Buscar en este blog

Exam's week

... bla, bla, blá por IreneCandy , 26 feb. 2011

Esta semana ha sido durilla, pero vamos, se ha ido superando... Con 2 exámenes cada día no se puede pedir gran diversión, la verdad.

Aún asi, en momentillos de relax he podido hacer alguna que otra foto... Que os presento en este post un tanto ''especial''...


SÁBADO 19
Image and video hosting by TinyPic
Ais, que desayuno! :)

DOMINGO 20
Image and video hosting by TinyPic
La hice borrosa a posta, eeh?? :) Me gusta que se mezclen los colorcitos difuminados...

LUNES 21
Image and video hosting by TinyPic
Aunque sea una chorrada, lo mas interesante que me pasó en el dia fue que me salieran 3 dinosaurios iguales en un paquetito...

MARTES 22
Image and video hosting by TinyPic
Dont worry... Be happyy!

-Nada de miercoles ni jueves... No me daba tiempo ni a parpadear...-

VIERNES 25
Image and video hosting by TinyPic
¡Llega la primavera! El viernes fue el primer dia que salí a la calle y estaba medianamente soleado, además por la tarde, las florecitas adornaban las calles!! :)

SÁBADO 26
Image and video hosting by TinyPic
Y que mejor que tomar un helado para celebrebrar que solo me quedan 2 exámenes... Mmmmm...

¿Os gusta este tipo de entradas, como una pequeña crónica? (sinceramente)

P.D.: Quería dar muchisisisisisisisisisisisisisisimas gracias a todas esas personitas que se acuerdan de mi en sus blogs, y que me dejan premiecines... Como Utu, Martuxx, Naty, Marina, Trendy feeling, Juanjo, esto es todo amigos, Inés...

Tu opinión 

45 Response to "Exam's week"

Noelia Pueyo Says:

Aprovecha el tiempo y me ha encantado tu crónica

besicos encanto

Мaяtuxx Says:

Meeeeencaantaaaa aunque yo ya sabía mas o menos lo que habías hecho esta semana ^^
Las fotos mencantan todavía mas ^^
Sigue haciendo cositas de estas! :)
Tequierooo

S. Says:

Mmmmmmm ese helado me recuerda a las vacaciones...taaan esperadas!

Un saludo, S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

Beta. Says:

Que helado mas wai!! :D jajaja
Y e hambre me entra al ver todo... jajaj
Bss

Naty! Says:

Me fascinan! Me fascinan esas fotos!!!! ¿Cómo te fue en los examenes?

MªEugenia Says:

Sii! Que ganas de primavera hahaha
besos ;)


http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta esta entrada! en serio! ^^ y las fotos me han sacado una sonrisa

me encanta el efecto borroso de esa (el bokeh) *-*

un besito y disfruta del finde!
muac

Utu decide soñar Says:

Una entrada algo apetitosa jajaja :D
gracias por la mencion a mi blog! un besito grande! espero que esos examenes hayan salido muy bien :P

Pα' Pσυℓαιи. Says:

Con el helado me entró hambre... y es la una casi de la madrugada xd
Me encantan las entradas así, tienen su encanto :)
Besos!

S. Says:

Tu crónica es estupenda! Lo de los exámenes es uuuuun aburrimiennnnntooooo...!
xx

Inés Says:

jijijique fotos más jugosas mmmmm,que hambre nena,el desayuno tiene una pinta superapetitosa y el helado ni te cuento,seguro que los exámenes te han salido estupendos,un besin nenita

Te voy a contar un secreto Says:

Hola:)
A mi me ha gustado mucho la entrada
Que camara usas? me encantan las fotos.
un besito

Liova Says:

Holaaaaaaaaaaa!!!! Buena pinta tienen tus fotos y sobre todo el hambre que me han dado pues acabo de desayunar!!!! jejejejje!!! Ya leo que tienes exámenes... pues estudia mucho y aprovecha el tiempo para así pasar un mejor verano sin preocupaciones. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Hollins Says:

me gustan todas todas! a mi me encanta tambien hacerlas difuminadass!

Caaarolina Says:

A mi esta entrada me ha encantado!
Lo de los dinosaurios hace ilusión, si! Y la foto de la carita sonriente es super original :)
Un beson y no te extreses!

bailada Says:

Es genial, bueno lo eres :3, vaya buenos desayunos, sobre todo el jamón ñammm, hablando de helados (?) te recomiendo el de plátano con chocolate de Alacant, no querrás pobrar otro nunca más :) bss

Mymelstarbucks Says:

Exámenes, exámenes y mas exámenes por todos lados. Un caos caótico. Muchísima suerte!

Abrazos melburnianos.

Lyla Says:

Que linda entrada, sobre todo el huevo con carita happy. Un saludo! Y espero que te des una vuelta por mi blog.

Noemí Vélez Says:

Jooo que bonitass son la sfotos tambien (:

Noemí Vélez Says:

Teee sigooo :D Muaaaaaaaa!!
http://ilovemehearts.blogspot.com/

B. Says:

osh, a mi estas entradas me encantan!
un besito!

B.

Isabel Says:

Hola! Acabo de aterrizar en tu blog! :)
Me ha encantado esta entrada, es muy original. Y que monos los huevos con carita sonriente y las tostadas de Kitty :)
Un beso.

MissPersonalChopped Says:

Sí que te lo pasas bien aunque no tengas tiempo, eh? jeje, a mí me gustan estas crónicas así que sigue :)
Suerte en los exámenes, un beso!!

Chabe .. de Little luxuries teenagers Says:

ai pues a mi me gustan muchooo mucho estas entradas :)
sigue asi <3

dory Says:

1. me encantan los desayunos interesantes :)
2. Las fotos borrosas siempre me transmiten cariño, no se por qué.
3. Has provado las galletas de dinosaurios con chocolate??mmm^... xD
4. Ese helado es de Amorino, verdad? jo, buenísimos xD

Un besito!

un completo gilipollas Says:

Me gustan estas entradas a pesar de que provocan salvajes sonidos de hambruna en mi estómago.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

María Casanova. Says:

La primera foto me mataaaa!! DIOS! que hambre! jajajaja y las demás me encantan tambien, me gustan mucho todas tus entradas, da igual como las hagas porque estan genial! :))
Me encantan las fotos enserio, ahh y espero que saques muy buena nota en los examenes!

besitos! :)))

Juanjo Says:

Me encanta este tipo de entrada....y bueno,la mayoria de las que haces tambien.En algunas como las de moda ya no estoy tan puesto...ja,ja,ja
Se acabaron los examenes....ahora a descansar
Besitos

Sofi Says:

Me encanta las fotos y tu blog, espero que te haya ido bien en los examenes:) Te sigo♥

Lee Says:

ya los has terminado? como han ido? :)

AlexXL Says:

Pues a mi me gusta este formato, así vemos más fotos tuyas que estan muy chulas :)
Suerte con los examenes, y no te agobies demasiado;)

Ana, HendayeStyle Says:

Me encacantan tus fotos, me encanta este post!
Besotes

Z--- Says:

buenas fotoos!!!besoosss!!

www.zscloset.blogspot.com

Violet Dreams Says:

Pues haces unas entradas muy buenas para estar en examenes jaja nosotros actualizamos 2 veces a la semana (y somos dos) y si hay suerte...no, no respiramos apenas.

La foto difuminada a posta a mi me gusta eh ;)

Raquel Says:

me encanta tu blog:)
si no es muchas molestia me podrías decir como puedo poner el título del blog, es decir, la imagen, centrada en la pantalla y que no me quede solo en un lateral? un besooo sigue asi!

Anna Says:

Me encanta la flor del almendro, es la primera que anuncia que la primavera está a la vuelta de la esquina :)

Trendy Feeling Says:

Guapa no tienes nada que agradecer, te aseguro que todos los premios son bien pero bien merecidos.
Me encantan las fotos, que alegría ver florecitas de nuevo. Aquí en Canadá sigue nevando =( pero espero mejore el tiempo pronto.
UN besote!

La infinita esencia. Says:

upss , se me paso ponerlo que boba, es de primark! me encanta la entrada! un beso

collagevintage Says:

Me encanta la entrada, da hambre y todo jejej! espero qeu tus exámenes hayan ido bien guapa!

Un besito

Patricia_Alejandra Says:

Espero que todos los examenes te hayan ido bien!

Otra vez a viajar al olvido Says:

Te encontré por casualidad. Estuve en Zaragoza presentando mi novela, Detrás de las sonrisas, este año volveré con la segunda. Que linda ciudad, no sabés cuanto me gustaría vivir allí. me gustó lo que vi aqui, espero que seguir regresando aqui así como a Zaragoza...

Must Have Says:

Q resumen mas bonito d la semana! Es bonito disfrutar d las pequeñas cosas!
T seguimos!
Bss
Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Arien Says:

Me gusta mucho como ha quedado la entrada
que gracia las tostadas con la carita y los huevos sonrientess
ya has acabado examenes??
un besazo

Gisela Says:

hola irene!!! muchas gracias! ya haremos algo para divertirnos, si no, pues a la otra mas! 1 besazooo!!

Gisela Says:

por cierto! al final no te gustó la peli??? q es lo q no te gustó? a mi me encantó jeje! pero se que para gustos, los colores! 1 besazo!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-