Buscar en este blog

Los Beatles en España

... bla, bla, blá por IreneCandy , 28 abr. 2011

Bueno, podría ser que vinieran Ringo o  mi Paul (Sí, así, con confianza) pero, de momento, por España, debemos de conformarnos con ver alguna que otra exposición, y sí es buena mucho mejor.

Así, que a lo que esteis por Zaragoza o vayais a estarlo hasta el 7 de Agosto os invito a que vayais a ver: Los Beatles, made in Spain.

Está en el Centro de Historia, (y yo ya la he visto 3 veces!)

Los que no podais ir, aquí os dejo unas fotos:

Image and video hosting by TinyPic
(A lo Abbey Road)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Os la recomiendo a todos los que os gusten los años '60 y el mejor grupo de la historira. ;)


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog




Tu opinión 

18 Response to "Los Beatles en España"

David Says:

Simplemente me encantan! *_*
Un beso!

Madame Milagros Says:

lo mejor son the beatles... !! sus canciones son tan bellas... ahhhh
que lindas fotos.. ya quisiera verlos pero nací en la época incorrecta.. jee besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

nubedealgodón Says:

Tu Paul... jaja
¡Qué guay! Hasta el 7 de agosto está? Ojalá pueda hacer una escapada!! muaaa

spagglov Says:

A mi como que me pilla un pcoo lejos... pero mola xD La verdad es que Los Beatles es un grupo que me gusta mucho, no voy a mentir, no me se todas sus canciones ni nada..pero las que me se son muy chulas :)
Quien es el/la del gif? (jaja to cotilla xD) Muakk

Yvonne - Frl.Klein Says:

Oh, great photos! I love the beatles! My Dad was in a concert in the 60´s in Munich!!!
Hugs,
Yvonne

María Casanova. Says:

DIOS! sin ninguna duda que me gustaria ir por favor!!! jajajaja loq ue expresan los beatles con cada una de sus canciones es impresionante, un beso.
PD: vé todas las veces que puedas a la exposición jajajaja
PD2: me encanta tu blog! :))

http://thelandofwoman.blogspot.com/

Chopstick girl Says:

¡Todavía no he ido! y tiene delito, q vivo enfrente!!!

Bel Cobain Says:

Alaaaaaaa que chulada!!
pues mira por donde este puente me voy a pasar por allí con una amiga uqe también le encantan... ya verás tú que alegría cuando se lo diga!!

La foto del yellow submarine es super cuqi^^
un besazo!

Stand by me Says:

Me encanta el blog
Te sigoo
Pasate si puedes
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/
Un beso guaapaa!

Saraiba Says:

Como me gustaría ir a Zaragoza. Un poquito de turismo y una fantástica exposición.

Marta Says:

Sé que está en el Centro de Historia, a ver si me paso a verla porque tiene muy buena pinta.

Besos!

Silvia GS Says:

Ai, mis beatles.
La mejor canción, o la que a mi me gusta más es el de BABY YOU CAN DRIVE MY CAR!
Jajajaj
un besazo!

Cocacolaenlasvenas.blogspot.com Says:

Irene cuanto tiempo:)
Ya he oido de esos Beatles, va a haber un concierto en Bilbao y otro en Santander , supongo que iré a alguno jajajaja
Ojalá fueran los de verdad, pero ya es imposible
Un beso cielo

More Says:

me encantan!!:D gracias por pasar estas fotillos para los k nos keda lejos!:D besin

Rocío Says:

Buen blog!Me hago seguidora, tengo 10 años y me haría ilusión que tú te hicieras seguidora de mi blog que es: http://ideasderocio.blogspot.com/
ALLI TE ESPERO VERTE SIGUIENDOME
Besitos
Rocío

Juanjo Says:

Siempre seran los mejores
Besitos

Nici Says:

I love the Beatles, did so much great music!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-