Buscar en este blog

Monstruos S.A.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 feb. 2011

No puedo negar que he visto Peter Pan, Cenicienta, Blancanieves, La sirenita... Pero yo no he crecido con esas películas, a mi las que me gustaban de verdad eran las de Disney Pixar: Bichos, Monstruos S.A. y un poco mas tarde, Los increibles.

Pero de esas, sin duda, Monstruos S.A. es mi favorita... Es la que de verdad me recuerda a mi misma hace unos añitos.

Mi película favorita de dibujos, sin pensarlo 2 veces.


No puede haber película mas entrañable, divertida, subrealista y genial.

La historia de Mike y Sully, que trabajan en una empresa que genera electricidad a base de gritos de niños. Mike es uno de los ''asustadores'' estrella, hasta que se encuentra con Boo, una niñita de la que al principio tiene miedo, pero de la que se acaba haciendo muy amigo.

No me olvidaré de los 2 segundos mas famosos de la película:


Ahora mismo la estoy buscando en DVD, porque la tengo en uno de esos vídeos gordos que se utilizaban hace menos de 10 años...


Ahora te pregunto a ti... ¿Cuál es la película que mas te recuerda tu infancia?

Posted in ,
Tu opinión 

38 Response to "Monstruos S.A."

Ϩtεℓℓα Says:

me encantó esa peli! y la niña es una ricuraaaa *__* mi parte favorita es cuando se pone a cantar en el baño :D

pues a mí las pelis que más me recuerdn a mi infancia son las de Disney, pero más clásicas. como "Alicia en el País de las Maravillas" (mi favorita), "Blancanieves", "El rey león", "El libro de la selva", "Cenicienta"...

qué recuerdos... ^____^

besitos!
feliz noche!

B. Says:

¡Diioooooos! Me encantan las pelis de dibujos, y ésta es genial (la niña es monísima)
La peli que más me recuerda... Uf qué difícil, ¿no? Supongo que alguna tipo La Dama y el Vagabundo :)
Un besito!

B.

Elena Says:

Mi peli de infancia sin duda es Toy's story! Pero la niña de esta peli me encanta. Duerme con coletas!! jajaja

Pásate a jugar a las preguntas! vale cualquier cosa! http://egossipin.blogspot.com/

Inés Says:

Yo se la compré a mis hijos cuando eran pequeños,bueno la verdad es que todas las películas de dibujos de disney las compraba por mi,porque me encantann,y es cierto,es una cucada de pelicula y muy entrañable,besotesssss

Noelia Pueyo Says:

Me encanta esa pelicula, pues a mi infancia me recuerda la Bella y la bestia

besicos guapa

Eugenia G. Says:

La vi en Navidades, ya empezada, y ni siquiera me acordaba de lo mucho que me gustaba esa película. Es entrañable, y creo que todas las películas de Pixar me gustan, porque me recuerdan -la mayoría- a mi infancia. Y mi infancia me recuerda... a Bichos, una aventura en miniatura, sin duda alguna JAJAJA

nubedealgodón Says:

Crecí con los clásicos de Disney. La que más... La cenicienta. Me la sabía de pe a pa. También la versión de disney de Anastasia.

m. Says:

que monada, es que la niñita esta es para comersela!!
yo soy mas de la bella y la bestia, las de pixar me pillaron mas mayorcita, pero aun asi me encantaaan!

Noelia Pueyo Says:

oye no te preocupes guapa que ya se que estás eh!!!

muackassssss

Te voy a contar un secreto Says:

Hola! :)
Oissh que graciosos:)
A mi la que mas me gustaba era la cenicienta, la bella y la bestia y ariel jeje
Un besito:)

Saraiba Says:

Pues en mi infancia fueron las princesas de Disney y La bella y la bestia...Disney Pixar me queda más lejos. De esta segunda etapa recuerdo con cariño Monstruos S.A buenísima peli!!

Tany Lë *charmediem* Says:

ohhh que lindos....

muakss charmediem*

Alejandro EscaparateModa Says:

Me encanta esta película. Fantástica :P
Me trae unos recuerdos geniales jajaja

Un saludo!

Мaяtuxx Says:

ME-EN-CAN-TA (L) No podría elegir entre una de las películas de pixar porque todas eran mis favoritas, pero Toy Story se supera!! :)

Por cierto, el asustador estrella era Sully, mike era su compañero! :P

Besitoooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!

Mqr Says:

hola mañica!!! q peli mas mona! la vi en el cine con mi sobri peke y m rei yo masq ella

bsss

Liova Says:

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Es que lo mío es BARRIO SÉSAMO, La serie de Chanquete... es que disfruto los jueves con el CUÉNTAME. BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE CÁCERES.

-Patri- Says:

Me encanta esa película es super tierna y hace unos meses o bueno no muchos, la verdad la dieron en la sexta.
Mis pelis favoritas son las dos de disney: Fantasía 2000( la van a sacar en DvD en 5 días ahhhh) y Toy Story ( cualquiera de los números, me encantan)

Un beso

Juanjo Says:

A mi me gusta mas Toy Story y Wally-e
En mi infancia las peliculas eran muy distintas,pero recuerdo que todos los años por Navidad ponian "Que bello es vivir" en la Tele y me encantaba verla
Besitos

Bel Cobain Says:

Monstruos S.A! que mítica jajaja es una pasada lo del baile y es super divertida, me acuerdo de ojito saltón y su novia que tenía en el pelo serpientes!
Sullivan no era el azul?

Mi peli favorita sin duda es Toy Story, yo muy de Pixar también, las de Disney algunas las veo muy empalagosas.. y no veas como lloré en la tres, en el cine había todos niños y yo:)

un besito!

AlexXL Says:

Awww esta peli es tan mona :) Si la niña te recuerda a ti, debía ser muy estrujable jaja ^^ Pues mi peli de la infancia es una rara, que no era de Disney ni nada así, y nisiquiera sé como se llama... Solo me acuerdo del aargumento, unos niños que viajaban en globo xDD Y despues de esa, La Sirenita.
¡Feliz finde, Irene!

Noelia Pueyo Says:

estudia que está la cosa muy mala...

besicos y descansa

Yo en mi casa no me burro Says:

A mi tambien me encantan Mounstrous S.A, aunque mi peli favorita de Disney y Pixar siempre será La edad de hielo :D
Por cierto a mi también me encanta mi ciudad, pienso que es la más bonita, porqe es la mía :)

audrey Says:

Pocahontas, sin ningún tipo de duda jajajajaj

Marta Says:

A mi Pocahontas sin dudar. Tengo rayado el principio de la cinta de tanto verla...ays! Y pensar que solo me gustaba porque tenia el pelo largo y un collar verde...jajaja
1besito!

Cocacolaenlasvenas.blogspot.com Says:

Madremía yo también he crecido con esta peli ^^
Pero sin duda mi película ha sido la de "Bichos" y "101 dálmatas" jajajaja

La infinita esencia. Says:

me encanta! te sigo, sigueme si quieres

Black cat girl Says:

me encanta esta película!!

Caaarolina Says:

Sin duda tienes un gusto por las peliculas impresionante! Esta peli siempre me encantó, se la hice ver tantas veces a mi familia que terminaron por odiarla! Pero es agradable volver a verla todos apretujados en el sofá!
Un besón!

Sandra Llorente Gil Says:

Me encanta Mounstros S.A.
Bonito blog jaja
Te sigo :)

julia louise Says:

Ha ha cute! ;)

http://julia-louise.blogspot.com

Arien Says:

Mi peli es Peter Pan..me quedaba mirando la ventana esperando a que viniera..y para que mentir, aún lo espero!
También me encantaban La tostadora valiente y la bella y la bestia, y más tarde Lilo y Stitch.
Un besazo!

El viejo bahúl Says:

jajajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! esta pelicula es genial! jaja

Violet Dreams Says:

Ayyy me encanta Monstruos S.A. de pequeña era de mis preferidasjajaja

Mis peliculas favoritas son el rey León y Aladdin...ay. Aunque me gustan todas todas, de verdad jajaja

xx
B

Mymelstarbucks Says:

¡Que peliculas! Claro, ahora nos van desayuno con diamantes y ese tipo, pero de pequeños, es una cucada :)

Abrazos melburnianos.

Rory R. Says:

hahah me acuerdo de ella!

un beso!

The one million dollar smile Says:

¡Qué recuerdos!!!!La peli de mi infancia, sin duda blancanieves, la cenicienta aunque tambien las canciones de la sirenita me encantaban: chalalalala lo que pasó que no se atrevió y no la besará...

kleopatralili Says:

Hola!!
De pequeña me encantaba y me encanta aún Alicia en el pais de las maravillas.
Monstruos es muy bonita pero la ha visto tantas veces seguidas con mi hija que me he cansado un poco ya.En estos momentos mi preferida es Up.Por la ilusion que tiene la niña en cumplir su sueño etc.Me encanta!!
Soy tu nueva seguidora,Un beso!!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-