Buscar en este blog

Madrid

... bla, bla, blá por IreneCandy , 16 abr. 2011

Image and video hosting by TinyPicBueno, como os comenté, el lunes me fui a Madrid. La razón era para ser Jurado de un concurso del Museo del Traje que os dije hace unos dias. Tras la reunión, pude darme una vueltecilla por Madrid, no muuuy larga, pero sí lo suficiente para estar mas feliz que una perdiz por una de mis ciudades favoritas. 

Image and video hosting by TinyPic
Aqui me encontré a Paco León hace un año!! :)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Y por supuesto, los que bien me conozcan, saben que yo paseando por Madrid o Barcelona sin un batido de vainilla del Starbucks es algo que no se suele ver muy amenudo! 
Image and video hosting by TinyPic


Buen fin de semana/Semana Santa!!!


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

23 Response to "Madrid"

m. Says:

oooh, del museo del traje?que pasada Irene!!!
un beso guapa!

Bel Cobain Says:

que morro, Madrid!!
:) y ahora a disfrutar de 10 gloriosos días... que bien vives!

muack irene

Liova Says:

Holaaaaa!!! Pero qué viajera nos has salido, ehhhhhh???? Me encantan las fotos, tienen una perspectiva auténticamente profesional. Te deseo una buena Semana Santa. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Paola. Says:

que suerte que tienes:)! Madrid, Gran Vía, tiendas, Starbucks, fotos, paseos largos... quien pudiese!
un besazo

Judith Montaña Says:

A mi tambien me hubiera gustado ir a Madrid :( Jajaja
Se nota que te lo pasaste muy bien, un beso guapa!

Mymelstarbucks Says:

Quien no estaría por Madrid en estos momentos.

abrazo de esquimal

nubedealgodón Says:

¡qué envidia! (pero envidia sana ehh jaja) un beso bonita!

Carolina Says:

Q suerte!! A mi tb me encanta Madrid!!
Yo soy más de Moca Frapuccino del starbucks, pero no muy a menudo! Y eso q vivo en London, y justa al lado del metro q cojo cada día hay un starbucks, y en el centro, miles!! Son una tentación, sobre todo en los días soleados!!

besinhos!!

Eugenia G. Says:

¿Paco León? Lo pillo por la calle y lo violo. Es un puñetero genio. Y jo, en serio, quiero/necesito ir a Madrid, o a cualquier ciudad grande. ¡NECESITO SALIR DE GALICIA! Vale que sea muy bonita y todo eso, pero es que no tiene nada, y es estresante.

P.D: ¿La foto del chico del maletín se supone que es una foto de 'street style', no?

Bárbara Says:

Great blog honey check mine http://thanksgoshimawoman.blogspot.com/ go see and tell me what you think! Madrid is great i love it! xoxo

Rory R. Says:

Qué suerte haha :)
Siento no pasarme mucho, ya sabes, no me puedo conectar casi nunca :(
Pero un beso!!

Anthía Schneider. Says:

Guau que suerte! yo vivolejos de Madrid y en mi ciudad no hay Starbucks! Te sigo, un besin xx

Lauras Says:

Thanks for your comment :)

Keep visiting the blog!
http://dreamingreinventingtheworld.blogspot.com

xoxo, Lauras.

BESANA.(Isabel/María) Says:

Hola, me creo que te lo pasaras super bien por Madrid.
Viaje super chulo.

http:/besana1.blogspot.com/

Silvia GS Says:

Que bien que lo pasaras tan bien por madrid :D
He de decir que también es una de mis ciudades favoritas! jaja
un besazo y felices vacaciones de Semana Santa!

Sobre Maac Says:

Como me gusta Madrid, lo tiene todo. Por lo que veo tu también eres una buena adicta a Starbucks como yo.
-Te sigo, un besito ;)

Micaela Says:

Estoy totalmente enamorada de tu blog!! jajaj me encantan los buhos <3 son muy tiernos. Te regalo una seguidora más! saludos :)

missholly Says:

parece muy interesante eso de jurado del museo del traje, las fotos son muy chulas!!!!!Besitos ;)

Juanjo Says:

A mi tambien me encanta madrid.Veo que estas metida en todos los tinglados....enhorabuena
Besitos

Blondes are not stupid Says:

Qué suerte, MADRID :D Lo adoro. Tengo unas ganas de volver..! UN BESO!!

Ϩtεℓℓα Says:

yo estuve hace unos añitos y me gustó bastante, aunque quiero volver para ver más cosas :)

espero que disfrutaras la experiencia como jurado!

un besote, guapa
disfruta al máximo de la semana santa!
xoxo

Saraiba Says:

Yo también me declaro enamorada de Madrid. No se que tiene esa ciudad pero me atrapa. Intento ir con frecuencia y cuando no puedo siento que me falta algo. Es un lugar increíble!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-