Buscar en este blog

Felicidad

... bla, bla, blá por IreneCandy , 1 mar. 2011

Image and video hosting by TinyPicFelicidad: Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.

Felicidad es... la excepción que confirma la regla, la sonrisa que te alegra el dia, el globo que flota hasta desaparecer entre las nubes, la canción que forma parte de la banda sonora original de tu vida, todos y cada uno de los colores del arcoíris, un viernes por la tarde, la risa que pone fin al silencio, la luz que rompe la oscuridad, la cajita de recuerdos, el chiste malo del que no te puedes parar de reir, el final del examen de lengua, los amigos que no los cambiarías por nada del mundo, los días que se escapan de la rutina…

Algo al alcance de todos, aunque parezca de muy pocos.
 
(¿Que mas añadirías tú?)

Posted in
Tu opinión 

31 Response to "Felicidad"

S. Says:

Pues sí, mucho más acertada tu definición!! Qué chuli la foto ;)

Un saludo, S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

un completo gilipollas Says:

Oiga usted, que maravillosa fotografía...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Mymelstarbucks Says:

La felicidad se basa en pequeños momentos. Mas vale perder pequeñas alegrías y aguardar la verdadera felicidad.

Abrazos melburnianos.

Paola. Says:

me encanta el texto, y la foto es muy chula:)
un besito

Juanjo Says:

Felicidad es poder leer tus entradas y admirarme de que escribas tan bien.
La foto me ha parecido superchula
Besitos

Clara Says:

lovely blog!
xx

Beta. Says:

Muy buena definicion! :)
besos

Cocacolaenlasvenas.blogspot.com Says:

Qué preciosisimo,
No lo podría haber definido mejor...
Un besazo guapa

AlexXL Says:

-Una risa tonta que te sale cuando yo que sé.. recuerdas algo o ves a alguien especial o abrazas a alguien o algo de ese estilo.
-Leer libros que enganchan y estan bien escritos.
-El humor inteligente.
-El olor a oleo y aquarras; pintar sin más.
-Ver que blogs buenos tienen entradas nuevas (como el tuyo :))
-Y blah blah blah

En cuanto a tu comentario, ¿por qué uno y no otro? La unica diferencia es que en Callejeros se meten en sitios mas chungos. (XD) Si te gusta Españoles por el mundo, te tienes que meter en el blog que tienen; Con pasaporte y a lo loco. Hasta el nombre me gusta:_)

Мaяtuxx Says:

-Escuchar un Tequiero de esa persona :)
-Disfrutar de la compañía de gente como tú ;D
-Escuchar música en cada momento de tu vida, como si la tuya también fuera una película.
-Una napolitana de chocolate ^^
Y muchas máas :D
Un besiiiitooo(L)

Inés Says:

Yo diría LA FELICIDAD ES LEVANTARSE CADA MAÑANA,QUE MI HIJO ME DÉ UN BESO CUANDO MENOS TE LO ESPERAS,QUE TU MARIDO ME DEJE UNA NOTA DE AMOR EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS(24 de febrero)

Isabel Says:

La felicidad la hacen las pequeñas cosas de la vida. Toda una gran verdad!! :)
Por cierto, cuéntame... cual era el secreto de las alubias de tu abuela? Que ahora me has dejado con la curiosidad ;)
Un beso.

Ϩtεℓℓα Says:

jeje me encanta la foto! :D no sabía que tenías el pelo rizado...

lo que has escrito está genial, no sabría qué más añadir ^^

un beso, guapa

Adriana Says:

Añadiría... ¡Nada! Una perfecta representación de la Felicidad.

La foto es de lo más graciosa.
http://prettylittlelooks.blogspot.com/

Liova Says:

Holaaaa!!! Defines la felicidad!!!! pues cada uno tiene su concepto!!! Me voy a trabajar.... ese es el momento de felicidad que ahora tengo... ESO ES LO QUE HAY!!!!! besitos y saluditos desde Cáceres.

Saraiba Says:

Me quedo con tu definición. Es lo mejor que nos puede pasar, se felices!!

La foto es genial ^^

Te voy a contar un secreto Says:

Lo que has dicho es una clara definicion, igual añadiria algo mas pero no se me ocurre nada asi que... jiji
Un beso:)

Noelia Pueyo Says:

Yo soy muy feliz, pero lo que más más más me gusta de mi felicidad es que tengo a mi pequeñaja.

cedeclara,- Says:

Una galleta, escuchar Wish you were here de Pink Floid, las 14:30 de una viernes, el sol de primavera, los días de playa a principios de junio, los aviones de ida, la satisfactoria sensación de vuelta.

Me encanta, escribes DEMASIADO BIEN! Muchos besitos:)

Anaro Says:

Conoces al tio cosa??? presentalo soy su fan!!!! jajajaj

Renata Says:

hola =) lindo blog. He de decirte q llegué aquí simple y sencillamente porque AMO tu nombre (si es que tu nombre es Irene)porque así se llama mi más grande ídolo =)
saluditosss desde México.

dory Says:

Levantarte por la mañana, y ver que ha salido el sol ;)

Un besazo, guapa!

três Says:

Los pequeños detalles que hacen grandes cualquier momento...
Besos desde três :) y feliz fin de semana!!!

minino Says:

Me ha gustado mucho tu definición, IreneXcandy... Pero añadiría algunas cositas, como escuchar la risa de un bebé... compartir un plato de pasta recién hecha... oler en su cuello la colonia que le compraste... que un músico del Metro cante a Frank Sinatra y lo borde... subirte a los columpios en primavera... sentir que tus pies se hunden en la arena de la playa... la caricia del sol y del viento en la cara... aunque muchas veces, la Felicidad sea poder compartir con alguien especial tu experiencia... Cordiales maullidos desde Madrid...

Los outfits de Lorena Says:

buena definición la tuya =)
1 besazo enorme

Sabrina T. Says:

what a wonderful picture and blog lady!!!
Could we follow each other??
kiss i wait you!

patchworkporter.blogspot.com

Imaginación al poder Says:

Yo añadiría la descripción que hace el prota de Quiereme si te atreves en la película...creo que es indescriptible...pequeños momentos y efímeros, lo bueno es saber apreciarlo todo.

Mapi Says:

me encanta esa foto!!!

Violet Dreams Says:

Que positivo el post y que divertida la foto, me ha gustado mucho ;)

xx,

Elia Says:

bueno, muchisimo mejor tu definicion, quiero decir, ''la posesion de un bien'' ?!
me gustan tus gafas ! tengo unas iguales en negro pero a veces pienso que las tendria que haber comprado en rojo :P
un beso !

ANATXU Says:

Me encanta la foto reina!

Mil besos

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-