Buscar en este blog

Estantería.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 1 feb. 2011

Hoy, estaba buscando fotos que poner en el blog, cuando se me ha ocurrido mirar el correo. Ahí había un mensaje de una simpática chica, llamada Maria (estamos en contacto, guapa!), que me ha propuesto que os enseñe mi habitación.

Me ha parecido buena idea, ya que justo el sábado estuve ordenando mi estantería y uno de los estantes me encantó como me quedó.
¿Que porqué? Porque tiene partes de todo el mundo, porque está muy colorido y porque, actualmente, es la única cosa recogida en mi habitación. Sí, no tengo remedio:)

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Por aquí en estos muñequines que tengo colgando (Australia y Escocia)

Image and video hosting by TinyPic
Esta postal de cumpleaños me la regaló una de las personas mas forofas de los Beatles que conozco. Esa goma es del museo Vaticano, la jarra del Starbucks de Lisboa, el avión como bien pone de Canadá y la hello kitty con forma de osito, de Milán.

Image and video hosting by TinyPic
Este koalita me lo trajo mi tia Anabel, que si lee esto, seguro que se pone contenta: Te quierooo :)

Image and video hosting by TinyPic
Por supuestísimo que IreneCandy y el mundo está presente... Los imanes de la parejita son de China, y el que se ve en turbio, de Córdoba.

Image and video hosting by TinyPic
Esa especie de vaquita es de Escocia, la muñequita es del pabellón de Rusia en la expo y la taza, me la trajo mi prima Natalia de Paris!

Image and video hosting by TinyPic
Y despues de hacer las fotos, me di cuenta que faltaba en mi estanteria ''Kokeshi'', que la traje de China! :)

Y vosotros, ¿Teneis algún sitio por vuestra habitación que os encante?

Posted in ,
Tu opinión 

32 Response to "Estantería."

paz Says:

Me encanta la kokeshi yo también tengo una en mi habitacion¡¡¡
te invito a mi blog que estoy de sorteo¡¡¡
elbauldepaz.blogspot.com

Un abrazo.Paz

m. Says:

madre mia, rincones del mundo, me encanta!cuantas cosas!

David Says:

Me encanta tu estantería, me recuerda a la mía, llena de recuerdos de todos sitios. :)
Muy bonita la entrada.
Un beso!

Мaяtuxx Says:

Que mona su estanteria srta irene ;D
Yo tambien tengo una kokeshi roja... a saber porque ;)
Tequieroo

Alejandra Says:

Pero que original eres :) Yo tambien tengo algo así, con imanes del mundo (aunque de menos sitios que tú). Y creo que ese tambien es mi sitio favorito de la habitación jaja :)

Saraiba Says:

Pero cuantas cosas tiene esa estanteria!! Cuantos recuerdos en tan poco espacio. Yo tengo decoración minimalista en mi habitación para tener menos que limpiar ^_^ Me he vuelto una cómoda...

Un besote guapa!!

cedeclara,- Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cedeclara,- Says:

Si tuviera que elegir un solo rincón de mi cuarto.. elegiría una caja forrada con un montón de cosas que puede parecer feísima pero ahí está todo, no podría vivir sin mirarla los días tristes.. y ponerme aún más triste al hacerlo.. Jajaja... pero me gusta mi cama mucho y mirar hacia el techo y ver mi propio universo hecho con estrellas de estas que brillan en la ocuridad... mm.. tengo un cuadro de londes que me encanta.. y encima del equipo de musica siempre pongo un montón de cosas que me encantan y siempre está llenísimo.. vale.. creo que no sé cual elegir.. jajaja :)

Mar. Says:

A mi de mi cuarto, me encantan el lado de mi armario y la pared contigua, q están llenos de cositas.. y de fotos, muchas fotos *-*

Menuda colección! xD

Besos!

olaya Says:

no te preocupes, yo soy un DESASTRE, tengo a mis padresl ocos jajajaja
jope, cuantos viajes, cuantas cosas interesantes, que suerte tienes! :D
1besazo enorme! ^^

Ϩtεℓℓα Says:

qué pasada! cuantos souvenirs! :D me encantan, sobre todo la kokeshi, estoy deseando conseguir una ^-^

yo también tengo la habitación plagada de muñequillos, peluches, libros y souvenirs. aunque llevo tiempo pensando cambiar a una decoración más minimalista, para tener menos cosas que limpiar, como Saraiba! jeje

besototes!!
feliz semana!

Dorothy Says:

Aaaaaaaaaaah!!! pero como me gusta tu rinconcito!! qué de recuerdos tan bonitos!!

Black cat girl Says:

cuántas cositas!! me encanta tu habitación!

Marta Says:

pues a ver si hacemos un domingo las dos de manta y sofá jajaja.
Tía, has viajado por todo el mundo? maaaadre mía! Veo cositillas de la expo por tu estantería! Así me gusta! :D
1besazo!

Inés Says:

cuantas cositasss,me gusta ese rinconcito,tiene un pedacito de distintos sitios ,un besazo reina

Trendy Feeling Says:

Me ha encantado el detalle de tener cosas de alrededor del mundo en tu recámara, algo muy original y lleno de recuerdos, te kedo lindisimo.
Besos!

Juanjo Says:

Cuantas cosas has podido ya ver....y todo lo que aun te queda por ver.Me ha encantado tu coleccion de trastos
Y muchas gracias por tu comentario en mi blog...me ha gustado mucho
Besitos

Noelia Pueyo Says:

Mañooooooooo pero que estantería para limpiar el polvo te tienes que ver negra eh jeje

besicos guapa

Liova Says:

Hola Candy!!!! Ya ves, por tu casa virtual!!!! Un detallazo que hayas comaprtido tu "sitio" en la red. No mucha gente lo hace. Con más tiempo entraré en tu blog y miraré más... ahora no puedo pero luego vuelvo. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES HACIA ZARAGOZA... TIERRA A LA QUE TANTO QUIERO!!!!!!

Ana Says:

la verdad es que si que tengo, pero no mola tanto como el tuyo.. :( me gusta mogollon! :D jajaja aunqe como dice noelia, lo tienes que pasar mal para limpiar eh! un beso hermanita!

Yo en mi casa no me burro Says:

Joee no me extraña que te encante esa parte de tu cuarto. A mi lo que me encanta del mio es mi colección de latas y botellas parisinaa. Un beso

El viejo bahúl Says:

Holaaaaaaaaaaa! Joe maja me ha encantado tu blog! :) Te sigo pero desde ya! PD: que rincón más tierno... :)

Clara Says:

lovely blog!
xxx

Te voy a contar un secreto Says:

Hola!
Me ha encantado:O no tengo mas palabras jajajaja
Un beso:)

Álvaro Says:

Se ve que no es minimalista :)

dory Says:

Madre mía, qué de cosas!!
Yo ahora mismo, no tegno rincón favorito en mi habitación, muy vacía me la veo xD
Mua!

Lee Says:

me encanta, cuantas cosas :D
cuando haga unos cuantos cambios (despues de mis examenes) te dire si tengo un rincon favorito jajaja :)
un besito guapa

George. Says:

NICE BLOG!
IF YOU WANT WE CAN EXCHANGE FOLLOWER!

http://georgefashiondreamworld.blogspot.com

J. Says:

Tienes un muy lindo blog ! Me gusto mucho la estantería !
Besito (:

Gemma Gonzalez Says:

Yo tambien tengo una estantería "mas o menos" así, donde por cierto, tambien tngo ese libro de audrey hepburn, es de todas las portadas de revista que hizo, verdad? Eso si, no soporto el desorden así que mi habitación esta incluso demasiado ordenada!
Jajaja, besos :)

B. Says:

Pero en cuantísimos sitios has estado! Que suerte jajaja
A mi me encanta mi pared, porque me costó mucho trabajo y ahora ya está casi casi terminada...
Un besito:)

B.

SELKIE Says:

Ay me encanta ese riconcito,está lleno de color,besitos guapa

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-