Buscar en este blog

Via Margutta

... bla, bla, blá por IreneCandy , 15 ene. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Via Margutta es una de las calles mas pinturescas de Roma, donde en el nº10 vivía el gran Federico Fellini y donde en el nº 51 grabaron algunos de los interiores de la película Vacaciones en Roma. Siendo yo una fan de Audrey y mis padres de Fellini, era imprescindible pasarnos por ahí.

No turística, zona residencial, estaba con las personas que vivían ahí y no con guiris haciendose fotos en cualquier lugar.

Os dejo una canción por si quereis escucharla mientras veis el post. :)



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Delante de la casa de Fellini.
Image and video hosting by TinyPic
Dentro se grabaron alguno de los interiores de Vacaciones en Roma.

Si os preguntais como es Via Margutta 51, es una pequeña urbanizacion, con un monton de casitas y muchos arboles y vegetacion. Es privado, pero yo pude entrar junto a unos vecinos de la casa sonriendoles mucho :O

A la entrada lo primero que veias era esto:
Image and video hosting by TinyPic
Si te metes por ese pasillo coronado con un águila que se medio-ve a la izquierda, encontrabas esta plaquita:
Image and video hosting by TinyPic

Y luego, si te metias aún mas, podías descubrir alguno de  los lugares de la película, pero ya os digo, no estaban ''ordenados'' de la misma forma que parece en la película.

Por ejemplo... ¿Reconoceis este balcón?
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Taaaaaaaaaaaaaaaaaacháááán! Ahí me veis haciendo de Audrey :)


¡Que vaya bien el fin de semanaa!

Tu opinión 

25 Response to "Via Margutta"

m. Says:

que pasada!!!yo quiero ir a roma!!!

Ana Manotas Cascos Says:

Ya también quiero ir a Roma,me gustan todas las fotos, pero que envidia me esta entrando, me gustaría coger las maletas ahora mismo e irme unos días por esas calles que nos retratas.
Saludos y buen fin de semana

Te voy a contar un secreto Says:

Que calle mas rara !
En España no hay como esas... por lo menos en Valencia xdd
No te quejaras jajaja :)
Un besazo !!

Ϩtεℓℓα Says:

no he visto ninguna peli de Audrey, pero si fuera fan suya y pudiera visitar los lugares en los que se rodaron, estaría pegando saltos de alegría! jejej :D

y además, qué suerte tuviste al poder entrar siendo privado! :)


un besito y pasa un gran finde! muac!

Arien Says:

Como molaa!! La foto del balcón..uff es como si estuvieras en la peli!!me encanta!
un besazo!

dory Says:

jjaja, qué gracia, porque me preguntas que a dónde me marcho, y precisamente es a Italia!!=)
Ahora, aún me entran más ganas!

Alejandra Says:

¡Que sitio tan bonito!
Esa peli lleva en mi lista un buen tiempo... a ver si la veo dentro de poco :)

Inés Says:

joo,que envidia!con lo que me gusta a mi esa peli y todas las de Audrey,que suerte has tenido de estar ahí,felicidadesss,un besito

Miriam M. Says:

¡Me encanta Vacaciones en Roma! El sitio es precioso, y las fotos también.
Por cierto, en nuestro blog hacemos un sorteo, si te interesa pásate :)
Un beso
BubblyLifestyle

Lee Says:

que gozada :D

Juanjo Says:

Que interesante tu entrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Y que morro¡¡¡:Gracias a tu encantadora sonrisa pudiste ver un sitio de Roma al que yo nunca he podido acceder...ja,ja,ja
¿Pero a que tu nunca has visto la cupula de San Pedro a traves del ojo de una cerradura?...ja,ja,ja
Besitos

s o f i b i z o u Says:

¡Qué preciosidad! Esque en Italia, cualquier rinconcito, es taaaaaaaan maravilloso.
Y las fotos son muy bonitas... Un lugar con encanto especial, vamos.
xx

P.D.: Los Beatles son geniales! :)

Marta Says:

Qué lugar tan bonito, Roma es uno de mis viajes pendientes!

Nuska Says:

Me encantaron las fotografías! Yo también soy una fan de Audrey!
Y la canción también me gusta.

Un beso!

Juanjo Says:

Pues si,querida Irenecandy:En Roma hay un lugar escondido,subiendo una pequeña colina...justo por detras de la iglesia donde se encuentra la boca de la verdad.
Si llegas hasta alli te encnntraras con un edificio que es de la orden de los caballeros de Malta.La puerta ersta siempre cerrada...acercate y mira por el ojo de la cerradura....alucinaras
Besitos

Esto es todo amigos Says:

Son geniales todas las fotos! Yo quería ir a Roma esta semana santa pero en su lugar voy a ir a París que tampoco está tan mal :)
Muchas gracias por pasarte, un besito

AMAIA Says:

que bonito Roma! una de mis ciudades preferidas :)
y que decir de Audrey... que suerte!
un besooo

Silvia Says:

Que fotos más bonitas ;D
Yo también soy fan de Audrey Jaja.
un besito!

Marta Says:

qué chulo!;) y que suerte de que te dejaron pasar...
1besazo guapa!

Мαяtuҳҳ Says:

Me encantan las fotos y Roma y todoo... Quiero ir a Roma!!!
La cancion que has elegido para el post es muy adecuada, hacia mas real el "transporte hacia Via Margutta :)

Besitoooosss (L)

Elena Says:

jo que preciosidad de calle! No la vi cuando estuve en Roma, pero si vuelvo iré seguro!

Gisela Says:

hola ireneeeee!!!! yo nada mas verla por el blog a no se quien, fui a zara a por ella, y es que los topos me encantan!!! jejejejej!!!! suerte tu tb con tus examenes!!! 1 besazooo!!!

Ania Alonso Says:

qué interesante Irene!!
Un besazoo

Alba López Says:

Preciosa foto!!! Me ha encantado lo del balcón, y me ha hecho mucha gracia lo de los vecinos! jajajajajajajaja
Cuanto más me meto en tu blog, más ganas tengo de conocer todo aquello! :)

Un besín!

Caaarolina Says:

Tus entradas son fascinantes y cuantas más subes más envidia das! Tubieron que ser preciosos los momentos en Roma.
Un besote!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-