Buscar en este blog

Puente Milvio

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 feb. 2011

El puente Milvio tiene una gran historia romana por detrás, aunque ahora se conoce mas por el libro ''Tengo ganas de ti'' de Federico Moccia.

Image and video hosting by TinyPic

Desde el fenómeno Moccia, en este puente enamorados dejaban sus candaditos en una especie de farola, hasta que por el propio peso de los candados, la farola cayó. El ayuntamiento romano puso una especie de vallas para que la gente siguiera dejando los candaditos.. 3 años y medio después está como podeis ver en las fotos...

¿Yo? ¡Claro que contribuí! Dejé un candadito con mis 2 mejores amigas, Carol y Martuxx, podeis verlo en las fotitos que os dejo...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Tu opinión 

29 Response to "Puente Milvio"

Long way to the love Says:

Ese puente es una preciosidad,super bonito y romántico *_* Me encanta tanto como tu blog,que es genial,te sigo sin pensármelo dos veces (: Muchos besos&abrazos Te sigo :D ¿Me sigues? :D

Hollins Says:

que bonitas las fotos! me encantaria poner alli un candado algun dia!

Мaяtuxx Says:

Yo quiero ir allí!! ^^
Ooh! Gogui, yo también dejaría un candado con vuestro nombre, y otros... ;)
Sabes que a lo mejor vamos este verano o en algún puente antes?? :D
Besitoooss y estudia música! jajaja

Inés Says:

Madre mia,que de candados!!superoriginales las fotitas,besines guapetona

Caaarolina Says:

Lo de ese puente es una pasada ^^ Desde lo del fenomeno Moccia todo el mundo pone candados donde puede, hasta en el puente de donde yo vivo han puesto alguno... pero bueno! Es una manera bonita!
Un besin!
Las fotos super cuquis

m. Says:

Que bonito, una amiga mia estuvo y tambien lo puso, a mi me encantaria, cuando vaya a Roma no me lo pensaré!!!
:)

Victoria Says:

que bonito!
me encantaron las fotos (por supuesto, me encantan tus fotos)
algún día cuando vaya dejaré un candado muy lindo :)
un beso!

Juanjo Says:

Pues ya se que me voy a ganar muchas enemigas aqui,pero yo prohibiria poner candados....estan destruyendo los monumentos y creo que el amor se demuestra de otras muchas maneras
Lo siento chicas
Besos

Patricia_Alejandra Says:

Me encanta ademas me parece super romantico..

Liova Says:

Holaaaaaa!!! Es algo que tengo que hacer, poner un candado, pero nunca se me ha dado la ocasión!!!!! A ver cuándo llega!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Beta. Says:

Siempre he querido ir alli! Y dejar uno ^^
La verdad es algo curiso y me gusta! :
bss

Rous Says:

cuando fui a roma de viaje con mis amigas lo intentamos buscar pero no lo encontramos!! que suertuda! ^^

Trendy Feeling Says:

Ay me encantó ver estas fotos justo ahora que ando melancólica como quisiera ir y dejar mi candadito color rosa =)
Un beso!

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta eso! si puedo ir algún día, llevaré mi candadito <3

un besote guapa!!

ying yang Says:

QUE PASADA!!!, Hace cuatro años deje el nuestro.
También tengo fotos del mio, pero no estará, que pena. Tendré que volver!!!!!. Besos

Te voy a contar un secreto Says:

A mi me encanta, desde que descubri lo de los candados quiero poner uno!

Adriana Says:

¡Qué bonito!
Yo también dejé mi pasada cuando estuve con mi pareja...
Te sigo

Soy nueva en la Blogosfera, si quieres pasarte por mi blog, ¡bienvenida!
http://prettylittlelooks.blogspot.com/

Gisela Says:

hola irenee!!!! muchas gracias!!!! no sabia yo como quedaria el camel con el rojo ese, que es muy vivo, pero no queda mal no? jejej! pues la peli esta genial, asi que yame dices que opinas eh?? 1 besazooo!!

pd: me encantan los libros de moccia!!!!

Madame Milagros Says:

Hay muchos lugares con mucha historia para dejar candados no?? también los vi en Toledo.. mmm interesante... creo que no importa el lugar más solo el significado...
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo...

Rory R. Says:

Mucho estaba durando la farola en pie..
Un beso :D

Arien Says:

Yo tambien pondre mi candado cuando vaya a roma, y tiraré la llave como Gin y Step jeje
Un besazo

Eugenia G. Says:

¡ESTUVISTE EN EL PUENTE MILVIO! Oh, Dios, que suerte. Las fotos son preciosas, y lo del candadito es genial JAJAJAJA

P.D: ¡Qué pelo sí, pero de rata! Que tengo cuatro pelos mal colocados en plan liso oriental y es una mierda D:

Julia Says:

Me encanta el candado del corazón celeste :) mi sueño es poner uno allí también, te sigo! pásate por mi blog a ver qué te parece! Besitos♥ deardrunkbear.blogspot.com

All you need is love Says:

Me encanta! Ami me encantaria tmbn poner un candado allí cuando tenga novio, lo encuentro muy ROMÁNTICO<3 Te sigo guuapa! ¿Me sigues? Un beso enormee!

Utu decide soñar Says:

Apenas tenga novio pienso ir a cerrar un candadito con el a un puente de por aca :) jajaja pero al paso que voy, ufff sera en bastante tiempo mas! jajaa
un Besito :) te he dejado un premio en mi blog!
saludos

David Says:

Me encantan las fotos!
Son geniales! *_*

Virginia Says:

q bonita la entrada y las fotos
bss
http://misstesorcillos.blogspot.com/

Noemí Vélez Says:

Holaaaaaaa :D
Me encantaaaa tu bloooog!! te sigoo!! (:
Muaaaaa!!
http://ilovemehearts.blogspot.com/

SELKIE Says:

Pues sabes que aqui en Paris hay ya dos puentes que estan llenos de candados tambien? se ve que se ha extendido,besitos

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-