Buscar en este blog

Carnaval, carnavaaaaal...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 12 mar. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

En Zaragoza no hay mucha cultura de celebrar carnavales, sí, hay una cabalgata y tal... Pero todo el mundo va vestido de sí mismo.

Aquí os dejo las fotos de uno de los carnavales que sí me vestí, aunque fue por el pirineo y hace ¿¿8?? años..!!!

Image and video hosting by TinyPic
ph: by mi dad
¿Qué tal vuestro carnaval? ¿En vuestra ciudad es mas común que la gente se disfrace? 

Posted in
Tu opinión 

38 Response to "Carnaval, carnavaaaaal..."

Rous Says:

que monaa! ^^ Pues si, donde yo vivo carnaval es muy popular y TOOOOOdo el mundo se disfraza y despues salen de fiesta, incluso en los colegios se celebra =) Yo este año he ido de obeja...XD

Ϩtεℓℓα Says:

sí, aquí la mayoría de la gente sale disfrazada y hay cabalgata también.

y no tienes ganas de disfrazarte? yo la verdad es que no soy mucho de eso, pero algunos trajes son monos...

espero que estés disfrutando del finde!
un beso!

Paola. Says:

que rica en las fotos:) de pequeñina yo tenía uno parecido a ese, pero en rosiiita, un beso!

Xiquita Tulip Says:

hayyyyyyy que hermoza!!!!
aqui en méxico el carnaval es muy distinto que en otros paises, con banda sinaloence, chinelos, locos (que son los que se disfrazan y casi siempre son hombres vestidos de mujer)
es increible!!!
xoxo
un beso linda espero verte pronto por mi blog
http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

cedeclara,- Says:

vivo en cádiz..... EL CARNAVAL EL LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DE TODO EL AÑOOO... y yo tengo en estas dos semanas más de 14 examenes.. en dos semanas tengo solo 3 dias sin examenes... asi que... la semana pasada fue muy triste esta pinta igual.. jajaajaja vaya cacota.. :( un beso las fots monisimas

nubedealgodón Says:

(carnaval, carnavaaaal, carnavaaal te quierooo!)
Para mi el carnaval es uno de los fines de semana más importantes del año! Te lo pasas de lujo y te olvidas de todos los problemas.
un besito!

Inés Says:

Mirala ella que cuca de pequeña,a mi los carnavales me encantan ,porqe como dicen por ahí arriba te olvidas por unos días de los problemas y disfrutas y además no tienes miedo de que la gente te mire por la calle,besitos guapetona

electricsbubbles Says:

Aii que monaaa *_*
Pues aquí en la cabalgata cada vez hay mas gente pero q la mire, al contrario... Este año encontre muy flojito el espiritu carnavalesco.
jajaja

Un besazo

Cocacolaenlasvenas.blogspot.com Says:

Qué cosita más monaaaaa (L)
Aquí siempre se disfrazan los jóvenes, simplemente por el hecho de salir, yo lo hago por pasármelo bien jeje
Un beso guapi

Liova Says:

Bonitas fotos!!!! Por esos pueblos tan bonitos del Pirineo ya te lo pasarías bien eh???? BESITOS Y SALUDITOS DE UNA ARAGONESA

Juanjo Says:

Que graciosa estabas con ese disfraz.Ahora lo del carnaval se esta extendiendo,pero yo recien llego de venecia y es muy dificil superar eso
Besitos

The Golden Waters Says:

Jajaj, Que monaa! :)

AlexXL Says:

Ayyyy no me lo creoo.. que mona eras :) Muy achuchable jajaj ^^ Y las fotos en si son muy buenas :)
Y el carnaval, fui al de cadiz; estaba lleno de gente y divertido.. pero asqueroso, realmente olia fatal y en fin... una pena xD

un completo gilipollas Says:

Que monada! :))

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Lee Says:

Que mona :D
yo las medias las compro en mercerias porque aunque no aguantan mucho y se cogen puntos, duran mas que las de Zara, por ejemplo.
aqui ha habido dos semanas de carnavales. Los "oficiales" fueron la semana pasada pero como hay muchos sitios a los que ir, en algunos de ellos se celebran este fin de semana. para mi los mejores han sido los de ayer porque la semana pasada estaba un poco enferma y no pude salir :(

muaa

Renata Says:

aww qué belleza de fotos =)

Saraiba Says:

Yo no soy muy carnavalera pero respeto la gente qeu disfruta de estas fiestas. De pequeña si me lo pasaba bien con mis amigas viendo la cabalgata, ahora ya no me hace tanta ilusión.

feliz semana!!

Lili & Ro. Says:

Esas fotos transmiten buen humor ! me encanta ! de verdad ! muy guaps !!

un besoo ! :))

http://lili-and-ro.blogspot.com/

andy Says:

En Argentina no es muy común que la gente se disfrace por Carnaval y en Buenos Aires menos. En algunas ciudades se hacen comparsas al estilo de las del sambodromo de Brasil pero más pequeñas que año a año van creciendo
Muy gracioso el disfraz!!!!
Besos

Elia Says:

ay pero que mona por favor :)
a mí de pequeña me encantaba disfrazarme, y también tenía uno de hada
un beso !

Marta Says:

A mi no me gusta mucho esto de disfrazarme, de hecho ya has visto que en mi blog no tengo ninguna referencia a carnavales jaja.
Muchas gracias por lo de la foto, pero bueno...es que todas las que tengo con él, salgo mal. Ya tengo mis adidas gazelle, estoy enamorada de ellas jajaja. También me compre dos camisetas pero aún tengo que seguir mirando el viernes mas:)
1beeeesazo irene!

Marta Says:

Uy, pero qué majica! Como bien dices, en Zaragoza no hay cultura de disfrazarse, así que me vestí de mí misma ;)

Besos!

Raquel Says:

pues que mal que no os disfraceis, yo adoro el carnavaaaaal !
un beso

Te voy a contar un secreto Says:

Ohh que bonica!
Pues si te digo la verdad en valencia no lo se, pero nunca e he disfrazado de toda formas... xd

Alba Says:

¡Que fotos taaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernas:)

Мaяtuxx Says:

Me encantaria que en zaragoza se celebrara mas el carnaval! Asi tendriamos una excusa mas para hacer el imbecil y el loco por la calle no? Aunque a nosotras no nos hacen falta excusa ;D
Y si, se que te encanta la cultura oriental, china, shangai, tokio... Te ha debido afectar mas :S
Un besito tequieroo

Allek Says:

Que tal..! después de un tiempo de ausencia paso a saludarte!
te dejo un fuerte abraoz!

Z--- Says:

que bonitas fotos!!besosss!!

www.zscloset.blogspot.com

Trendy Feeling Says:

Ja ja que lindura!
Besos XX

fashionfamous Says:

¡Que cosa más mona!
Yo fui de Pocahontas! hahahahahhahaha

¡Besitos fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Marta, Hablando de Estilo Says:

Qué mona! Yo no me animé a disfrazarme!

Besos

Laura eternalhappiness Says:

MUY BONITOOO UN BESOTE DE :

http://gritosdeeuforia.blogspot.com/

Apuesto a que te gutara:).

La sonrisa de Hiperión Says:

Como siempre un placer pasar por tu casa, y navegar entre tus cosillas.

Saludos!

Blondes are not stupid Says:

Simplemente.. ALUCINANTES :) XX

Shan* Says:

que bonitaaaaaaaa
soy de tenerife y alli se vive a flor de piel!
te invito a que vallas!
un besoo

http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-