Buscar en este blog

COFFEE

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 mar. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Debo de decir que yo odio el café, pero sin embargo, me encanta hacerle fotos. Me gustan las tazas, el humillo cuando está caliente, las cucharillas pequeñas...

Image and video hosting by TinyPic
Capuccino romano.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Ah! Y esta última foto, la hice en Shanghai, quiere decir Starbucks! :)

Tu opinión 

28 Response to "COFFEE"

Te voy a contar un secreto Says:

A mi me encanta! pero con azucar, que si no esta muy amargo xd
Me gustan las fotos!
Un besito guapa:)

Saraiba Says:

Yo tampoco soy de café. Lo tomo de vez en cuando pero no me pierde. Preciosas las fotos!!

Мaяtuxx Says:

Mee encantaa la foto de la galletaa ^^
Y en general todas las fotoss:)
Un besiiitoooooooooooo

Fashion Nicotine Says:

Is that a london bag? Cool!!

Cocacolaenlasvenas.blogspot.com Says:

Yo soy más de batidos jajajaja
Me encanta la cartera, es preciosa

Bel Cobain Says:

yo amoooooooooo el café jajaja
ese toque sofisticado que tiene siempre me recuerda a Coco.

:)unbesito

María Casanova. Says:

AAHHH yo tambien odio el cafe jajaj pero me encanta como huele, la espumita, el color... es genial! pero yo soy mucho mas del colacao de toda la vida o de chocolate caliente :))


besos! una entrada genial! ;)

Ania Alonso Says:

ay que ganas de un café jajajaaj
muakk Irene!

Mymelstarbucks Says:

Yo alguno en plan leche manchada, porque yo el cafe, a decir verdad, no lo he probado, solo un tipo ligero de Starbucks.
¡feliz carnaval!

Ϩtεℓℓα Says:

hey guapa! antes de que se me olvide: ¿te acuerdas que preguntaste dónde podías encontrar un colgante de un búho? pues el otro día lo vi por internet y pone que es de Topshop :) yo no he estado nunca, ni siquiera sé si hay alguna tienda más aparte de en Madrid, pero si te interesa mucho, siempre puedes pedirlo por internet. espero que te siva! ;)

en cuanto a lo del café, a mí tampoco me gusta. al menos solo... el capuccino en cambio me encanta y el latte también está bueno ^^

las fotos son muy chulas!

disfruta del finde y del carnaval!!
muac!

Inés Says:

A mi el café tampoco me gusta mucho,pero la foto que has puesto del capuchino es divina!besos nenitaa

Utu decide soñar Says:

A mi tampoco me gusta el cafe :P jajajaj pero concuerdo en que hacerle fotos mola!
Un besito Irene =) !

Liova Says:

Exquisito y tentador a estas horas de la tarde un bunen café y mejor en buena compañía!!!! jajajajja!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Ivanna abalorios Says:

La verdad es que hoy era dia de Parque con bocatica y cervecita para celebrar la 5 marzada, pero un cafecico despues..........no estaria mal.

Saludos desde Zaragoza.

Dylana Suarez Says:

Awesome blog you have here! This all looks so yummy!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

Elia Says:

a mi el café tampoco me gusta (salvo el moka de starbucks, cafe + chocolate = ñamm :P) pero las fotos me encantan
y que curioso starbucks en japones :)
un beso !

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

Luzzzz. Says:

un blog de p*** madre :)
Te animo a pasarte por el mio,un beso!

Lee Says:

no hablemos de mi BB, que no la voy a tener por quince dias :( la verdad es que no pense que estaba tan enganchada a ella!
amo Starbucks, ojala pongan uno en Bilbao, aunque no se si seria buena idea.. porque me pasaria el dia alli! hahaha
muaa

Marta, Hablando de Estilo Says:

mmm..qué ricos los Capuccinos, los del starbucks con un toque de canela y vainilla me chiflan!

Acabo de descubrir tu blog! Te sigo :)

Te invito a que pases por el mío.. http://www.hablandodeestilo.com

Besos!

Anna Says:

A mi tampoco me gusta mucho el café, sin embargo los de starbucks si, que creo que son del gusto de los no amantes del café porque apenas saben a este, el cafe Mocca me encanta mmmmm, ayer mismo me tome uno.
Muy curiosa la foto de Shangai jeje

Patricia_Alejandra Says:

yo odio el cafe..soy mas de te..

Rory R. Says:

A mí sí me encanta el café :)
Por cierto bonitas fotos
Un beso

collagevintage Says:

Geniales las fotos cafeteras! me encanta la primera y la última ;)

MUAS

ItziiaR Says:

Hola.
Me encanta tu blog. Es precioso.
Las fotos son impresionantes.
Te sigo, sigeme si te gusta mi blog.
muuaks :D

http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com/

B. Says:

me encanta la penúltima foto!
yo tampoco soporto el café, soy más de chocolate...
un besito!

B.

Sandddra Says:

Buuau! Tu blog me encanta!
TeSigo! Pasate:
http://waitakissofyou.blogspot.com/
Si te gusta.. ¿Me Sigues? :)
un besitto!

SELKIE Says:

Me encantan estas fotos del café que a mi sí me gusta,no todos los días porque soy más de infusiones pero sí de vez en cuando,original el letrero de Starbuck,jejejeje besitos

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-