Buscar en este blog

Irenestraat

... bla, bla, blá por IreneCandy , 25 abr. 2011

Image and video hosting by TinyPic
Ph: by dad - Holanda - 2009
Irenestraat es un  lugar donde los niños juegan sin que los coches les interrumpan, donde las señoras pasean de dos en dos, donde se toman pinchos riquísimos en las terrazas, donde huele a primavera durante todo el año, donde señores silban canciones de los Beatles, donde las casas no son altas, pero tampoco bajas, por lo que destacan es por tener una amplia y luminosa azotea, donde por la noche se ven películas de cine antiguo, donde el dormir no está interrumpido, donde, si existiera en Zaragoza, yo viviría sin lugar a dudas.

Esa sería mi calle ideal, y la vuestra, ¿Cómo sería?


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in ,
Tu opinión 

19 Response to "Irenestraat"

Juanjo Says:

Seria una callecita de venecia donde viviria feliz y contento....eso si...despues de prohibir la entrada a todos los turistas por siempre jamas
Besos

Liova Says:

Hola Irene!!!! Por lo menos has descubierto un lugar en el mundo donde desearías vivir!!!!! Zaragoza también tiene sus sitios bonitos... aunque se está convirtiendo en una macrociudad!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
P.D. Por cierto, se te ve feliz en la foto.

Rachel Says:

Parece un sitio ideal para vivir! Yo necesito contrastes: vivir en un sitio tranquilo con grandes jardines donde haya mucha tranquilidad pero con la posibilidad de ir a algún sitio bullicioso.
besicos!

Caaarolina Says:

Una donde los sábados los chicos hicieran conciertos pequeños al aire libre con canciones de grupos de rock, de jazz o simplemente hechas por ellos, en la que los vecinos no protestasen por ello. En la que poder besarse en la puerta de casa sin que la de al lado te mire mal, en la que poder olvidarte las llaves porque sabes que alguien te ayudará, en una calle con arboles de ciruela por las aceras... no se, cosas de estas imposibles!
Un beso pitin! :)

Madame Milagros Says:

pues me ha gustado tu calle... la mía sería con muchos árboles en el camino, que todos escuchen su música preferida, y que los hombres sean educados y mujeres se comporten como damas...
Tal vez con el tiempo iría agregando más y más cosas... besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Oceanchild Julia Says:

Creo que mi calle ideal para vivir sería Camden en Londres. Rodeada de todo tipo de gente diferente, gente joven. Con un monton de pubs y bares con musica buena, mini conciertos etc. Y ademas con un mercadillo enorme cada semana de ropa, antiguedades y demás cosas de segunda mano! que mas podria pedir! :) y ademas en londres, con lo que me encanta esa ciudad!

aunque luego pienso en vivir en un atico en el barrio de Montmartre en Paris.. y no se yo.. que dificil sería elegir!

besotes!

Eugenia G. Says:

Holanda tiene que ser precioso, y la manera en la que describes esa calle transmite muchísimas cosas, te llena de paz y de tranquilidad, suprime tu estrés y fomenta tu relax. Me has dejado impresionada y con unas ganas enormes de comprobar si en esa calle se aprecia todo aquello que has mencionado.

¿Cómo sería mi calle ideal? Por ella no circularían coches, sólo bicicletas, pero no bicicletas de cualquier tipo o color: bicicletas verde pistacho y azul cielo, rosa palo y amarillo limón. Se venderían nubes de azúcar en cada esquina y habría un paseo por el que, cada vez que pasase una persona sola, se le daría un globo que tendría que regalar antes de que finalizase el día. Los señores mayores irían acompañados de sus nietos y las mujeres embarazadas de sus amigas. Habría carritos de helados con 50% de descuento en bolas de limón, menta y coco y cuando hiciese mucho calor se les regalaría un granizado a cada persona que pasase por delante. Ésa sería mi calle ideal.

Sobre Maac Says:

A mi también me gustaría poder ir a Holanda, que suerte tienes de haber ido.
Mi calle perfecta sería Times Square en Nueva York pero bueno dicen que soñar es gratis, no?
Sí, poco a poco ya va quedando menos.
-un besito ♥

Saraiba Says:

Sin duda, muy parecida a esa!! Casitas no muy altas, gente paseando, mercado de frutas y flores, una pastelería con un bonito escaparate...me lo estoy imaginando!! Seria un lugar precioso!!

Te voy a contar un secreto Says:

una calle con mucha tranquilidad, una melodia de piano bonita y un parque precioso enfrente
y por supuesto, con muchos chicos guapos y mis amigos jajajaja
un besoo

Judith Montaña Says:

mi calle seria llena de tiendas con una música relajante de fondo y que no pasaran coches nunca
Oh si...
Un beso guapa

Bel Cobain Says:

Holanda! nunca he estado y me encantaría ir... yo creo que es super relajante y reconfortante eso de pasar por la calle y ver a todo el mundo con una sonrisa en la cara... eso te hace sonreír a tí aunque no quieras.. te pone de mejor humor

por eso, mi calle estaría llena de gente feliz... aunque aún estyo construyéndola sabes? no me conozco lo suficiente jajaja
una calle de un pueblo costero, con muchas bicicletas, carritos de helado... aunque también grandes eficios que dejan a sus habitantes como hormigas: gente corriendo y sumergida en sus pensamientos, cruzándose unos con otros... pero nunca juntándose... aunque quién sabe, el destino.

muack ireneeee

Bel Cobain Says:

Ay! no sabes la sonrisa que se me ha puesto en la caraaaaaaaaa al leer tu candymentario!:D
estyo deseando ver tu post sobre NY..

aquí tienes mi email: marinagvicente@hotmail.com

enviámelo cuando quieras, sin prisas jaja
muchas graciaaaas irene muack!

Noemí Vélez Says:

Yo he estado en Holanda :D y es de los mejores sitios, porque van en bicicleta que te transmite tranquilidad, y todo el mundo es feliz, viven muchisimo mejor que aquí! sería un país que realemte me gustaria para vivir.
Mi calle ideal, cualquiera de Holanda!
Muakkk <3

LOPIX LOPIX Says:

MI CALLE IDEAL SERÍA CUALQUIERA DE TOKIO. ADORO ESA CIUDAD Y LA VIDA QUE TIENE TANTO DE DÍA COMO DE NOCHE. LOVE IT!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/27-de-abril-de-2011.html

Rocío Conesa Says:

Qué chula la foto!

Marta Says:

Creo que sería muy parecida a la tuya, pero se llamaría Calle de La Reina Marta o algo así jaja

Un beso!

BESANA.(Isabel/María) Says:

Hola,yo no soy de Zaragoza, pero te diré que cada vez que voy me siento super bien.
La calle me gustaria: con arboles, flores,vecinos agradables,bancos para sentarse,farolas bonitas,sin coches, tiendas con encanto donde todos se conocen y se respetan.

Gracias por tu comentario en mi blog.

http://besana1.blogspot.com/

M. Leroux Says:

Yo soy un poco ermitaña, prefería vivir en el campo o en una villa.

Recién paso por aquí y me ha gustado tu blog, en lo sucesivo pasaré más a menudo.

¡Saludos!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-