Buscar en este blog

Nieve, nieve, nieve!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 mar. 2011

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Pisadas que dejan huella, huellas que marcan a la débil nieve, nieve que se ha ido formando por copo tras copo, copos que calleron en el frío de una noche, noche que dio lugar al blanco día, día que presentó a la nieve, nieve que dibujó la sonrisa en los viandantes, viandantes entre los que estaba yo.
Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic
Me gustaría dedicar esta entrada a Stella, que no se porqué, pero me acordé de ella al hacer estas fotos!! :)

Posted in ,
Tu opinión 

25 Response to "Nieve, nieve, nieve!"

Inés Says:

Madre mía,que chulada de fotos,parecen de una postal,artista!!!!!!!muakss

Madame Milagros Says:

me encantaron todas, en especial las últimas... parecen de vidrio... solo duran un tiempo.. eso es lo lamentable..
besos y abrazos! nos estamos leyendo.

Trendy Feeling Says:

Ya quiero que llegue la primavera, aquí está igual de nevado aunque ya se empieza a derretir un poco.
Geniales las fotos,
Un besito Guapa!

Juanjo Says:

Como siempre bonitas fotos y bonitos textos
besitos

Ϩtεℓℓα Says:

me encantan!! dónde las sacaste?
joo, este año he echado de menos la nieve... sólo ha habido una nevada y fue pequeñita :(

mil gracias por dedicármelo!! eres un cielo!。◕‿◕。

muchos besotes!

Liova Says:

Hola guapa!!! Que buenííííííísimas fotos!!! Con lo que me gusta la nieve!!!! Por estos lares poco nieva... aprovecho cuando subo a Jaca para disfrutar de ella!!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Álvaro Says:

Wow, las dos ultimas no son fotos, son fotazas :):) Un beso :)

Мaяtuxx Says:

Irene que fotos en serio ^^
Te salen super bieen me encanta la de la gota cayendo :)
Besitooooss

AlexXL Says:

Pero que bien se te da escribir y hacer fotos :) La tercera es mi favorita.
-Ojala nevase por aqui...-
En cuanto a tu comentario, yo pienso lo mismo... parece una mirada de adulta en una niña, y eso le da un aura extraño...

Lourdes Says:

Son preciosas las fotos(:

Elia Says:

Que bonitoooo ! Dónde es?
¡Qué ganas tengo de ir a esquiar! XD

un beso :)

Luzzzz. Says:

preeeesiosas fotos encerio :) me encanta el blog,está chulísimo y me suelo pasar mucho :D
te sigo guapa,un beso,te invito a pasarte por el mio ^^

Klaudii Says:

Oooh, i love your blog!

Saraiba Says:

Te puedes creer que este año no he visto la nieve. Creo que quedará para el año siguiente muy a mi pesar :( Ahora ya me apetece primavera!

andy Says:

No conocía tu blog y me ha encantado!!!!
Qué buenas fotografías!!!!! muy bueno enserio
Besos desde Buenos Aires

Marta, Hablando de Estilo Says:

Preciosas las fotos pero qué ganas de primavera, solecito y buen tiempo! jeje

Besos y feliz finde guapísima!

Sara Says:

I love yous pics...
i follow u, great blog, if u want come to visit my new blog on http://modemonday.blogspot.com/

S.

paularf Says:

Me gusta mucho tu blog!
Yo estoy empezando en esto,a ver que tal me va... :)
Te sigo! :D

Marta Says:

Dios mio irene la ultima foto es la mejor! Vaya precision:)
1besito!

Melannie Says:

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

electricsbubbles Says:

Que pasada *_*
Yo este año aun no he visto nada de nada por aquí.
Y tal día como ayer el año pasado nevaba.

Un besazo

Rory R. Says:

Me gustan las 2 últimas fotos.
Esto me recuerda a que hace 200 años que no voy ''a la nieve'' xD.
Bss

Nagore Urra Says:

Bonitas fotos, qué gozada la nieve!

Caaarolina Says:

Donde ha nevado tantísimo? Mi madre, que blancura, que preciosidad :)
Un besin!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-