Buscar en este blog

Primavera?

... bla, bla, blá por IreneCandy , 19 mar. 2011

Queda poquito ya para la estación mas bonita del año, pero para haceros mas dulces estos días de invierno, os pongo unas fotitos de hace 2 fines de semanas.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


¡Buen fin de semana!

Posted in
Tu opinión 

36 Response to "Primavera?"

Izaskun Says:

Acabo de descubrir tu blog, y me encanta :)
Bonitas fotos!

izaskunfashionista.blogspot.com Pásate;)

Veronica Says:

** My God! These photos are MAGIC!!
Are wonderful!!!! Did you take it?
If yes you've got a fantastic talent!!!!


Follow me if you like ♥

Paola. Says:

aiii que preciosidad de fotos:)!
un besazo

nubedealgodón Says:

Que bonitas las fotos... :)
¡Ya está aquí la primavera!

electricsbubbles Says:

Ualaa! Que preciosidad de fotos *_*
Son geniales.

Un besote

The SilVicious Brand Says:

unas fotos preciosas!!! solo una semanita para la primavera!!!

www.silvicious.com

Ϩtεℓℓα Says:

wow! me encantan las 3 últimas! pero sobre todo la tercera... es preciosa! <3<3

qué poquito falta, eh? :) pero ya está todo precioso. los árboles plagados de flores, el suelo cubierto de pétalos, los pájaros cantando, el reflejo del sol en las fuentes...

estos días me he liado a sacar fotos como una loca! jaja ^^

feliz finde, preciosa!
muac!

Mymelstarbucks Says:

Es la mejor estación tanto para fotografiar como para disfrutarla.


Abrazos melburnianos.

cedeclara,- Says:

No puedo evitar que la primavera sea mi estación favorita, siempre pasan cosas buenas en primavera y las malas parecen menos malas... jajaja
Sobre la foto de mi blog sí es mía:)
Me gustaría hacerte algunas preguntas sobre el concurso me podrías dar tu correo o algo así? muchas gracias! :)besitos

Francisco Says:

Que bonitas fotos Irene, a mi me encanta tambien la fotografia y sobretodo la primavera.

Saludos

Violet Dreams Says:

Como me gustan las ftos que maravilla de flores :)

B.

Barbara Palmisano Says:

wonderful flowers...so sweet!

Liova Says:

Holaaaaaaaa!!!! La flor del cerezo me encanta!!! quizá sea una de mis preferidas aunque hay veces que la confundo con la flor del almendro. BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Carlota Says:

me he enamorado de tu blog :) la verdad esque se sale muchisimo!
te sigo.

The Golden Waters Says:

Que fotos mas boniitas! En Paris aun no han salido flores :(

Judith Montaña Says:

Yo tambien creo que la Primavera es la estacion más bonita del año! Jajaja
Las fotos son preciosas, tengo una parecida de fondo de escritorio Jajajajajaja
Un beso guapa! :*

Wachimirii Cloud Says:

Me encantan las fotoos! son preciosaass!
pasate si quieres http://wachimiriicloud.blogspot.com

Marta Says:

Que fotos más bonitas!!
Si,por fin ha llegado la primavera,y ahora a disfrutarla..
Un beso:)

Elia Says:

que fotos más bonitas !
me encanta cuando se nota que empieza a llegar la primavera porque están los almendros en flor :)
un beso !

Caaarolina Says:

Si, que llega la primavera se nota en el ambiente :)
Un besin!

ABOUT US Says:

The picture are amazing!!
http://thestrawberrycheesecakeblog.blogspot.com/

Saraiba Says:

En frente de mi casa tengo un árbol repleto de flores y cada mañana que paso por él me alegra el día verlo asi de bonito. La primavera hasta sienta bien a mi caracter. Sin duda, una estación preciosa!!

Utu decide soñar Says:

Aca comienza el otoño y no podria estar mas feliz! que buenas fotos Irene, como siempre :D Un besito guapa! :) lamento haberme tardado en responder tu comentario

andy Says:

Hermosas fotos!!!! esas flores me encantaron
besos

Customers over money Says:

Si, que bien ya entra la primavera, me paso
Un beso :)

Imaginación al poder Says:

Me encantan las fotos, estos árboles son preciosos!

Madame Milagros Says:

que bellas fotos!! aunque te soy sincera me parecía como flores otoñales.... jee... lindas de verdad!! me han encantado...
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Juanjo Says:

bien por la primavera...lo que odio es el verano
Besitos

Patricia_Alejandra Says:

Me encanta la primavera!!

Angela Says:

Wow!!!!!Les photos sent bon le printemps !


Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Marta Says:

preeeciosas las fotos:)

Renata Says:

aaa yo estoy triste porque amo el invierno y me deprime que se termine =( soy como al revés del mundo jaja, pero en fin! Ya llegará otro invierno =)

hermosas fotos!!!

raúl Says:

bonitas fotos, sí. vivalaprimavera!

The Breakfast Lover Says:

Me encantan los almendros!! tienen unas flores preciosas!

Marta, Hablando de Estilo Says:

Qué imágenes tan bonitas!!!

Besos!

Eugenia G. Says:

Espera, ¿cuándo entraba la primavera, el 21 o el 22? De todas formas, no creo que fuese el 23 so... ¡YA ESTAMOS EN PRIMAVERA! Y eso de conjugar verbos mientras la gente te habla no puede ser bueno, no.

P.D: Vaya fotazas sacas. JO-DER.

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-