Buscar en este blog

Take a smile

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 abr. 2011

Hoy estreno una nueva versión, take a smile. Durante la semana hay muchas fotos que me hacen sonreir, por eso, me gustaría hacer una sección para compartirlas con vosotros. La intentaré hacer todos los viernes o sábados.

Ahora, a  sonreir! :D


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Ph: weheartit

¿Os parece buena idea?


¡Feliz fin de semana!



¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

35 Response to "Take a smile"

SOF. Says:

Que fotos más bonitas(L)
1besazo

m. Says:

son preciosas!

S. Says:

Pues sí, me han sacado una sonrisa! Adoro los gatitos!

Un saludo, S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

Inés Says:

Siii,me parece una idea maravillosa,me ha encantado la foto del gatito y la del dedo con camiseta a rayas jiji,todas están genial y desde luego si que sacan una sonrisa,muakss

Liova Says:

Me parece genial la idea!!! Todo aquello que nos haga seguir en contacto y sonreir.... siempre es bueno... mira, me queda con la foto del POMPERO siempre me gustó hacer pompitas de jabón y todavía me gusta!!! jajajajajajaja!!!! es que aún tengo mucho de niña!!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Te voy a contar un secreto Says:

a mi me encanta la idea!!! :D

nubedealgodón Says:

Me parece buenisima idea esta sección!
Que fotos más chulas :) Muaa!

Ϩtεℓℓα Says:

buenísima! ^^ la de "take a smile" realmente me ha sacado una sonrisa *___*

feliz finde, preciosa!
xoxo

Elia Says:

oye pues me encantan la fotos, qué buena idea de post :)
y no conocía esa página
un beso !

Ivanna abalorios Says:

Buenisima idea!!!!!!

sandocan en bicicleta Says:

me gusta la de la princesa al lado del oso!

un saludo desde la lejania.

Connie Says:

excelente idea :)
la primera me ha parecido tan graciosa jeje
las otras las encontré tan tiernas y especiales (las de gatitos fueron mis favoritas)

besos y abrazos =)

Judith Montaña Says:

me encantan las fotos! :)

S. Says:

Qué fotos más preciosas! Y tienes razón, hacen sonreír. A mi me encantan tus ideas, Irene!
xx

Chopstick girl Says:

Échale un vistazo a http://www.cherrybam.com/ y pon el blog guapo

Eugenia G. Says:

Que sección tan bonita. Si es que eres un cielo, Irene, un puto cielo. Sin duda, la que más me ha gustado ha sido la primera, la de Wally JAJAJAJA Ah, y la de la niñita oriental señalándome -a mí y a cualquiera, en todo caso- <33

Мaяtuxx Says:

Me encantan TODAS
es una de las muchas geniales ideas que tienes ;D
Tequieroo

Loca por los tacones Says:

Hola!
que fotos tan bonitas!!! todas!
saludos!

Loca por lo tacones

Patricia_Alejandra Says:

Son muy bonitas..y esos gatitos..monisimos

Juanjo Says:

Bonita seccion y bonitas fotos
Besitos

spagglov Says:

Me encanta weheartit, inspira muchisimo, así que logicamente me encanta la idea :)
La foto de Wally es buenisima xDDD Y la del gatito y la chica con el tatuaje la tengo yo por ahí :)
Y yo tambien adoro Phineas y Ferb :DDDD Mi favorito sin duda es el malooo! jajaja ^^

América Says:

Bonitas fotos!:)

anntonella Says:

que buena seleccion de fotos! me encanta :) besoos

Madame Milagros Says:

mm mas que chistosas me parecieron tiernas... o mi sentido del humor va para otro lado creo.. jee
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

raúl Says:

me parece una idea fantástica, para la sonrisa siempre hay tiempo! en lunes también funciona estupendamente.

MuMu Says:

c'est une très bonne idée ! et ça marche, je souris à la vue de ces photos où se mêlent douceur, beauté et rêve...
c'est comme si on faisait un songe...
c'est reposant

je souris !

merci !

Angela Says:

Jolie photos!!!;)

Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Saraiba Says:

Que fotos tan chulas! Me encanta la idea. Amo la fotografia.

vanessa rojo brake Says:

SOY ADICTA A LOS ANIMALES!!! me encantan!!! preciosas fotitos!!! una gozada..........muakk
KEYKOAMODEL

María Casanova. Says:

OHHHHHHHHHHH me encantaaaaa! muchas de estas fotos me recuerdan buenos momentos y otras ya las había visto y tambien me hicieron sonreir :)
un beso! (L)
http://thelandofwoman.blogspot.com/

Arien Says:

Me encanta la idea!! hay que saber disfrutar de las cosas que nos hacen sonreír.
La foto de "take a smile" la encontré hace un tiempo y siempre que la veo en mi carpeta de inspiraciones me hace sonreír jeje
un besazo

Sergio Says:

mi aportación:

:)

Paula Rilo Says:

Es precioso :)
Me encanta la idea!

andy Says:

Definitivamente, una muy buena idea es una bocanada de aire fresco ver tantas imágenes bellas
besos

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-