Buscar en este blog

Domingos de Moda: Los goya

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 feb. 2011

Hace justo una semanita, se celebraron los Goya, y si hace unos dias os hablé de lo que mas me había llamado la atención de la gala, hoy, como buen domingo de moda, toca hablar de los ''modelitos'':

LOS MEJORES

Image and video hosting by TinyPic


LOS PEORES
Image and video hosting by TinyPic

Y a vosotros, cuales os gustaron mas? y menos?

Posted in
Tu opinión 

27 Response to "Domingos de Moda: Los goya"

ying yang Says:

Si comento de moda me pegan.
Tenemos muchas cosas en común, tu perfil me gusta, tu blog también.No soy, ni entiendo quien dice lo que es normal y en que baremo se encuentra. Carlo.

Mymelstarbucks Says:

A mi el que mas me gusto fue el de Margarita de Águila Roja (sin duda) (:
Por lo que se ve, los triunfadores fueron Pa Negre. Nunca he visto esa serie/película, me gustaría verla (:

Abrazos melburnianos.

S. Says:

A mi la que más me gustó fue Elena Anaya, la que menos (es difícil elegir una) fue, la ganadora del Goya, Nora Navas. Ese vestido, ese NO saber llevarlo y ese peinado...ff.

S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

Blondes are not stupid Says:

Ese vestido nude estilo sirena de lentejuelas lo calificaron como el mejor de la historia de los goya :D Me encanta! Y la gala fue genial.. que pena que Alex dimita, pero lo bueno es que es por estar en contra de la puta ley sinde. Un besazo! XX

Ana Says:

A mi el de belén esteban me encanta,:) tienes muy buen gusto hermanita! un besooote

S. Says:

Mis favoritos... Silvia Abascal y Elena Anaya. A mi me encantó la gala!
Muaaaaak.

Liova Says:

El vestido que más me gustó fue... de la primera composición que has hecho, el inferior izquierda!!!! No sé el nombre de la actriz, pero ese vestido me encantó además le sienta como un guante!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Bel Cobain Says:

A mí me encanto cómo iba a la actriz rusa de Habitación en Roma.. sabes cual te digo??

y la peor peor sin duda pilar lópez de alaya, con un tupe horribleeeeeeeee
luego estan rosy de palma y cía que son ya caso a parte... jeje

Beta. Says:

El dorado! :)

Carmen Says:

La mejor para mi fue Anaya...iba monisma la verdad. Un besito

Fashion Fabrice Says:

all the dresses on the award were freakin beautiful!! wish i owned such a gown:)
Ps:
We're hosting a Giveaway on our blog!:)Come and take a look!
CLICK HERE.

Love
fashionfabrice.

The one million dollar smile Says:

El de penelope cruz es realmente bonito y bueno si la verdad es que los has clasificado bastante bien, pero a mi una de las espaldas que calificaste como peor me llama la atención,es muy original :)

Utu decide soñar Says:

No conozco a ninguna de las chicas jajaja pero se que coincido en las mejores y peores vestidas contigo :) un besito grande Irene, que tengas buena semana!

Saraiba Says:

Discrepo en María Valverde, su vestido era demasiado atrevido pero tienne 23 añitos se lo puede permitir. El collar...PRECIOSO!!

Voy a decir una actriz que en casi ningún he visto pero me ha gustado mucho su estilismo: Lidia Bosch. Iba guapísima!!

Un besote!

Juanjo Says:

Mi mujer anda como loca revisando todos esos modelos de los Goya...ja,ja,ja
Besitos

Eugenia G. Says:

No tengo ni zorra de cine español ni de actrices españolas, así que no tengo ni zorra de quien es, pero el vestido de la muchacha rubia del primer collage me ha dejado enamorada -la que está en el medio, en tono sepia blanco muy, muy sucio-. ¡GUAU!

Patry y Yael Says:

Mi favorita Silvia Abascal, su vestido me recuerda al rojo de Audrey en Cara de Angel.

Muy buen collage
Besiños
Patry

http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Caaarolina Says:

No tuve ocasión de verlos, pero la verdad coincido bastante con tus gustos, hay algunos de abajo que debería ser pecado llevar.
Un besin

Naty Says:

Hola amiga, te deje un premio en mi blog!!

Gisela Says:

hola irene!!! muchas gracias!!!! yo ya hice mi cronica de los goyas, jejeje! si quieres pasas y lo miras! 1 besazoooo!!

Violet Dreams Says:

Yo soy fan de la rusa, como han dicho por ahi arriba jajaja
Fuiste tu la que preguntaste por el twitter? Pablo no tiene pero yo si aunque lo uso poco, buscame! beavioletdreams

un besazo!
B

Marta Says:

Buff, casi se me ha olvidado y todo! Me gustaron Silvia Abascal, Elena Anaya y Lidya Bosch :)

Besos!

Мaяtuxx Says:

Los mejores están bien y los peores... :S La verdad es que no tan bien :P
Tequieroo

B. Says:

verdaderamente tienes mucho gusto, irene. lo siento por haber tardado tanto en contestar, pero claro que me puedes tener en tuenti, es: barbara picapiedra.
un besito:)

B.

lila pink Says:

I loved your blog, it's very very cool!
always come back, parabens
kisses

Xisca Says:

El rojo y el nude para este tipo de eventos me parecen de lo más elegante!

MªEugenia Says:

Silvia Abascal sin duda aunque también me gusta mucho el de Maria Valverde ;)

Besos


http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-