Buscar en este blog

All you need is love

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 feb. 2011

Ninguna canción puede empezar mejor con el himno francés...
Looove, love, love...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



Otra cosita, ¿me podeis decir donde podría encontrar un colgante parecido a este?

Es que es taaaaaan cuqui :)


¡Feliz fin de semana lleno de libros y masoquismo!

Posted in
Tu opinión 

33 Response to "All you need is love"

Esto es todo amigos Says:

Yo tengo un collar muy parecido a ese, es de brijou briggite :)

-Patri- Says:

Yo creo que los hay en Sfera o Primark no sé, se lo vi hace poco a una blogger pero no me acuerdo exactamente de la tienda:)
Un besito

la parisina Says:

uy, yo lo tengo en un tono más plateado, era de Accessorize de Promod.
bss!

Мaяtuxx Says:

Me encanta el collaar ^^
Las fotos molan! :)
Un beso artista!
Por cierto, que haces que no estudias ccss, y tecnología, y mates, y fisica! :O
Me aplico el cuento... ;) Tequieroo

Utu decide soñar Says:

Yo tengo exactamente el mismo :D lo compre online en F21 pero aca en mi pais esta lleno de replicas y a precios mucho mas baratos .

Por cierto, la cancion me encanta y siempre me ha encantado, desde que tengo memoria! jajaj
un besito gigante!

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta la primera foto :)

no sé dónde lo venderán, pero es una monada!

un besito
pasa un buen finde (a pesar de los exámenes)! ^^

Caresses sur Paris Says:

Ese colgante de buho los habia por todos lados! En claire's mismo tienes o sino yo he visto en stradivarius, friday's project,blanco y de ese estilo!!! muaa pequeña

Liova Says:

Holaaaaaa!!!! El amor qué bello pero qué cruel a veces. Pero sí, lo importante es sentirlo así sabemos que estamos más que vivos.
El colgante es muy bonito, parece un buho,no???? Dicen que dan suerte!!!! Pues sólo se me ocurre que por Cáceres hay una franquicia que se llama LA GAVIOTA que venden cositas de estas. A ver si lo encuentras y te lo autorregalas!!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Cocacolaenlasvenas.blogspot.com Says:

Hola guapa :) Te he dejado un premio en mi blog, un besazo
Muaa!

MªEugenia Says:

Muy bonito el collar espero que lo encuentres ;)

besos


http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

Monstruosamente Says:

ay, como me gusta la canción :)
Yo tenía un collar como ese, parecido, me lo compré en Springfield pero no sé si ahora mismo seguirá. De todos modos, siempre hay collares parecidos en SPF o Pull :)

Mymelstarbucks Says:

Fotazas al canto (:
Espero que pases un buen finde de estudio guapi!
Abrazos melburnianos.

S. Says:

Me gustan las fotos! Yo hace tiempo me compré uno en Stradivarius, ahora la verdad que no recuerdo haber visto ningún buho. Si lo hago te avisaré!

S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

Daniela Schorwer Says:

me encanta ese colgante, yo tmbn lo quiero :)
me encanto tu blog! te sigo :)

Marta Says:

Me encanta esa canción, es un clásico que no me canso de escuchar.

En cuanto al colgante, no tengo ni idea. Yo también lo he visto bastantes veces y pienso que es una monada, pero no sé de dónde es :S

Besos!

AlexXL Says:

Será que como eres mas peque, la gente no tiene tanta BB y eso, pero vamos que aún así hay de todo; gente enganchadisima y gente que pasa.
El collar lo tiene una amiga o algo, nose me suena que es de Primark :)

Chopstick girl Says:

Cuando vayas a Logroño, pásate por Lakú. Tiene todo tipo de colgantes y abalorios para hacerte tus propios collares, pulseras etc.
Está en la Gran Vía, junto al Burguer King

la vida son momentos y recuerdos por vivir Says:

k bonitooooooooo!!!!!!
x cierto me he kambiado el enlace
http://cisnenegroblackswan.blogspot.com

Victoria Says:

la primera foto me encaaaaaaaaaaaaaanta
es muy tierna :)
un abrazo!

Sandra Alonso Says:

Gracias por pasarte!!
un besito

Te voy a contar un secreto Says:

Hola!
Las 3 primeras fotos no las veo jope! T_T
pues por alguna pag de internet que vendan chorradas hay FIJO jiji
Un besito guapa:)

SOF. Says:

En sfera tienen colgantes asi :)
Y si lo quieres por internet en dorothy perkins que además tienen oferta en joyas
Muack

Sandra Alonso Says:

okkk,yo creo que ya te seguia en twitter:) hablamos por allí!
un besito

I and As World Says:

Bonitas fotos :)
Justo ayer una amiga me regalo ese colgante igual igual... de Claire's!
Un besitooo

Julia Says:

yo tb quiero uno asi! se llevan muchisimo y son geniales
un beso!

365days Says:

Yo tengo el anillo,pero también me voy a comprar el collar!
me gusta tu blog...
xx
http://365daysconretrasadas.blogspot.com/

Saraiba Says:

Buen finde guapa!! Me gusta mucho el colgante pero no se donde puedes conseguir uno SORRY!


UN BESOTE!! Ánico con los examenes!!

Ana Says:

Me encanta tu blog!
te sigo desde hace tiempo pero no tenía blog, y no me gusta comentar con anónimo! Un besito =)

MoRe Says:

jeje yo ese collar lo tengo exacto y es de blanco..ahora han sacado unos en la nueva coleccion de sfera de buhitos chiquititos!! taaaaaaaan monos:P jeje me gusta mucho tu blog ! te sigo yA!:D

Diana Smile Says:

Ese colgante es igual que el que tengo de Mango de hace unas temporadas, creo que de verano, si, pero ahora han puesto el mismo pero un moco más grande, con varias tiras de plumitas más. Míratelo porque lo vi este fin de semana justo!!! Un besico! =)

Emy Rose Says:

I love your blog & your pics :)
kisses

http://alleinaufderwelt.blogspot.com

Pao Saenz Says:

Ese collar lo puedes encontrar en la siguiente pagina.

http://www.facebook.com/pages/Agata-Clothes/206040136090191

Evelyn Rodriguez Says:

yo lo compre en shasa

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-