Buscar en este blog

Oh, Dios! Pero eso es verdura!?

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 abr. 2011

Sí, es lo que se suele exclamar cada vez que entramos al comedor y vemos un plato verde, correoso y nada apetitoso. En serio es verdura?


Pues lo mismo exclamó una amiga mia al ver estas fotos, <>

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic 
Image and video hosting by TinyPic




¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

25 Response to "Oh, Dios! Pero eso es verdura!?"

Raquel Says:

odio la verdura! no me gusta nada de nada de nada de nada jajajajaja

un besito:)

Saraiba Says:

Los colores de las frutas y verduras son geniales!! Sacarle fotos es una foto preciosa. A veces no son tan apetecibles como bonitas que resultan ^_^ Un besote!!

Ana Manotas Cascos Says:

A mi tampoco me gustan mucho las verduras, pero si tus fotos, tiene mucho colorido.
Un abrazo

Patricia_Alejandra Says:

Bueno pues parece que soy la unica a la que le gustan las verduras..

Bel Cobain Says:

Ohhh me a recordado a la frutería de Amelie!
todo resulta tan apetitoso... luego se nos nubla la imagen con sólo la mera comparación de lo que me ponen en el plato:S

unbesoooo!

Marta Says:

Qué chulas las fotos!! :)

Arien Says:

A mi me gusta la verdura, menos hervida que pierde todo el sabor jaja
Un besazo guapi!

Liova Says:

Holaaaaaaa!!! Me encanta la verdura!!!! La foto de la escarola me ha abierto el hambre y eso que termino de comer!!!! Qué buenas fotos Irene!!!!ENHORABUENA POR ESTA ENTRADA TAN APETITOSAAAAAAAAAAAA!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Madame Milagros Says:

Irene... no te gusta la verdura?? jaaa.. ni la lechuga? ni el pepino? ni el tomate? mmm a mi si me gusta... siempre en el plato debe haber verdura... sino no es lo mismo...
También me recordo la frutería de Amelié ... y su frase "Usted tampoco podría ser una alcachofa, por que incluso las alcachofas tienen corazón."
Besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Anthía Schneider. Says:

A mi no es que me encanten todas pero algunas si me las como jaja
te sigo, XX.

Juanjo Says:

Hay verduras riquisimas
Besitos

Judith Montaña Says:

No me gusta la verdura pero si se tiene que comer se come... Jajaja
Un besito

AndyPandy Says:

Hola Irene, la verdad es que yo tambien odio la verdura, pero te escribo porque te descubri ayer por casualidad y me quede fascinada creo que debes tener mas o menos la misma edad que yo y las mismas aficiones que yo.
- Me encanta Audrey Hepburn
- Adoro viajar ( aun que no lo hago con tanta frequencia como tú!)
- Tambien hago letras
- Me gusta mas la musica de otra epoca que la mia i la moda me apasiona.

Me parece que haces algo excepcional con el blog i me encanta.

te seguire apartir de ahora!!
Ciao!!!

nubedealgodón Says:

La segunda y tercera foto me han encantado! A mi sí que me gustan las verduras (no todas) :)
un beso!

Renata Says:

aaaaaaaaaa pobres verduras, qué feo concepto les tienen xD pero la vdd a mí tampoco me gustan tanto =(

Noemí Vélez Says:

Haaaaacia mucho que no me pasaba! jajajaja graciosa entradaa, y que verdad, cada vez que entras a la cocina y ves eso para comer jaja!Un beso <3 Muakkk!!
http://ilovemehearts.blogspot.com/

le journal de prada Says:

hola!! soy tu nueva seguidora!!
pues a mi me encanta la verdura, a la plancha en plan salteado wok me vuelve loca, y es taaaan ligera.

que decir de las fotos, me recuerdan muchisimo al mercado al que iba con mi abuelo, me han dado nostalgia vamos!
me encaaaaataaaaan esos mercados!
muchos besos
http://lejournaldeprada.blogspot.com
te espero ;)

Chopstick girl Says:

La verdura de la Plaza es magnífica. Hace muchos años, la gente de las huertas ponía puestecitos con lo que recolectaba a diario. Los primos de mi padre solían ir los viernes. Mejores tomates, en la vida
¿Estás por Logroño?

vintage process Says:

Me encantan las fotos!

spagglov Says:

A mi me encanta la verdura, soy la rara de turno; pero la col, las acelgas, las ensaladas.. de todo tipo me encanta jaja :)
Las fotos geniales, no me canso de decirtelo! Sobretodo la 2º:)

Angela Says:

Wow! Les photos sont supers!

Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Coralie Says:

Nice vegetables !
I like your blog !
If you like french fashion, you should check out mine, and maybe follow me if you like it :)


xx


www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

LOPIX LOPIX Says:

ADORO LA VERDUA, ME ENCANTA A LA PARRILLA Y HERVIDA... ÑAM ÑAM
LAS FOTOS SON GENIALES, SOBRETODO ME HA GUSTADO LA DE LOS AJOS. PARACE UNA PERFORMANCE DEL MOMA jeje
ME ENCANTA TU BLOG, TE SIGO DESDE YA!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/27-de-abril-de-2011.html

Anónimo Says:

por diooos que asco de fruta y verdura se creen que somos vejetarianos m6altitos vegetarianos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1 nino nino vegetarian emergency alarm

Anónimo Says:

que asco de fruta y verdura se cren que somos vegetarianos malditos vegetarianos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !nino nino vegetarian emergency alarm
ojala que suenen las alarmas anti fruta y verdura

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-