Buscar en este blog

Logroño

... bla, bla, blá por IreneCandy , 13 abr. 2011

Image and video hosting by TinyPic


Quizás no es la más grande, ni la conozca todo el mundo, pero fue donde nació mi madre, donde yo jugaba los domingos y sobre todo, es la ciudad más bonita del mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

17 Response to "Logroño"

nubedealgodón Says:

No he estado nunca en Logroño pero... ¡qué fotos más bonitas!

Madame Milagros Says:

Que lindas fotos espero algún día poder visitarlo y tomarme fotos en tan bellos lugares...
eres la de la foto??? que alegría se denota jaa..
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Chopstick girl Says:

Efectivamente, la ciudad más bonita del mundo - y parte del extranjero-. Nada más hermoso que el hogar, la tierra de nuestra infancia.
Un día nos vamos a hacer fotos juntas y te enseño rincones logroñeses que seguro que no conoces

Juanjo Says:

No la conozco,pero intentare remediarlo cuanto antes
Besitos

Liova Says:

Holaaaa!!!!! Muy chulas las fotos!!!! Sabes???? Todavía no he visitado Logroño, la verdad que no he tenido ocasión pero quizá en algún momento.... cuando suba al norte... jejejejejeje!!!!! CUÍDATE MUCHO Y BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

don vito andolina Says:

Hola IreneCandy,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, gracias por tus letras, buen jueves, besos sinuosos..

Cocacolaenlasvenas.blogspot.com Says:

Irene:) que entrada más bonita , me encanta logroño y tus fotos puff
:) Que tal todo? yo muy bien, jeje un besote enorme

Xisca Says:

Nunca he estado, pero con estas fotos, me dan unas ganas tremendas de ir allí!

Saraiba Says:

No conozco esa ciudad, espero poder visitarla pronto. La verdad es que el lugar donde nacieron mis padres tiene algo que les hace especiales. Como si hubiese algo que me uniese a ellas. Sus recuerdos están entre sus calles y forman parte de lo que hoy son.

Judith Montaña Says:

yo estuve una vez poco rato y por lo que vi me gusto mucho
Un beso Irene :*

Mary ♥ Mur Says:

♥I see you re very talanted.) Your blog is amazing♥

Sharon Says:

si todo sale bien este año yo tmb podré ir a conocer donde nacio mi momi q ha decir verdad i ella conoce jaja porque pasó ahi solo su primer añito ^^ saludos!! gracias por comentar :)

Charlotte Says:

Tengo que decirte que la cabezera es una pasada.

spagglov Says:

Uff yo estuve este verano y no me gusto nada -.- (sorry)
Ahora eso si, dormiamos en un pueblecito a unos 30 km que era precioso *.*

Must Have Says:

Q fotos! Y que paisajes más bonitos!
Alba

Te voy a contar un secreto Says:

Hola! Me gustan las fotos!
No he estado nunca alli, pero si que la conozco jeje
Acabo de leer tus entradas que habías publicado, y en la de ¿como te vas a letras si eres lista? estoy en todos los aspectos de acuerdo contigo, hay gente que cree que la vida es como comprar un boleto de la loteria.
Por cierto, tu que quieres estudiar? un beso:)

Renata Says:

me encantan las fotos y gracias a ti ahora sé q existe una ciudad llamada Logroño :)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-