Buscar en este blog

Como t vistes, como t ves

... bla, bla, blá por IreneCandy , 17 mar. 2011

Si tienes entre 12 y 18 años, te encanta la moda y crees que con una cámara y tu imaginación puedes trasmitir a la gente como es tu estilo diario, te animo a que te presentes al concurso ''Como t vistes, como t ves'' que ha organizado el museo del traje.

Un jurado de 5 personas, entre las que estoy yo, elegiremos a 3 ganadores. De todos modos, también hay un premio especial de ''el favorito del público'' que será elegido por los que visitantes el museo del traje que voten.

Los premios son cámaras reflex y ipods nano.

De todos modos, AQUÍ tienes mas información, las bases, formulario de inscripción...

¡Venga, anímate!


P.D.: Desde aquí me gustaría dar las gracias a Emma y a todo el equipo del Museo del traje por confiar en mi!!

Tu opinión 

12 Response to "Como t vistes, como t ves"

AlexXL Says:

Ahh que guay el concurso :) Intentare concursar ^^
Y eso de que eres jurado? Que guay Irene, enhorabuenaaa :)

Laura eternalhappiness Says:

OOH QUE CHULADA DE CONCURSO , ME INFORMARE ,
ME ENCANTA ESE TIPO DE COSAS!.
UN BESOTE DE :

http://gritosdeeuforia.blogspot.com/

YA SABES DONDE ENCONTRARME!!

Elia Says:

estuve en el museo del traje hace un par de años y la verdad es me gustó bastante, y el concuerso tiene buena pinta, a lo mejor me lo pienso y todo
un beso !

Inés Says:

Uy pues ,se lo voy a decir a mi hija Laura,igual se apunta,gracias guapa ,un besin reina

Madame Milagros Says:

no pues no puedo concursar estoy vieja... jeee mi sobrino tiene 14 ... haber si se anima jeee...
que genial que seas una de los jurados.. congrats!!
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo

andy Says:

Yo no puedo concursar pero esta buenisimo que nos den la oportunidad a las bloggers de informar sobre estos concursos
besos

Juanjo Says:

Seguro que ganas
besitos

Mapi Says:

lastima ser algo mas viejita ;)
y q eres jurado???? pero bueno chica importante guauuu

oye preciosa, gracias por los animos
unbesito

Liova Says:

Holaaaaaaaa!!!! Bueno,creo que no me puedo presentar por la edad!!!! jajajajajajja!!!! Esperaremos a otra convocatoria!!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Dsy Says:

Que guai! Pues se lo diré a mis amigas, aunque hay varias cosas que no he entendido.. :S

Marta Says:

alaaaaaa qeu guay, y como es que eres miembro del jurado? jo, cmo mola irene!:)
1besito!

Vanille Style Says:

Me encanta tu blog!! te sigo vale guapiii??? de todas formas, te invito a que te pases por el mio y si te apetece pues a seguirme tambien!! jejeje un besoo enormee!!!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-