)

Mamen Says:

Es genial que hayas podido encontrar esa revista, yo tengo un neceser y sale como era ella tanto por dentro como por fuera guapisima yo tambien tengo rebistas de ella, pero en blanvo y negro merecen la pena
te dejo mi blog para que le eches un vistazo
http://girldiscoverstheworld.blogspot.com/

Caaarolina Says:

Oh, oh! en esas tiendas encuentras grandes tesoros de pequeños precios! son piezas de coleciionista (o serán)
Que suerte encontrar una tienda como esa.
Un besote!

Bel Cobain Says:

ANTIGUEDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES*.*

me encantan, se nota?jajaja
Audrey Hepburn es genial yo tengo un cuadro en mi habitación, y ahí está orgulloso en la pared dándoles la bienvenida a los invitados^^

muack;)

nubedealgodón Says:

oooooooh audrey... a mi también me encanta ella :)

cedeclara,- Says:

DIOS! Me encantan las tiendas de antigüedad!
En verano fui a un montón pero más en plan de rock de los 60 y 70! Me encantan, son mi debilidad!
Y me encanta que hayas encontrado esas cosas que tanto te gustan, es genial!

Un beso gracias por comentarme:)

Alejandro EscaparateModa Says:

Me encanta italia, hay tiendas de este estilo maravillosas :D

Un saludo!

Juanjo Says:

En Roma existen muchas tiendecitas de ese tipo.....es uno mas entre sus miles de encantos
Besitos

Beta. Says:

Que way! Es uqe italia es mucho italia! jajaj ^^
bss

Paula . Says:

pero que envidiaa!Roma ! no me he podido pasar antes pero he visto el post anterior y me quedo con el vestido de Dior jaja, me encanto !

un besito :)

Alba López Says:

Maravilloso!! Te ha gustado Roma? Mucha gente dice que es precioso pero que decepciona! Yo de Italia solo conozco Vencia, pero espero conocer todo aquello pronto :)!

Un besito guapa

Marta Says:

en serio? pues no sé de qué será, igual eres del mismo barrio, o nose jaja
si que tuviste mala experiencia con la pista, si...buf!:S
1besazo!:)

Rory R. Says:

ahora estoy deseando ir hahah
que suerte la tuya!
un beso!

dory Says:

Apuntado en la agenda!!^^
Si puedo, me paso, te lo aseguro!
Besitos, guapi, mua!

Los outfits de Lorena Says:

que guay!a mi las tiendas de antigüedades tb me encantan
ahh y a lo que me preguntaste del cinturón y el vestido, no, no vienen juntos, los compré por separado =)
1 besazo enorme

SaborAbsoluto Says:

Me encantan las tiendas de antigüedades,me parece que estoy buscando un tesoro! Me encanta Italia!
Un beso(:

Yami♥ Says:

Gracias pro seguirme linda♥

Sof. Says:

Me lo aaaaapunto ya. Quéeeeee genial dios mío. Adoro a Audrey, que quieres que te diga... ;) Jajaja. Precioooosoprecioso todo.
Espero que lo hayas pasado fabulosamente Audrymente bien.
xx

J U D I T Says:

Muchísimas gracias por los ánimos Irene...
Me ha gustado lo del mono tocando los platillos jajajja
Un beso cielo :)

Mymelstarbucks Says:

AUDREY every time :)
A mi también me encanta esa época tanto!

Abrazos melburnianos.

pd: ¿un mono tocando platillos? (L)

Arien Says:

Que pasada de tienda!!
un mono tocando platillos??pero un mono de verdad??jiji
un besazo!

Beta. Says:

Tienes un regalo en mi blog,espero que te gustee!
bsss

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-