Buscar en este blog

Disney

... bla, bla, blá por IreneCandy , 25 mar. 2011

Image and video hosting by TinyPic
La voz de Ariel, La inocencia de Peter Pan, Los lazos de Minnie, la sinceridad de Pinoccho, La fragilidad de Bambi, Los zapatitos de cenicienta, tantos amigos como los cientoundalmatas, los spagettis de La Dama y el Vagabundo, La imaginación de Alicia en el país de las maravillas, el pelo de Rapunzel, los globos como la casa de UP, el sueño de la bella durmiente, la perseverancia de  las tonterías de Mickey Wazoski, las aventuras de Nemo, los vuelos como campanilla…
Image and video hosting by TinyPic

Tu opinión 

35 Response to "Disney"

Juanjo Says:

La ultima de disney "Enredados",me parecio una pelicula genial y la disfrute como un enano
Besitos

SOF. Says:

Me encantan las tiendas de Disney sobretodo la de la calle alfonso, me recuerda a cuando era pequeña.

Por cierto ayer me compré un paraguas de buhos y me acordé de ti ajaj
1beso

Violet Dreams Says:

Que puntazo tiene el mundo Disney eh jaja
Yo soy aficionada secreta a Disney Cahnnel jajaja

xx,

Noelia Pueyo Says:

El mundo Disney desde que tengo a la peque me lo ha pegado, siempre entramos a la tienda aunque no compremos nada pero cuando estamos por el centro siempre vamos porque la peque lo pide aunque algunas veces sale llorando jeje

besicos guapa

Connie Says:

Disney es lejo lo mejor de la vida, lo que me recuerda mi infancia y lo más bellode la vida :)

Loca por los tacones Says:

Disney es lo más...y tengo 40 años, pero nunca ha dejado de gustarme....y no dejará de gustarme jamás...
besos y feliz finde!
Loca por lo tacones

Liova Says:

A pesar de mi edad... me siguen gustando estas películas!!!! Son sencillas, no me hacen pensar... me hacen soñar!!!! que es lo importante!!! Buen post niña!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Paola. Says:

me gusta este post!:)
un beso muy gordo

The Breakfast Lover Says:

Mi novio siempre me hace entrar en la tienda Disney, y lo tengo que reconocer, nos encanta!

Anónimo Says:

Hola Irene, soy Andrea de la escuela de cine, nada que sepas que me ha encantado tu blog, ya me lo esperaba muy chulo pero es muchisimo más de lo que me imaginaba. Nada solo decirte que enhorabuena por el blog, y hasta el viernes que viene que espero verte como siempre con tu sonrisa, y con tu cámara.
Muchisimos besos
Andrea (Sale como anónimo, pero sabes que soy yo)
tequiero

Eugenia G. Says:

Disney ha ido decayendo a medida que nos vamos modernizando, pues de sus últimas películas la única que me ha apetecido ver ha sido 'UP!', eso sí, nada como las de la Bella Durmiente y estas, así, con dibujitos ♥

P.D: ¿Eres la cosa guapa de la derecha?

Madame Milagros Says:

Disney aún recuerdo cuando ví a Mickey mouse con su traje de mago, y las escobas...
muchos recuerdos de la infancia...

besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Carlota Says:

que fotos mas preciosas :)
me encanta Disney

Elia Says:

me encantan las peliulas de disney :)
igual voy a disneyland el finde que viene ^^
un beso !

Caaarolina Says:

Disney marcó, y sigue haciendolo, a toda una generación. Las dos veces que he podido visitar Disneyland me han hecho ver que el mundo de Disney es un mundo mágico, vuelves a ser niño, a soñar y a hacerte gracia las mas pequeñas cosas de las peliculas.
Muy bonita la entrada, me ha encantado!
Un besin preciosa :)

Sabina Says:

That's so sweet :)))

-Sabina
xxx
Lovely blog, come visit mine if you find the time! :)) Comments and followers appreciated

lipoooo Says:

so colorful ! :D

Judith Montaña Says:

Disney, me encanta!
Un beso :*

Anna Says:

El mundo disney me encanta, que te voy a decir si hace justo un año estaba en Orlando disfrutando de ese pedazo de viaje...aysss

SweetGurl♥ Says:

Muchisimas gracias por tus dos comentarios !
y ADORO disney,tdavia veo las peliculas una y otra vez !
Un beso :)

Pointandend Says:

DISNEY: fabrica de sueños.

AlexXL Says:

Que frase mas bonita la última.. :)
Y como han dicho por ahí, tienes que ver su peli mas reciente; Enredados, es genial tanto la historia como los dibujos ^^

collagevintage Says:

Como me gusta Disney y la frase final me ha encantado.
xx
S

Te voy a contar un secreto Says:

A mi de pequeñita me encantaba disney!! La tienda que hay en valencia me volvia loca jeje
Un besito:)

Patricia_Alejandra Says:

Yo con mis 27 años sigo siendo fan de Disney!!

Mymelstarbucks Says:

Es una tienda en plan imaginarium. Seguro que es encantadora.

abrazo de esquimal

andy Says:

Disney es lo mejor!!! el lugar en donde uno siempre es chico!!!
besos

raúl Says:

todo un universo!! me da cierta rabia la obsesión de las niñas pequeñas con las princesas, que parece que no se pueda ser otra cosa en la vida que princesa, pero es innegable que sus películas forman parte de nosotros, hemos crecido con ellas. en fin, yo creo que soy más de pixar, en todo caso.

SayQueen Says:

me encanta la frase, super positiva :) if you can dream it, you can do it! claro que sí!

un saludo desde sayqueen.blogspot.com

Angela Says:

J'aime ton blog! Les photos sont super!!!:)
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Marta Says:

Me encanta Disney, no me canso nunca, por mayor que me haga ;)

Besicos!

In fashion with you*

Raquel Says:

me encanta, en serio, el texto es genial!

un besooo :)

MuMu Says:

oh c'est super sympa de nous faire partager tes voyages ! c'est très enrichissant !
j'adore Disney !

besos

IreneCandy Says:

Anónimo, 11:48:

Andreaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Chica, es que eres majísima!! :) Con mi sonrisa? Querrás decir con la tuya, que nos alegra todos los viernes!!

Me alegro de que te haya gustado el blog!

Siento responderte una semana después del comentario, pero es que no no me da el tiempo para nada... :)

Yo también te quierooo!!! (pero seguro que más!)

Un besito, hasta el viernes!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-