Buscar en este blog

I ♥ ROME

... bla, bla, blá por IreneCandy , 29 mar. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Cuando parece que este interminable trimestre no vaya a terminar nunca, cuando parece que has acabado exámenes pero sigue habiendo alguno disperso que no te deja descansar del todo agusto... Pienso en los momentos que he tenido tiempo para aburrirme (Un momento, ¿Qué era eso?)... O en aquellos momentos en los que aunque tuviera tiempo, tenía todo un Roma que visitar. Y eso no aburre, para nada.

I ♥ ROME

Musiquilla para dar ambiente...


Image and video hosting by TinyPic
Yo tendría vergüenza de que me hicieran eso por la calle.
Ah, por concretar, no, no son mis padres, ellos han salido civilizados como yo.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
''Oooooh, que tierna!!''




¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog







Tu opinión 

24 Response to "I ♥ ROME"

BESANA.(Isabel) Says:

Hola compañera,ya veo que te lo has pasado muy bien por Roma,tiene que ser muy hermosa.

Hasta pronto!!!

Mary Says:

I love Rome too:))
Lovely pics!
You look so pretty;)
I just found your blog,it's very cute.I added to your followers:)
Xoxo
Mary
fashionteaat5.blogspot.com

Blondes are not stupid Says:

YO SI QUE LOVE ROME :D Este Abril a Venecia... it's something, Italia me enamora! Un besazoo XX

Paola. Says:

debiste pasarlo genial:)! me gustan las fotos, siempre he querido ir a Roma..
un besito

AlexXL Says:

Bonitas fotos, como siempre :)
Y esa cancion... sabes que la estaban escuchando cuando hallaron los restos del hominido hembra mas antiguo, y por eso la llamaron Lucy? Y tambien dicen que las iniciales hacen alusión a la droga LSD, pero que ellos lo negaron y dijeron que se habían inspirado en un dibujo del hijo de uno de ellos (no recuerdo de cual) xDDD
¡Besos y suerte con esos examenes!

Liova Says:

Pero qué suerte!!!! Has estado en Roma!!!! Ahora toca estudiar!!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Judith Montaña Says:

A mi me gustaria mucho ir a Roma! Jajajja
Un beso guapa :*

Inés Says:

Que suerte poder ir a Roma,ya imagino que disfrutarias como una enana

Ϩtεℓℓα Says:

es bueno acordarse de esos momentos geniales de las vacaciones cuando estamos estresados :) y siempre están las fotos para echarles una hojeada.

espero que los exámenes vayan bien ;) ya falta menos para las vacaciones de semana santa!

xoxo

Arien Says:

Hola guapi!!
Las fotos son geniales, Roma es fantástica. Sobretodo me encanta esa foto saltando.
Mucho ánimo con los exámenes
un besazo

Juanjo Says:

Ay Roma,Roma....cuanto mas vuelvo mas me gusta
Besitos

Saraiba Says:

Que ganas de visitar Roma. Italia es mi perdición!!

Anna Says:

Yo vi Roma en un viaje express, así que tengo ganas de volver y verlo con más tranquilidad, porque cada rincón merece la pena

Marta Says:

Qué fotos tan chulas, qué ganas de ir a Roma!! :)

Besicos!

Blondes are not stupid Says:

Pues no sé , esque es diferente en cada ciudad! Yo hice estas y ahora las vendo :) Un besito!!

Noemí Vélez Says:

Aiiiii!!! hacia mucho que no pasabaaa!!!! Pero nunca ess tarde!! Muakkk!
http://ilovemehearts.blogspot.com/

raúl Says:

desde luego, haciendo la payasa en san pedro... sacrílega!! :P

andy Says:

Muy buenas fotos!!!!!
besos

Dora Says:

These pictures are so beautiful and that pasta looks incredibly yummy :)I'd love it if you liked to follow each other.Let me know :)
Dora

http://adropofindigo.blogspot.com/

lipoooo Says:

Rome is a fantastic place ! :D

ALBA Says:

Haahahaah es genial me encanta la quinta foto hahah me mataaa! Muchos besosss;)

Rachel Says:

hola guapa! Preciosas fotos, adoro Roma!!
Yo tb soy de Zgz =)
Besicos,

Rachel
http://thesweetday.blogspot.com/

SweetGurl♥ Says:

Muchas gracias por tu comentario ! La verdad es que la exposicion me encanto porqqq tenian muchisimas cosas de Andy Warhol, y A. Hepburn tambien es mi idola ! jajaj
Por cierto, me encantaria ir a Roma♥ http://aasplace.blogspot.com/
Un beso !

Ania Alonso Says:

que suerte conocer Rome!
Un beso Irene!!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-