Buscar en este blog

Inditex, yo pensaba que tenías imaginación...!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 abr. 2011

¡Bienvenid@ a los Domingos de Moda en Lunes! Los Domingos no me suele dar tiempo, no he visto nada que me haya llamado la atención durante toda la semana sobre moda...

Hoy, voy a hablar de una noticia que me ha llamado mucho la atención: Stradivarius ha tomado a unas bloggers sus fotos, y las ha puesto en camisetas. A lo mejor las habeis visto, e incluso comprado, y no sabíais nada.

Es el caso de la suiza Michèle Krüsi, que por cierto tiene un estilo genial:

O a la francesa Miss Pandora, de la que han utilizado 2 imágenes para esta colección:



Y para una anterior:

No es la primera vez que pasa, a Pelayo de katelovesme le copió berska (lo lei en su twitter pero no tengo foto), a Andy Zara...



Esperemos que Inditex deje de hacer estas cosas, o por lo menos, que avise de ello.

Las fotos las he tomado de blogs.elpais.com


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

17 Response to "Inditex, yo pensaba que tenías imaginación...!"

Elia Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elia Says:

a betty de leblogdebetty tambien la copiaron, y tengo entendido que o ella o louise (misspandora) empezaron algunas reclamaciones legales, pero no se ocmo quedo la cosa

Liova Says:

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Pues me alegro por ellas.... a quién no le hace ilusión servir de modelo!!!! Ya quisiera yo, ya!!!!!!!!!!!! jajajajajajjaja
Lo importante es que paguen derechos de imagen y no se lucren!!!!! ESO ES LO IMPORTANTE.
BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
FELIZ SEMANA SANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pα' Pσυℓαιи. Says:

Si, si que las había visto, pero ni idea, así que gracias por la información ^^
He visto en la barra lateral que tienes twitter, así que voy a seguirte, el mío es @dirmiunastori , para que sepas quién soy :3
Un besito Irene!

Te voy a contar un secreto Says:

Ya me habia enterdado de eso, y lo que peor me parece esque no les hayan pedido permiso para cojerlas.
Un besitooo

nubedealgodón Says:

Algo había oído. Me parece indignante y de muy mal gusto, ¿no saben que son los derechos de autor o qué?

Madame Milagros Says:

mmm pues debería avisar, aunque claro seguro no lo hace para evitar pagos por derechos de autor... en fin... me parecen muy lindas esas poleras... y los estilos de las modelos mejor aún... jee
besos y abrazos Irene! nos estamos leyendo.

Mar. Says:

Podrian invertir un poquito del dinero que tienen en adiestrar varios monos, fijo que saldrían colecciones mejores.

Locked on your pocket Says:

Pues me parece fatal! quiero decir, si avisasen si (a muchas nos haría ilusion salir en camisetas jaja) pero plagiarlas sin previo aviso me parece una medida desesperada de vender ropa, mal por inditex.
un besp grande!

lockedonyourpocket.blogspot.com

Saraiba Says:

Inditex funciona asi. Siempre buscando ideas en otros mundos. Suele imitar muchos diseños de pasarela y ahora busca en la web ideas para sus diseños. Donde está su límite?

Caresses sur Paris Says:

Hable sobre ello en mi blog! esque hace unos emses entre en zara y vi a una blogger que conozco en una camiseta y investiguq en internet y vi que no les habian avisado ni nada. a MI ME PARECE UNA BEUANISIMA IDEA PARA PROMOCIONAR EL MUNDO BLOGGER, QUE CADA DIA ESTA COGIENDO MAS IMPORTANCIA EN LA MODA, PERO TENDRIAN QUE HABER CONTADO CON ELLAS Y HACER ALGUN TIPO DE CONTRATO PARA LOS BENEFICIOS.

unbesito pequeña

Ania Alonso Says:

que verguenza, vaya plagio!
Un beso guapa!

Hunter Chic by Marta Says:

la verdad esq copian mucho!
acabo de ver tu blog ya tienes 1 seguidora más!!
te dejo el mío y si te gusta pues... hazte seguidora tambien, me encantaría!!
www.hunterchic.es

A.D. Says:

Las habia visto en otros blogs y me parece fatal que lo hayan usado sin permiso! Me parece genial que hayas explicado mas sobre el tema en la entrada! Besosss:)

Patricia_Alejandra Says:

Yo ya lo habia visto, pero me parece fatal!!

Marta Says:

Sí... La verdad es que no tienen mucha imaginación...

spagglov Says:

Ya lo vi y pense lo mismo que tu... muy fuerte -.-
Al menos lo podrian haber hecho menos descarado xD

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-