Buscar en este blog

A B C D

... bla, bla, blá por IreneCandy , 10 feb. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Letras desordenadas, confundidas, que parecen no expresar nada. Letras que conforman palabras. Letras que forman ilusiones. 
A, B, C, D... ¿Pasaría algo si nos faltara alguna?

Image and video hosting by TinyPic
-El alma del Ebro, de Jaume Plensa - Recinto expo zaragoza 2008-

Tu opinión 

31 Response to "A B C D"

Noelia Pueyo Says:

Chica pues no lo sé la verdad, quizas nos acostumbraríamos o que??

besicos guapa

Liova Says:

Nací en Zaragoza... me gusta Zaragoza. Buenas fotos guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Juanjo Says:

Habria muchas cosas que no podriamos decir y eso siempre seria una pena
Besitos

Patricia Says:

Buenísimas fotos!
Me encantan :D
Un beso muy gordito!

MªEugenia Says:

Bonitas fotos!

Besos


http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

Marta Says:

ayyyyyyyyyyyyy si es que me encanta esa escultura, es chulísima! Ahora eso está un poco dejado, pero es perfecto para dar una vueltecilla por las mañanas:)
1besito!

Te voy a contar un secreto Says:

como siempre, adoro tus fotos:)

Victoria Says:

me encantaaaaaaaaaa!
son muy buenas tus fotos
qué lástima no haber conocido antes tu blog!
ES BUENÍSIMO!

Eugenia G. Says:

¡Qué monumento tan tan tan bonito! Dios, me encantan las reproducciones hechas a partir de letras, son simplemente geniales, me inspiran un montonazo.

Mapi Says:

me chifla jaume plensa!!!!
unbesito guapa

Caaarolina Says:

Me encantan las fotos! No sabes como te envidio, a cuantas "expos" has ido?
Un beson!

Inés Says:

No no,todas las letras son necesarias jiji,que fotos tan originales,me encantan,un besote reina

Arien Says:

No se que sería de mi vida sin letras!
por mi que se queden todas jeej
un besazo!

J. Says:

Que buen esa escultura ! Y que buena photos sacaste ! Me encanto (:
Besito !

El viejo bahúl Says:

Que no podríamos expresarnos!

Ana Manotas Cascos Says:

Yo no sé si pasaria algo, pero me gustan las palabras y las letras, asi que no quiero que desparezca ninguna.
Un beso

Mymelstarbucks Says:

Aunque faltara la Ñ, habría palabras sin significado, o ya nos habríamos acostumbrado y no echaríamos ninguna de menos!

Abrazos melburnianos.

SweetGurl♥ Says:

Que lindo tu blog ! Te sigo :)
Pasate por mi blog si puedes, espero que te guste !
un beso :)

S. Says:

Se me había ido la olla y no le había dado :S
Ya sí! Qué chulas las fotos!

S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

S. Says:

Qué escultura más original, y bonita!
xx

Bel Cobain Says:

La expo:)
menudos recuerdos, las colas, el calor, los vasitos esos azules, y fluvi!jajaja me acuerdo que hice una redacción sobre la mascotay me la cogieron para el periódico
el monumento es genial:D
Un beso

Nuska Says:

Bonitas fotos, si nos faltara alguna de las letras sería un caos jaja

Hay una nueva entrada en mi blog:)
XOXO

Clara Says:

I love it!
xxxxxx

AlexXL Says:

Que buen ojo tienes para la fotografia :)
Los de Moccia ya me leí todos (bueno menos el de Perdona si te llamo amor, pero vi la peli jaja)

CLARA AND MAR Says:

viva el tener mil pestañas abiertas jajajajja y luego pasa lo que pasa, se cuelga... jajaja
me encantan las fotos:)
besos!!

Dsy Says:

La verdad es que levantarte y ver un poquillo de luz me anima, porque ya se acerca el calorcito, menos mal!
Uf la expo, cuántas horas hemos hechado allí!
Muchos besos!:D

Carol Says:

que bonitas fotos y las frases le dan el pego :)
fantastica entrada Irene!

un besín! (L)

P.D: por cierto la sudadera es de Topshop de hace varias temporadas ^^

Sandra Alonso Says:

Que bonitas las fotos,son preciosas!
un besito

Ana Estrella Vazquez Says:

ESTAN BUENISIMAS LAS FOTOS !! ♥

UN BESOTE !
http://elcomienzodelcambio.blogspot.com

Violet Dreams Says:

FOTAZAS!
Era super original esta escultura!

xx
B

La sonrisa de Hiperión Says:

El mundo está hecho de letras que lo construyen todo...

Saludos y un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-