Buscar en este blog

Pero... ¿Cómo te vas a letras, si tú eres lista?''

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 abr. 2011

Os pongo en antecedentes. Esta semana, hemos tenido que elegir sobre si nuestro futuro va hacia ciencias o letras. Muy divulgado está el tema ''Los de Ciencias son mas listos que los de letras'' y una *&^x%, habrá gente lista en ciencias, no digo que no... Pero que también la hay en letras.

Este perro es mas listo que gente que conozco.


Puede que la gente a la que le cueste algo más vaya por letras, pero yo voy porque quiero.

''Si vas por letras te cierras muchas puertas'' ''Ya, pero si voy por ciencias me cierro puertas a las carreras que a me gustan'' Y recalco ese mí, no porque sea una egocéntrica, si no porque lo siento, es mi futuro, y no está en mano de nadie que se crea superior por ir por ciencias.

''¿Y qué han dicho tus padres?'' Buuuuf... Ni que irse por letras fuera haber hecho algo horrible. ''Mis padres me apoyan, me plantan los pies en el suelo, y me hacen ver que realmente es lo que me gusta, cuando yo aún lo dudaba.''

El dinero mueve el mundo. Este curso, mientras estaba concentrandome en un problema de química, un compañero me dijo ''Ja, ja, te pegas la vida estudiando y de mayor ¡voy a ganar más que tú!' Le dije: 'La diferencia es que yo trabajaré en lo que me guste. Ganando mas o menos, seré mas feliz que tú. Y siento decepcionarte, pero actualmente mi vida puede ser mas divertida de lo que te crees.'' Frases lapidarias made by IreneCandy.

Esto es un simple ejemplo, para decir que ahora todos quieren ser abogados, presidentes del gobierno, ingenieros, arquitectos y demás, pero simplemente porque creen que van a ganar mucho dinero sin dar palo al agua.
Al igual que no hay sobresalientes sin esfuerzo, no hay millones de euros sin trabajar (bueno, algún caso como Britney se ha visto...)

Son muy listos por decir que van a ciencias. Esta evaluación he sacado 4 sobresalientes y casi todo por encima de 8. A la carrera que quiero acceder tiene de nota de corte un 10,95. Más que ingeniería aeronautica. ¿ Y porque vayan a estudiar Física y Química en vez de latín ya se creen los reyes del mambo? ...
Solo son datos.

Gente que suspende matemáticas y tecnología y quiere ser ingeniero. Gente que suspende todos los idiomas pero quiere viajar por todo el mundo. Gente que cree que el esfuerzo sale de un día para otro y que no se va trabajando día a día. Paradojas de la vida diaria.


Porcierto... Todo el día por mi cabeza... ¿¡QUÉ VOY A HACER CON MI VIDA?!


Tú... ¿Qué opinas al respecto?

P.D.: Doy un premio a quien se haya tragado toda la reflexión. Lo siento, tenía que expresarlo.



Posted in
Tu opinión 

37 Response to "Pero... ¿Cómo te vas a letras, si tú eres lista?''"

Sharon Says:

siiiiiiii no sabs como te entiendo, el ultimo anio del cole para mi fue una incognita gigantesca!! ahora estudio algo q si me gusta pero no me fascina, debo admitirlo, pero en unos anios pienso llevar en paralelo lo q tanto amo: ESCRIBIR, de cualkier forme q eso sea posible :D
Saludos

-Patri- Says:

Yo creo que es más listo el que coge algo que le gusta, que el que coge algo solo por el sueldo que tendrá en un futuro. Yo personalmente creo que no iré ni por letras, ni por letras, cogeré algo que tenga un poco de los dos.

Un besito:)

Elena. Says:

a mi me pasa lo mismo! Siempre he sacado buenas notas y la gente me dice que qué hago yéndome por letras... Lo que no se es como explicarles que es lo que más me gusta y que las carreras que quiero hacer son de letras
1beso!!:)

Chopstick girl Says:

Estoy llorando de emoción...

Paola. Says:

me ha encantado este post principalmente por que tienes toda la razón a mí me pasa exactamente lo mismo, no entiendo la gente que piensa que los de ciencias son más listos que los de letras. En mi curso casi todo el mundo va a ir por ciencias, y sinceramente, mi media es muchísimo mejor que la de la mayoría de todos ellos, así que..
la foto es muy graciosa jiji
un beso muy gordo

Jose Ramon Santana Vazquez Says:

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
IRENE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Athenea Jones Says:

Pues mira, lo creas o no, me lo he leido enterito
tienes mucha razón, de hecho, estoy en la misma situación que tú. El año pasado tuve que elgir letras o ciencias y como a mi me gustan los idiomas pues decidí coger letras. Estoy la mar de encantada y ademas he sacado todo por encima de 8. Algo que los de ciencias (rar excepción) no pueden decir. Yo conozco a muchha gente que va a repetir por meterse a ciencias y no letras porq esta ultima segun ellos no tiene salida.
Pero os diré una cosa... si todos van por ciencias, habrá más plazas por letras! ^^
Un besín!
Te sigo en twitter, te seguiré también aqui porq cn estas reflexiones no puedo permitirme el lujo de no leerte más veces. Un besazo! Si puedes pasate por mi blog !LiittleDreamer :)
P.D: en twitter soy @myvoiceisyours xdd

Bel Cobain Says:

Hola irene!

La verdad, esque yo hace tiempo estaba cómo tú.
Yo siempre he sido la rarita de mi grupo de amigos, y definitivamente.. también la rarita entre mi curso.
A mñi también me pone de los nervios eso de que los de ciencias son más listos que los de letras... quizá, cómo dices tú, algunas hacen eso porque no dan palo al agua.. pero entre todos los alumnos de una clase de humanidades, también hay gente muuuuuuuuuuy lista que está igual de capacitada para hacer una carrera de ciencias, pero que no quiere hacerla porque le gustan mucho las letras.. y de hecho, esque se le dan bien!
eso me pasaba a mí.
Y bueno, pues lo típico de la gente: estas segura marina?! mira que luego puedes morirte de hambre... morirme de hambre??!! vale, puede que si o puede que no.. pero yo te aseguro que en un futuro tenga dinero o no, estaré trabajando o estudiando lo que quiero siendo completamente feliz.
Luego estaban mis padres... mis padres, que son los dos médicos; no entendían. Simplemente eso.
Es difícil tomar esta decisión cuándo unas de las personas más influyentes en tu vida no te apoyan.. pero en ese momento me dí cuenta que ant todo era yo: era yo la que iba a estudiar lo que sería después, la que se pasaría horas de su vida para llegar a algo, la que tendría que trabajar el resto de su vida en un puesto de trabajo que has elegido.

Bueno la cosa tiene final feliz: aunque a mis padres les ha costado un poco (estoy en cuarto de eso en el apartado de ciencias¬¬, confieso que no me está yendo muy bien..) me han entendido y el año que viene me voy a letras!!


RESUMEN SI TE HAS DORMIDO DURANTE MI MUERMO: a ser un poco egoísta, haz lo que te haga feliz y caso omiso a los demás.
Unbeso!

Gema Says:

Te hago la ola, estoy en 4 de la ESO por letras, y para el año cogeré el bachillarato de humanidades porque quiero estudiar historia, una carrera con poca salida,si, pero si alguna vez llego a trabajar en ello, seré muuuy feliz.

Besos :)

Juanjo Says:

Yo me la he tragado toda asi que quiero mi premio...ja,ja
Lo cierto es que tu dilema lo veo muy a menudo entre mis alumn@s
Existe aun el prejuicio de que si quieres asegurarte un futuro debes estudiar ciencias.Que los listos van a ciencias y los tontos a letras
Noi te lo creas
Mi consejo?: Estudia aquello que te gusta y disfrutaras haciendolo.Ademas si eres buena en lo que haces,cosa que no dudo,acabaras encontrando una salida profesional
Besitos

Judith Montaña Says:

Me ofende mucho los que dicen que claro los de ciencias son mas listos que los de letras, aver no porque hagas numeros vas a ser mejor vas a ganar mas dinero vas a tener una vida mejor que los que estudian letras (aveces si.. jaja) pero me ofenden que nos traten como si estudiar letras fuera fácil, pues no! tambien tiene su complicación joder, lo que tienes que hacer es escojer algo por que te guste no porque ganaras mas dinero porque sino siempre estaras amargada haciendo eso que realmente no te gusta. Yo estudio Bachillerato de letras y estoy realmente contenta, he leido libros aburrido y interesantes y alomejor tengo más cultura que alguno que hace el tecnologico o más...
Después de este rollo ... Un beso guapa!
Es que me indigna la gente que dice eso enserio

nubedealgodón Says:

¡Como te entiendo! Yo pensé y pienso lo mismo que tu, el hecho de hacer letras no significa que seas menos listo/a (sí, yo hice letras). La cuestión es hacer lo que te gusta o lo que te va a permitir hacer lo que te gusta. Entramos en el tema de siempre, quizás para uno de letras ciencias sea más difícil y para uno de ciencias letras lo sea más (o no, quién sabe). No hay que escoger por la salidas que tenga sino por los intereses de uno mismo porque, ¿de que te sirve tener millones de carreras en las que entrar si ninguna te gusta?

Y bueno si te lo has leído todo también te doy un premio! Así quedamos en paz jajajaja
Un beso guapa! y por cierto, qué carrera quieres estudiar?

Sueños Inacabados Says:

A mi me ha pasado algo parecido. Estoy en 2º de bachiller de ciencias y al año que viene tendre que elegir que carrera estudiar. He oido trescientas mil veces que con mis notas deberia hacer medicina, siendo que a mi no me gusta. Me dicen que arquitectura, lo que quiero hacer, es perder el tiempo debido al paron de la construccion que hay ahora. ¿No hay edificios antiguos que reconstruir y reparar? Porque es eso lo que yo quiero hacer y me da igual que la construccion vaya mal o no, lo que me gusta es eso y no voy a pegarme mas de 30 años de mi vida trabajando en algo que no me gusta, solo porque tiene mas salidas o ganas mas dinero.

Estudia lo que quieras porque lo mas importante es que seas feliz y estes a gusto con tu trabajo.

A palabras necias, oidos sordos.

Un beso ;)

bailada Says:

Jopetas, como te entiendo, yo este año estoy exactamente igual que tú, sobre todo con el título de la entrada :(, tendríamos que sentirnos libre a la hora de elegir y no llevarnos por los prejucios de los demás. Por cierto yo también voy a elegir latín (y francés), envez de física y química y biología, paso de arruinarme un curso que puede ser maravilloso si elijo lo que me gusta. Muchos besitos ^^. Por cierto ¿Qué quieres estudiar?

Saraiba Says:

Tienes que elejir el futuro que tu deseas con la profesión que mas te guste. Es difícil llegar al objetivo pero para esos están los objetivos para dar lo mejor de uno mismo.SEGURO QUE LO CONSIGUES!!

Liova Says:

Hola!!!! Ayyyyyyyyyyyy qué pregunta tan lejana en el tiempo y tan actual, todavíaaaaaaaaaaa????
Irene, oriéntate hacia donde te creas más dispuesta y hacia lo que te guste. No divagues entre ciencias o letras!!! La vida es larga y bella y siempre hay tiempo para todo. Si eres buena en ciertas asignaturas, yo en tu lugar, escogería algo relacionado con aquello para lo que tienes muchas aptitudes... siempre te será más fácil el estudio, no te parece???
Es horroroso hacer una carrera y dedicarte a ella durante toda tu vida cuando no te gusta.
Si lo tienes muy claro, estudia lo que tú quieras... tómate tu interés y piensa que la universidad en una etapa más de tu vida aunque no la definitiva pero sí la que va a encauzar tu vida profesional y sobre la que girará tu vida.
SUERTE EN TODO!!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

spagglov Says:

Puuuuues como ya sabras yo estoy con lo mismo en la mente.. el gran dilema. Te contare un poco como me fue a mí:
En 4º no tuve que elegir, daba FyQ y Latín, y no Biologia (estaba en un cole privado un pcoo raro xD)El caso es que para Bachillerato me cambie a un instituto y elegí la opcion biosanitaria. Estaba tan convencida de que quería ser medico que nisiquiera pense en las demas opciones. En menos de un mes ya no queria hacer medicia... Realmente no sé porque no pense en las otras opciones, bueno si lo sé, pero es un pcoo complicado de explicar :S
Asi que te digo, haz leeeeeeetras, que se nota que te encantan y se te dan bien. Yo estoy amargada con la Quimica (aunq puede que sea por culpa de mi "querida profe"), pero las Mates me gustan..asi q no me arrepiento del todo de haberme metido en Ciencias.. Pero si a ti no te gusta nada de eso, no lo dudes.
¿Y Artes no lo has pensado? En mi instituto hay ese bachillerato, y la verdad ahora me encantaria haberme metido...por un lado... xD
Vaya lio que tengo, y vaya tochon de comentario; espero que te sirva para algo :S

Madame Milagros Says:

ja y los que tienen memoria fotográfica? no necesitan un lápiz... creéme
Mira lo que tú decidas esta bien, más allá de lo que te digan los demás, ellos no importan porque ellos no vivirán por tí. Ellos no te alimentarán, ellos no lo estudiarán, fin. Lucha por lo que quieres, eso sí asegurate bien de tomar una decisión y luego sin mirar para atrás ni para los lados a seguir tu camino, que es duro y para recorrerlo se necesita de voluntad, fuerza y valentía.
La vida es una y hay que vivirla al máximo. Tampoco ser un ratón de biblioteca, ni tampoco ser una loca desaforada... vale? todo sin excesos es mucho más disfrutable.
Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Naima Says:

Asi se habla Irene! jaja pues yo ya sabes k ni ciencias ni letras...ARTES! Sabes al final creo k voy a hacer restauracion! Me encanta!

Loca por los tacones Says:

A mi siempre me ha resultado chocante,porque todo el mundo decia lo mismo,q ue los de ciencias son mas listos que los que hacen letras, yo hace ya años que pase ese trago, pero unos años antes de tenerlo que decidir, lo tenia clarisimo...letras sin duda..
besos y feliz domingo!

Loca por lo tacones

Lauras Says:

Adoramos el blog!

Visitanos, y si te gusta siguenos en nuestro blog;
http://dreamingreinventingtheworld.blogspot.com

xoxo, Lauras.

audrey Says:

Bueno, la verdad es que yo ayer por la noche te escribí un comentario larguísimo, pero se me borró, y me enfadé mucho.

La cosa es, Irene, que todos los que somos de letras hemos tenido siempre que aguantar esas típicas frases, y más si se supone que eres de los "listos" de clase...

Yo llevo dos años dando Latín (en 4º y ahora en 1º) y no me arrepiento nada de haberlo elegido. También llevo dos años escuchando todos esos tópicos, de todo el mundo, es increíble la de gente que te dice "en letras no se hace nada" cuando ellos no tienen ni idea de lo que hay que currarse el bachillerato de humanidades.

En fin, que intenta no hacer caso de lo que te dicen, porque tú vas a hacer algo que te gusta, porque te gusta y porque tienes claro lo que quieres hacer en el futuro (yo, por ejemplo, siendo de letras tengo clarísimo lo que quiero estudiar, mis amigos de ciencias, los "listísimos" de ciencias, todavía no saben que van a estudiar...)

También tendrás que aguantar mucho el tema del dinero, los "científicos" siempre te estarán recordando que ellos van a tener más dinero que tú. Bueno, pobrecitos, la verdad es que me parece penoso que esten estudiando solo por conseguir un trabajo con dinero... pero bueno, la gente es así.

En fin, que me he ido muchísimo por las ramas, lo siento, pero ya sabes, letras es maravilloso, así que hazlo sin dudarlo.

Besos!

Dsy Says:

Vaya.. nos has dejado un poco mal a los de ciencias jaja.
Por lo que dices, te han debido de comer mucho la cabeza, ¿no?. A mí me extrañaba mucho no haber oído comentarios de esos por mi colegio, lo único de lo que se preocupan es de que si sigues al año siguente, seas de ciencias, letras, de lo que quieras.
Pero vamos, que gente lista hay en letras como en ciencias, al igual que habrá gente idiota.
Pero los que dicen esa clase de comentario.. no se como clasificarlos. ¿A ellos que más les dará? Como dice mi profesor de Sociales, dónde mejor se está es estudiando, ya que al acabar irás a la cola del paro. Eligas lo que eligas..

IreneCandy Says:

Alaaaaaaaa, que majos sois! :) Muchas gracias por curraros tanto vuestros comentarios... Interesantísimos todos los que tienen que ver con el tema...

Esta noche voy contestando, pasando por vuestros blogs y todo lo demás!

Muchas gracias, sois geniales!!

Pasad un buen domingo, me lo prometeis?! :)

Un besito a todos

*-* Says:

Sencillamente,increíble! ¿Sabes una cosa? Yo quiero ser abogada penal. Y supongo que seré de las pocas personas que si eligen esa profesión no es por el dinero que le vayan a pagar(esa gente,con respeto,es estúpida! porque piensan así y no se dan cuenta que las posibilidades de trabajo pueden bajar repentinamente en esa profesión) quiero y voy a currarmelo hasta el final,y no me va a detener nadie. Lo cierto es que ahora mismo,nadie cercano me apoya en esa desición ya que el estudio es demasiado grande,pocas posibilidades de trabajo,blablabla.. pero voy a hacer lo que me gusta,voy a dejarlo todo en ello porqe nadie elige por mi,y si al acabar no consigo nada,aun asi podré decir : SOY ABOGADA.
Un beso,y haz lo que tu corazón te diga!

More Says:

pues yo me he tragado tu reflexion y es una de esas que creo que le llegan a todo elmundo... no se por que la gente hace eso pero es verdad ... que por ser de ciencias eres mas listo? ni de coña... a mi las mates se me daban de pena y aun asi deje que se decidiera un poco por mi y me estuve 4 años suspendiento mates quimica y fisica... sude hasta que las aprobe... conozco miles de academias... asi que... :) si uno quiere letras bienvenidas sean... conozco a muchos sabios de letras... y por supuesto con mucha cultura que es lo que mueve el mundo!


besote

Caaarolina Says:

Si, me lo he leido todo porque creo que tienes más razón que un santo! Gente que no tiene ni idea de como adaptarse a un sitio nos da lecciones de lo que hay que hacer para estudiar una carrera con la que llevas soñando toda la vida. Pasarás hambre con Filología Francesa, hay mucha gente metida en Derecho, la nota de corte de Traduccion e interpretación es demasiado alta, no hagas ADE, todo el mundo va a ahí, no sueñes con dedicarte a la moda, es un tema perdido... Que prefieren que no estudiemos? De eso donde yo estudio hay mucho, gente que hasta hace dos días iba a ser médico te intenta dar lecciones de donde estudiar filología y se ensanchan al decir que no me van a dar el erasmus con el que llevo soñando desde pequeña... una persona que se pasa toda una excursión sin comer porque le da asco o el hotel, o el restaurante o cualquier cosa que no sea preparada en su casa quiere trabajar viajando de consulado en consulado? ASCO DA LA GENTE.
en el fondo los de letras dominaremos el mundo :)
Un besin preciosa, y perdón por mi plastón de comentario.

Anónimo Says:

La verdad es que nos has dejado muy mal a los de ciencias. Los de ciencias no son los únicos que se creen más listos que los demás, en mi clase muchos que van a Latín suelen soltar la típica frase: "Tu no leas ese texto, que no tienes ni idea de leer, por algo vas a ciencias". No quiero hacer de esto un jaleo, pero tanto los de ciencias como los de letras siempre hemos tenido y tendremos esos rifi-rafes.
A mi, sinceramente, no me importa. Yo voy a hacer odontología por que es algo que realmente me gusta y ojalá lo consiga :)
Bueno, gracias si has leido esto.
Un besazo y ánimo a todos.

Eugenia G. Says:

Si es que a ti te tengo cerca y estoy todo el puñetero día besándote los pies. Yo voy a ir por letras, puesto que la carrera de ciencias que podría interesarme es 'psicología', pero sé que si me voy por ciencias no saco ni la selectividad ni bachiller, pues soy malísima. ¿Qué me queda? Estudiar lo que, por ahora, quiero, que es turismo y puede que estilismo. Tengo quince años y aún tengo más de uno para pensarme muy bien mi futuro, así que no me vengan los cerebrines de ciencias a tocar los cojones con mi inteligencia que le meto la calculadora CASIO por el culo.

P.D: No me voy a enrollar más en mi mala hostia que ya tienes suficiente que leer entre comentario y comentario. Qué decir, que ojalá hagas más entradas así, que son una puta delicia.

LOPIX LOPIX Says:

ES CIERTO QUE HOY EN DÍA LAS CIENCIAS Y LAS TECNOLOGÍAS TIENEN MUCHAS MÁS SALIDAS LABORALES, PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ELIGIENDO LETRAS NO PUEDAS TENER UNA CARRERA PROMETEDORA: MARKETING, ARTE, DISEÑO, PERIODISTA, etc... NO TODO EMPIEZA Y ACABA CON LAS MATES jeje
ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/11-de-abril-de-2011-y-gracias.html

Angela Says:

Super blog! Tres interessant!

Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Mymelstarbucks Says:

Y con artes ya ni que decir. Una lastima que las cosas se vean así, cualquier inteligente el que lo dijo, ¿que estudiaría el listo que dijo tal barbaridad? Porque no parece tan listo como parecer de ciencias, ¿no crees? :Q

abrazo de esquimal

IreneCandy Says:

Anónimo (11:53 PM):

Hola! :) Lo primero, siento haberme ''pasado'' con los de letras, simplemente estaba defendiendo a los que somos de letras. He vuelto a leer el post y no me parece despectivo. Lo siento aún asi.

Quizás la razón por la que haya hecho este post es porque en mi colegio, los de letras estamos infravalorados. No he oido nunca un comentario como el de tu colegio.

Los de ciencias sabeis leer, los de letras sabemos sumar.

De todos modos, ciencias, letras, artes o lo que sea, lo importante es el cerebro de la persona, su esfuerzo, y que lo haya escogido porque realemnte le gusta.

Espero que tu futuro como odontóloga vaya genial y muchas gracias por tu comentario.

Un besito

IreneCandy Says:

* en el comentario anterior, debe poner ''siento haberme 'pasado' con los de ciencias''

carmen Says:

estoy de acuerdo contigo, en mi insti todos los de ciencias se creian superiores por el mero hecho de estar ahí, pero nunca le he dado mucha imporatancia.. y ya ves.. he estado en letras y ahora estoy estudiando el primer año de carrera del grado que a mi me gusta, y muchos de los de ciencias que presumian sabes donde han acabado? en carreras de letras porque la nota no les llegaba o porque simplemente tenian oculto lo que les gustaba de verdad....

Oceanchild Julia Says:

Vale, yo soy de ciencias. pero porque tenia claro que lo que para hacer lo que queria tenia que ir por alli. No creo que haya mas gente lista en ciencias. lo que creo es que la gente vaga y que no estudia y que pretende sacar bachiller sin esfuerzo siempre se suele meter a letras. creo que para aprobar es mas facil. por el hecho de que la mayoria de asignaturas son de empollar. te lo estudias y ya. y esta claro que las optativas son mas faciles. hiostoria del arte es mas facil que fisica por ejemplo. en mi opinion. eso si, creo que sacar super buena nota en letras es igual de dificil que en ciencias.

pero, si tu tienes claro que quieres hacer algo que se entra desde las letras para que complicarte la vida?¿? si es lo que te gusta adelante. otra cosa sería si no sabes que hacer despues. lo mejor es ciencias por que te cierras menos puertas. pero si tienes claro que vas a hacer no se porque les parece tan extraño.

en fin menuda chapa te he metido jajaja! por cierto, muy bonito blog! me gusta! :)

rocio Says:

sencillamente genial! yo tambien soy de letras...y creo que hay y habrá siempre pique entre letras y ciencias por ambas partes pero vamos...que el futuro nadie sabe como va a ser...y como que los de ciencias ganan mas dinero? Mentira! Y los banqueros, economitas, empresarios, abogados , notarios? todo depende de la carrera que escojas.un besazo;)

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-