Buscar en este blog

Feliz dia-de-fiesta-consumista a todo el mundo!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 feb. 2011

Image and video hosting by TinyPic
Quizás valoraría mas San Valentin si estuviera enamorada, o incluso, si nos dieran fiesta en el colegio...
O quizás si me pareciera un dia menos consumista. ¿Con un 'te quiero' no basta?

No hace falta que te regalen 89754638243 flores para decirte que te quieren, y si solo te dicen que te quieren el 14 de Febrero es que no es verdad.

AH! Yo no se de que se queja la gente por San Valentín... Si están solos los otros 364 dias del año!

Si teneis la suerte de ver este dia mas bonito que yo, ¡Feliz San Valentin! y si no... ¡Feliz inicio de semana!

_________________________________________________
Bueno, y como última cosa, hacer ''publicidad'' a una amiga mia, Maria.. A ver si os gusta su blog, va sobre reflexiones y textos muy ''chulis'': CLICK

Tu opinión 

27 Response to "Feliz dia-de-fiesta-consumista a todo el mundo!"

Juanjo Says:

Creo que tu manera de ver esta fecha es totalmente coherente y madura.ojala que todos esos que se hacen llamar adultos tuvieran las ideas tan claras como tu
Besitos

Inés Says:

jijij,estoy de acuerdo contigo,pero como decía una querida bloguer ésta mañana,es el único dia en el que se nos permite ser cursis,auque por supuesto el amor se demuesra diario,no solo un dia,unque te confieso que me encanta que sea una excusa para recibir regalos,muchos besitos nenita,me encantan tus reflexiones,como siempre,lo has clavao

Cocacolaenlasvenas.blogspot.com Says:

Qué razón maja...
Sinceramente he estado enamorada en épocas de San Valentín y lo veía igual...
Es flipante la de gente que se deprime hoy, y no sé, hay motivos mas importantes que no recibir una caja de bombones el 14 de febrero...
Bueno un besazo guapa
Muaa

SOF. Says:

Bah es un día más, que tontería... Tampoco entiendo a la gente que le molesta este día porque están solos y se deprimen y demás, que importa, yo le deseo lo mejor a todos estén solos o no.
MUACK (te sigo en twitter)

Sharon Says:

yo tmb pienso igual, 14 d febrero OH AMOR REPENTINO! y los 364 dias restantes??? no deberia haber la misma cantidad y demostracion de amor?? bah! yo tmb tngo un post al respecto, pasa x mi blog y dime q t parec =) bye saludos

Patricia_Alejandra Says:

A mi tambien me parece un dia muy consumista..

Naima Says:

ESA GALLETA ESTA PA COMÉRSELAA!

Saraiba Says:

No me gusta nada esta fecha, soy de la opinión de PURO CONSUMISMO a pesar de estar enamorada. El amor no se celebra una vez al año sino en el día a día. Yo creo que lo que más enferma de esta estupida fiesta son los colgantes en forma de corazón, los peluches dándose un beso...Me pone mala esa pastelada!

Un besote!!!

nubedealgodón Says:

"si solo te dicen que te quieren el 14 de Febrero es que no es verdad". Que graaaaaaaaan verdad!
Feliz inicio de semana :)

MªEugenia Says:

Muy de acuerdo contigo ;)

besos

http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

cedeclara,- Says:

San Valentín es horrible, incluso cuando estás con alguien... lo odio.
Gracias por desearme buen inicio de semana. Te deseo que la tuya pase rápido y llegue al viernes en un pis pas:)

Liova Says:

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Nunca me gustó esta fiesta... así que ni la celebro ni la celebraré. BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Te voy a contar un secreto Says:

Yo estoy solterita pero la mar de feliz! jajajja
Tienes razon,pero supongo que al ver que la gente recibe flores y bombones... a mi tambien me gustaria jeje
Un beso:)

Te voy a contar un secreto Says:

por cierto en twitter soy paolavlc

AlexXL Says:

Me quedo con Feliz inicio de semana jaja

Prochaine arrêt: La mode Says:

Yo lo veo como una idiotez la verdad...
Para mi fue un día totalmente normal!

Tienes un detallito por mi blog ;)

Muáááá :)

María Casanova. Says:

BUFF totalmente de acuerdo, siempre he odiado
S.V-day, lo veo taaan comercial, ¿porqué te tienen que demostrar lo que te quieren solo ese día???

PD: muchas gracias por tu comentario <3 :)))

besitos, me encanta tu blog! ;)

Is ♥ La 5th con Bleecker st. Says:

tienes toda la razón, no hay que decirlo sólo 1 día al año ;)

Besos!!

I♥NY

dory Says:

Bueno, que si te comes un pastel así, ni tan mal, no?^^

Gracias por tu comentario, lo cierto es que el mercado es de lo mejor que tiene Rimini haciendo este frio :)

Un besico!

ChiccaStyle Says:

So cute!!!
http://chiccastyle.blogspot.com/

Arien Says:

ya se ve que no te gusta este dia jeje
pues a mi me encanta!! eso sí, si solo te dicen te qiero en san valentin,ahi tienes razon, no te quiere!
un besazo!

Marta Says:

estoy totalmente de acuerdo contigo,san valentin es la fiesta más consumista que conozco ya que el amor se puede demostrar cualquier dia del año!
un beso:)

AlexXL Says:

En ningun momento dije nada de ganar poco o mucho, y lo de pros y contras creeme que llevo desde el año pasado haciendolo con muuuchas carreras... Y sí, tenía pensando en esa misma universidad jajajaj que casualidad :)
Ahora, lo tengo que ver todo bien, pq resulta que esta en Getafe.. y en fin.. un lío xD

Victoria Says:

Es verdad!
basta con un abrazo y un feliz día
todos los días puedes celebrar!
feliz día! un abrazo :]

Ϩtεℓℓα Says:

me quedo con el "feliz inicio de semana!" jaja. lo de san valentín está claro que lo inventó el Corte Inglés... :D el amor hay que demostrarlo día a día y tampoco hace falta un regalo carísimo, hay detalles más simples y personales que pueden hacer mucha más ilusión.

pero, bueno, cada uno sabrá lo que quiere hacer.

un besito y feliz semana!

Anna Says:

YO soy de las tuyas, no me gusta nada este día, los que no tienen pareja en muchas ocasiones les hace sentirse mas solos, y los que la tienen en la obligación de gastar para demostrar sus sentimientos, así que por ningún lado lo veo positivo. Yo tengo pareja y le tengo terminantemente prohibido celebrar este día, prefiero celebrarlo un día improvisado de sorpresa que cuando me marque nadie :)

Pendientuda Says:

A mi si que me gusta San Valentín aun que sea consumista por que lo reconozco soy una ñoñaaaaaaaaaaaa jajajaj aiiis cuanto daño nos han hecho las comedias romanticas americanas jajaja

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-