Buscar en este blog

Freedom

... bla, bla, blá por IreneCandy , 6 feb. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Aquella, aquella que parece pequeña e insignificante, pero que luce mucho mas que todas las demás, esa eres .

Image and video hosting by TinyPic

Posted in
Tu opinión 

46 Response to "Freedom"

Mymelstarbucks Says:

¡Voladora! Me encantan mucho :)

Abrazos melburnianos.

Carolkrina Says:

Me quito es sombreo, q fotos tan preciosas!
No words!
Besinhos

Inés Says:

Pero que fotos más artisticas nenita,me encantan,eres una artistaza

Noelia Pueyo Says:

joer me acabo de emocionar y todo

besicos guapa

MissPersonalChopped Says:

Todas las fotos que has hecho están geniales, pero la última es increíble! un beso

cedeclara,- Says:

M-U-E-R-O por una foto como esa! ME ENCANTAN!

Saraiba Says:

Que maravilla de fotos!! Te felicito. La última es increible. Buen trabajo!!

julia louise Says:

Great photos :)

http://www.julia-louise.blogspot.com

Juanjo Says:

Bonitas fotos.Me han gustado mucho.Besitos

Todo Moda Says:

hola^^
bueno solamente pasaba para informarte que hago un concurso,y me gustaria que te apuntaras.
Porque puedes salir beneficiada.
El premio es un lote de pintauñas + una base +unas sombras para los ojos.
No te cuesta nada solo comenta en la entrada diciendo:
Tu nombre:
Ciudad de donde eres[tiene k ser de españa]:
Correo:
BUENO TAMBIEN ES IMPRECINDIBLE SEGUIR AL BLOG
Bueno espero tu participacion un beso.:__
KalY

Ϩtεℓℓα Says:

wow! me encantan! son geniales. me gusta en la que estás intentando coger la luna ^^

besototes
feliz semana!

David Says:

Me encantan las fotos!
Son tuyas?
Molan mucho!
Un beso!

Liova Says:

Freedommmmmmmmmmmmm!!!! siempre es bueno, siempre es útil, es volar y eso a todos nos gusta!!!!! Hay que ser libre dejando a los demás en paz y en libertad!!!! Respetar el espacio de cada uno y el de uno mismo!!!!
Las fotos son muy bonitas y simbolizan mucho!!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

La infinita esencia. Says:

me gustan las fotos!!!

nubedealgodón Says:

wooooooow! que geniales las fotos!! me han encantado, un besazo!

Corazón de Maniquí Says:

Que fotos tan bonitas!
Unbeso:)

Nuska Says:

¡Qué guays las fotografías! Son una pasada en serio.
Hay una nueva entrada en mi blog:)

UN BESO!

Marta Says:

Venga ireneeeeeee, me flipas, qué fotazas! Chulísimas!
1 besito!

MªEugenia Says:

hola he visto tu blog y esta increíble y estas fotos muy guays molan mucho hahaha
te sigo!


http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

AlexXL Says:

Alaaa Alaaa que pasada de fotos! Me encantan los saltitos de como querer coger la ¿luna? jaja Y la frase las remata! C'est génial :)
En cuanto a tu comntario, era exactamente a eso lo que me referia... de pequeña era mucho mas original!

Gisela Says:

hola irene!!!! siii!!!! son una monadita!!!! super veraniegooooo!!! todo blanquito/nude/marfil jejeje!! 1 besoooO!!!

S. Says:

Gracias por seguirme!! Me queda uno para 100 q bien! jajaja Qué divertido tu blog, creo que me quedo por aquí a echarle una ojeada y, por supuesto, te sigo!

Un saludo, S.

maybeyoumaybe.blogspot.com

Dsy Says:

¡qué pasada de fotos!!!!

Julia Says:

que pasada de fotos! son tuyas?

AMAIA Says:

que chulas las fotos!! freedom freedom freedom :)

http://justhedonism.blogspot.com/

Caaarolina Says:

Que cocada de fotos :)
Un beson!

Yo en mi casa no me burro Says:

Muy chulass las fotoss :D
poss, sip la Belen Esteban sirve para más de lo que parece, un beso

Carolina Says:

Hola estoy siguiendo..
love your blog!!!!
XOXOXOXOXOX
;*************************

CAROLL

La infinita esencia. Says:

es basico asi que supongo q lo habrá aun asi lo compre en otra temporada :)

Lee Says:

halaaa, que fotazas :D
a mi tambien me encanta Hard Rock, aunque en Bilbao no hay :(
muaa

Patricia Says:

aiiiiiiiiiiiis me encantan la segunda foto y la última, son perfectas!
Un besazo guapa!

Alba López Says:

Tía me encantan estas fotos! Increíbles.
Pues sí tía, soy una fan de Oliver Sykes :) jajajajaajajaja Espero verles algún día en concierto!! Aunque ahora ya no los escucho tanto como antes
Un besito guapi!

Cocacolaenlasvenas.blogspot.com Says:

Las fotos son im-pre-sio-nan-tes :O
Parece que vas a tocar la luna
Un besito guapa :3

Gemma Gonzalez Says:

Las fotos son preciosas :)
Besines

Carmen Says:

PRECIOSAS FOTOS!! Me he quedado pilladísima... Un beso!

CLARA AND MAR Says:

pues que casualidad, el medico me ha dicho que si no se me va, es que tenga cadera en resorte...
y a mi tambien me recuerdan las fotos a stradvariusss10!!!
las tuyas son preciosas:D
besitos!!!

CLARA

anatibi Says:

Qué fotos más bonitas...
Besotes

www.hendayestyle.com

Trendy Feeling Says:

Que divinas están las fotos, me parecen súper tiernas, como una niña llena d ilusiones tratando de atrapar la luna.
Lo adoré.
Un besazo!

Patricia_Alejandra Says:

Tienes un blog muy bonito ;)

J. Says:

Dios! Que buenas photos ! Me encantaron (:
Ojalá que estés bien! Besito (:

Te voy a contar un secreto Says:

Me encantan! Te han salido genial:)

Violet Dreams Says:

Que divertidas estas fotos jaja
Me han encantado ;)

Un besazoo

Angela Says:

Wow! Ces photos sont génial!


Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

dory Says:

Muchas gracias, menudo piropazo :)

Ana Manotas Cascos Says:

Bonitas las fotos y buena reflexión.
Saludos

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-