Buscar en este blog

Curiosidades sobre el vestido de Kate Middelton

... bla, bla, blá por IreneCandy , 1 may. 2011

Hoy no podía hablar de otra cosa que no sea de la boda del príncipe Guillermo y Kate. Una parejita muy mona, por cierto, que simpáticos, que enamoraditos se les ve...! (Bueno, aquí acaba mi vena de tertuliana)


El vestido de la novia me encantó. Sencillo y natural, pero muy elegante.
Un vestido con una cola de 2,7 metros de largo, estrecho en la cintura y con volumen en las caderas, basado en la tradición victoriana de corsetería inglesa y que también caracteriza a los vestidos de Alexander McQueen, sobre el que llevaba un cuerpo de encaje francés de manga larga, realizado a mano por la Real Escuela de Costura.

Algunos comentan que se parece al de Grace Kelly, ¿vosotros que creeis?



El ramo tenía lirios (simboliza la felicidad), jacinto (simboliza la constancia del amor), hiedra (simboliza la fidelidad y amistad) y mirto (emblema del matrimonio).

La corona, es cedida por la reina Isabel, su tiara Cartier que recibió de su madre por su 18º cumpleaños. Los pendientes, que también se ven muy bien en la foto, son un regalo de sus padres.

Según he leido, se maquilló ella misma, pero no se si es verdad o no.

Espero que paseis una buena semana y un buen dia de la madre!! :)


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

24 Response to "Curiosidades sobre el vestido de Kate Middelton"

Cocacolaenlasvenas.blogspot.com Says:

Vaya, que bien lo has resumido :)
A mi también me encantó como fue, muy sencilla, y guapa, me parecen una pareja encantadora.
Un beso

Marta Says:

Creo que estaba muy guapa, a pesar de que el pelo suelto no me acaba de convencer... Pero el vestido es precioso!
Sobre las flores, oí que llevaba también unas cuya traducción en inglés es "Dulce Guillermo" :)

Un beso!

spagglov Says:

Jajaj mi vena cotilla tambien dice que son muy monos y simpaticos :)
El vestido es precioso... Pero el problema es que se parece al de.... Belen Esteban T.T Buscalo, son parecidos, pero el de Kate es mucho mas bonito, claro. Y es que la "princesa del pueblo" tambien queria que su vestido se pareciese al de Grace Kelly. Muy fuerte xD

Te voy a contar un secreto Says:

tambien la vi en la 1... que mona iba!

Rory R. Says:

Me gusta, y si es cierto que se parece en las mangas al de Grace Kelly, en mi opinión.
Bsitos

Liova Says:

Hola Irene!!! Me tragué la boda... cómo no!!! jajajajajajja!!!! No me gusta la monarquía pero sí, ver estas bodas por el glamour que conllevan.
Te comentaré que la pareja me encanta, han unido sus vidas voluntariamente y seguros de lo que hacen (no como los padres de él que los obligaron y así terminó).
El vestido de Kate me gustó pero el peinado no, yo hubiera preferido un recogido pues pelo tiene para hacerlo y con velo un bonito moño queda superelegante... y la mejor Pippa, la hermana, tipazo y supervestido además de aplomo en ese tipo de actos, me impresionó muy gratamente y Camila, bueno, Camila eclipsó a la reina. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Carlota Says:

Buenobueno, la verdad es que todo el mundo habla de la boda, ¡fue una pasada! A esas horas en la calle muy poca gente habría... Todo el mundo estaba viendo la boda desde sus casa. Y los comercios... ¡no te digo nada cuánto perdieron esa mañana! (jojojojo)
En cuanto al vestido, a mí me gustó mucho. Y sí, puede que se dé un aire al de Grace Kelly. A mí, por comentar, el que no me gustó mucho fue el de la princesa Letizia. ¡El rosa terracota ese sienta fatal!

Sobre Maac Says:

Veo que no he sido la única que se ha visto la boda jaja :) Su vestido tiene cierto parecido con el de Grace Kelly, está como un poco inspirado en ese estilo.
-Un besito ♥

David Says:

Fue preciosa la boda :)
(K)!

Prochaine arrêt: La mode Says:

¡Yo la vi preciosa, la verdad!
Muy sencilla y sobretodo, elegante...
A mi, personalmente, me encantó el vestido,
y la cola, en forma de pera, me pareció ¡increíble!
¡Todo un acierto!

Muááás y que te vaya bien la semana a ti también:)

UNA CENICIENTA MODERNA Says:

A mi tambien me gustó, iba muy en su estilo nada estridente. Unbesito!

UNA CENICIENTA MODERNA

Inés Says:

Sii,yo también la ví enterita mientras cocinaba,no pensaba verla pero al final me enganchó,fué divina y el vestido precioso

Saraiba Says:

Estaba guapísima!! El vestido era una belleza. Muy McQueen. Guarda similitud con el de Grace pero como ya dije el sello McQueen es inconfundible. Sobre el maquillaje, no fue del todo acertado pero ella buscaba la mayor naturalidad en su rostro. No hay que sacar puntilla a todo, estaba guapísima!!

Isabel Says:

Esta chica es muy guapa y el día de su boda iba preciosa. Para mi fue todo un acierto como iba!!
Un beso.

Ania Alonso Says:

a mí también me encantó el vestido!
Un beso Irene!!

Angela Says:

La robe de mariée est tres belle!J'aime beaucoup!

Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

B. Says:

irene:) hacía mucho que no me pasaba, lo siento jaja
yo la verdad que no soy mucho de seguir éstas cosas, pero el vestido es realmente precioso (dentro de lo que puede ser un vestido de novia, que por razones que tardo mucho en comentar no me gustan nada jaja). me encanta tu entrada anterior, la de los beatles:)
un besito, chica!

B.

Patricia_Alejandra Says:

Bueno a mi me parecio que iba perfecta , estaba realmente guapísima!!

Madame Milagros Says:

Pues a mi me ha encantado su vestido muy lindo, sencillo, con lindos detallitos...
Besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Locked on your pocket Says:

He visto en otro blog el tema de su vestido, y volveré a decir que era tan sencillo y elegante que me encantó!
un beso grande!

lockedonyourpocket.blogspot.com

MELLAMOANTHIA. Says:

El vestido es genial! y eso de que digan que se parece al que llevó Belen Esteban me parece fatal porque por mucho que llamen a Esteban, "La princesa del pueblo" NUNCA podrá compararse con la elegancia de Kate :)
Un beso irene, aqui te dejo mi candymentario<3

maduixetes surprise Says:

estaba preciosa!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/

Belinda Says:

A mi me encanto su vestido,me encanto ella,me encanto el,me encantaron ambos.

BESANA.(Isabel/María) Says:

Hola, estas bodas siempre son glamurosas.El vestido de la novia me pareció perfecto.

Hasta pronto!

http://besana1.blogspot.com/

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-