Buscar en este blog

Take a smile I

... bla, bla, blá por IreneCandy , 11 abr. 2011

En la última entrada de Take a smile, Raúl del blog interpretasones, me dijo que el lunes también era un buen día para sonreir. Es verdad, un sábado sonríes porque es sábado. ¿Un lunes? Bfff... Así que la sección queda aplazada a los lunes, para que tengamos un feliz inicio de semana, ¿os parece?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Ph: Weheatit

P.D.: Yo hoy, aunque sea lunes he estado feliz... Por que he estado en Madrid! Ya os contaré...

Buenas noches! :) Y buen inicio de semana!


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

13 Response to "Take a smile I"

spagglov Says:

Awwwwww ya se que voy a poner en la suela de mis botas cowboyss jaja que guay :)

Saraiba Says:

Los comienzos de semana también tienen que ser felices. Objetivos por cumplir, siete días por delante, ganas de vivir!! Eso tiene que dibujarnos una GRAN SONRISA.

xoxo

Juanjo Says:

Mejor desde luego intentar sonreir en lunes
Besitos

Caaarolina Says:

UUUUH a Madrid, ya me contarás! Los lunes también son buenos para reir... aunque el sueño no nos lo permita!
Un besin!

don vito andolina Says:

Hola. íntimo blog, profundas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos múltiples...

Liova Says:

Holaaaaaaaa!!!! Buena idea empezar la semana sonriendo... creo que nos hace falta a todos!!!!! Hay veces que los lunes desesperan porque todavía queda mucha semana... BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

B a la Moda Says:

Qué bonitas las imagenes. Sí, todos somos un poco salvajes. :)

xoxo
B* a la Moda

bailada Says:

:3 me encantan son preciosas, como tú bonita :), besitoos

Arien Says:

Que guai, madrid!!
me encantan los cupcakes del monstruo de las galletas, que ricos!!
un besazo

Loca por los tacones Says:

Nos tienes que contar lo de Madrid!!!!

esas galletas con caras...me han encantado!!!

besos desde Loca por lo tacones

Elia Says:

yo este lunes estaba de vacaciones pero estoy totalmente de acuero, los lunes hacen falta razones parar sonreir
quiero unas galletas de esas ! jaja
madrid, que suerte ! yo lo echo muchisimo de menos...
un beso :)

Xisca Says:

Que envidia, yo desde hace un mes y tal odio los lunes, con la selectividad viniendo y todo da un poco de asco ir al cole hahaha

Locked on your pocket Says:

¡Me encantan las fotos! (especialmente la de las caras amarillas en medio de la carretera)

te seguimos, un beso grande!

lockedonyourpocket.blogspot.com

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-