Buscar en este blog

Twitter - twitter - twitter

... bla, bla, blá por IreneCandy , 13 feb. 2011

 


 
Usas la arroba para dirigirte a quien quieres
Ya sea hacia aliens, hombres o mujeres

Como tú, millones de usuarios
Muchos, de sus cuentas sedentarios

Lees a un usuario que te parece extraño
Lees a famosos que dicen que van al baño

No es tuenti, pero es una red social
Sus 140 letras, la hacen especial
____________________
¡IreneCandy is already in twitter!




Teneis twitter??



Posted in
Tu opinión 

23 Response to "Twitter - twitter - twitter"

nubedealgodón Says:

Tengo una cuenta pero... no lo domino jaja Aún no le he pillado el puntillo.

MissPersonalChopped Says:

Estuve mucho tiempo negada a hacerme una cuenta, pero desde hace unos meses que la tengo y en cierto punto puede llegar a ser hasta adictivo :p
La mía es MissPersChopped, te agrego ya, un beso!
Buen domingo!!

S. Says:

A mi me parece una monada de red! Jajaja, te "follow" ahora mismo! El mio es @stbizou
xxx

Noelia Pueyo Says:

No tengo ni quiero!! ya vale con el facebook, jeje

besicos guapa

Mymelstarbucks Says:

¡Pedazo rap señorita!
Ya habrás visto lo de tuenti, ¿no?
Yo si que tengo twitter: @mymelstarbucks
Buceo por el tuyo de inmediato (:

Abrazos melburnianos.

SuperFriki Says:

Yeah!
Yo si tengo @superfriki llevo ya mas de una año con ella y la uso mas que tuenti y facebook

Un saludo

Juanjo Says:

No formo parte de ninguna red social,solamente tengo mi cuenta de correos y mi blog
Besitos

Eugenia G. Says:

No entiendo el twitter, no entiendo el facebook, y algunas veces ni siquiera entiendo el tuenti. Estoy en una época cincuentona en la que mi inteligencia internauta va de capa caída. En fin, ya veré que hago yo con mi torpeza. En todo caso, el mini-poema me ha encantado, me ha sacado una sonrisilla y todo xd

Dsy Says:

Las tres tenemos de todo menos twitter, yo me abrí una cuenta @lauramonterde pero no lo utilizo, tampoco me gusta mucho, soy de tuenti y de poco más.

Aún así, si cambiamos de opinión o algo, te lo diremos!
muchos besos!

Victoria Says:

a mi me aburre twitter, prefiero facebook porque tienes jueguitos y encuestas y muchas cosas para matar el tiempo

@victoriacaqueo
si quieres hecharle un ojo, pero la verdad casi no lo uso
saludos! gracias por pasar por mi blog :)

Liova Says:

Holaaaaaaaaa!!!! Pues te diré que no pertenezco a las redes sociales porque no me gustan mucho... será que todavía no las he probado, jejejejje!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

AlexXL Says:

Me lo hice hara un año o mas... lo use solo un dia y ya no me acuerdo de la contraseña jaja Asi que se podria decir que no! Que guay los carteles esos...

paz Says:

Tengo cuenta pero no me entero de nada¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Natalia S. Says:

Al principio no te enteras de nada, pero después es un completo vicioooo!

Ϩtεℓℓα Says:

jeje me gusta el poema! ^^

yo tuve twitter, pero me aburrí de él :P

besicos!!

Martina Says:

tengo twitter desde hace mucho tiempo, porque cuando empezó a sonar en estados unidos me dio la vena y me lo hice. de todos modos reconozco que no lo uso nada, porque para mi círculo de amigos y social no tiene mucha utilidad, y aunque hacerlo simplementme como forma de relacionarse por ineternet está bien, no tengo tiempo para añadir más cosas!

J. Says:

tengo y no tengo idea de como se usan el 90% de las cosas u.u igual, es julicebron si lo quieres (:

Ana Estrella Vazquez Says:

Te respondo:D
sisi tengo twitter
@VazquezAna

David Says:

Como no, yo también tengo twitter! :D
@thatisnt_myname
Un besazo!

Blondes are not stupid Says:

NO :) Jajajaja! Que guay la foto! Un besazo guapa :D XX

Veronica Says:

Amazing blog!

Could you check out my blog and follow me? I'll be very happy if you do it! Thank you so much!

www.cipollainspiration.blogspot.com

MªEugenia Says:

hahaha muy buena hahaha yo hace poco que tengo pero la verdad es que esta muy bien @mEu_real
y gracias por pasarte

beso

http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

un completo gilipollas Says:

Ya la sigo en twitter.
:))

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-