Buscar en este blog

Colaboración en EnPortada!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 mar. 2011

Los que seais de Aragón a lo mejor conoceis esta revista. Se llama EnPortada y va de temas muy diferentes, actuales y escritos de una forma muy amena.

En el mes de Marzo, hay un artículo sobre los aragoneses mas elegantes del 2010. Me propusieron que fuera una de las jurado, y como no iba a ser de otra forma dije que !

¡¡¡¡Muchísimas gracias a todo el equipo de EnPortada!!!

Os dejo con el artículo.



 
MUJERES:





HOMBRES:


Y los que pueden mejorar...

Si quereis verlas en tamaño completo, para leerlas mejor, pulsad sobre la imagen los que no seais aragoneses. Los aragoneses, al quiosco a buscarla!!!


P.D.: Hoy mi escáner me ha dicho que 'tururú', si no las fotos habrían estado escaneadas y se verían mejor, sorry! :)

Tu opinión 

20 Response to "Colaboración en EnPortada!"

Paola. Says:

jo que suerte:)!! fijo que fue una experiencia increible.
un bbeso

Caaarolina Says:

mmmm Necesito preguntarte cuando acaba el plazo de Como t' vistes, como t' ves? Y como se mandan las fotos? Te lo agradeceria muchisimo.
Un besin!

Trendy Feeling Says:

En horabuena guapa!
Un besote xx

andy Says:

Felicitaciones!!! Realmente te lo mereces!!! yo pronto tengo una noticia porteña para contarles con respecto a algo similar
besos

raúl Says:

felicidades, profesional del mundo de la imagen! un ranking interesante, incluidos los consejos a los que "pueden mejorar" (aunque suena un poco a tirón de orejas, eh?) :P

Chopstick girl Says:

¿A quién votaste? Al final, solo sale el famoseo. Me llama más la atención la gente de la calle, el streetstyle que lso que tiran de estilista y de promoción. Tenlo en cuenta

Juanjo Says:

Que tremenda injusticia es esta? ¿Como es que no sales tu en el top ten?
besitos

Patricia_Alejandra Says:

Seguro que disfrutaste mucho de la experiencia!!

Loca por los tacones Says:

Esta genial!!!! me ha encantado!
te sigo, me gusta mucho tu blog
un beso desde Loca por lo tacones

ALL IS FASHION Says:

hola:) te he encontrado mediante el blog 'caresses sur paris' y me gustaría que le echaras un vistazo a mi blog, espero que te guste! http://all-is-fashion.blogspot.com/
un bessssín♥

Liova Says:

Oye!!!! Vaya honor ser miembro de este jurado no???? Enhorabuena por vuestro trabajo. BESITOS Y SALUDITOS DE UNA ARAGONESA QUE VIVE EN EXTREMADURA.

Veronica Says:

Beautiful post!!

follow me if you like :)

Madame Milagros Says:

No pues no conocía la revista, y no estoy por allá.. mmm gracias por las imágenes...
felicidades por ser parte del jurado.
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

El viejo bahúl Says:

Felicidades lindaaaaaa =) UN besito

Mandarina Fruitti Says:

Me ha sorprendiido gratamente encontrar una mujer mayor! A veces parece que la gente se fija en otras cosas, pero ese jurado sabe lo que dice!

Te voy a contar un secreto Says:

Ayy que morro! :)
La pena esque no puedo comprar la revista:(

Ϩtεℓℓα Says:

wow, de jurado eh?! enhorabuena! ^^ es una gran oportunidad y seguro que una fantástica experiencia

espero que hayas tenido un buen viernes, guapa!
xoxo

B a la Moda Says:

Qué suerte lo de ser jurado!

xoxo
B* a la Moda

Saraiba Says:

Pero que bueno poder se jurado de algo así. Seguro que fue muy divertido ^^

kleopatralili Says:

Enhorabuena por se miembro del jurado!!
Lo pasarias muy bien!!!

Tienes un regalo en mi blog!!

Un besito!!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-