Buscar en este blog

Tranvía

... bla, bla, blá por IreneCandy , 6 abr. 2011

...o entre mis amigas mas conocido como ''El tramway'' parece que ya está estrenadito del todo en Zaragoza. Lo estrené el 20 de Marzo, uno de los días de carga (De cuando son las fotos de la entrada). Hoy, ha sido el primer día que me he montado estando ya estrenado de verdad, y a mí, es que me gusta un montón! Se va suave, muy suave, no hace tanto ruido como el autobús... y además le da un toque moderno a la ciudad.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Pregunta para vosotros, zaragozanos... ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os parece?

Siento estar tan desaparecida por aquí...


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

23 Response to "Tranvía"

Te voy a contar un secreto Says:

yo no tengo tranvia, hay un tren en sagunto jeje
A ver si apareces, que echo de menos tus posts u.u
Un besooooo!

Elena. Says:

Yo todavía no lo he aprobado, pero lo haré este finde porque me apetece un montón!
un besooo:)

m. Says:

En Castellón, que es donde yo estudio, lo pusieron hace un año o asi y a mi me encanta, no se mueve tanto como el bus que siempre ibas cayendote encima de todos y es mucho mas comodo!
un beso guapa!

Rachel Says:

Aún no lo he probado pero porque cada vez que me he acercado había muchísimos abuelos haciendo cola y me ha dado pereza.
Cómo reconociste ciudad jardín?? Me quedé Oo jajaja.
besicos!

Madame Milagros Says:

no sabía del tranvía... mira no mas... interesante... aunque sabes no pude visualizar a cabalidad las fotos, no cargaban mas que hasta la mitad... no sé porque... vuelvo luego para verlas las últimas...

besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Judith Montaña Says:

A qui en mi ciudad no hay.. peró en la capital si.
Una vez me monte y me gusto pero nose porque prefiero el bus.. Jajaja
Un beso guapa :*

Saraiba Says:

En mi ciudad no tenemos pero creo que es una opción para reducir el tráfico en las ciudades. Que viva el tranvia!!

raúl Says:

en alicante también tenemos, y va estupendamente, la verdad. un acierto.

Juanjo Says:

Me encantan los tranvias.aunque he de reconocer que prefiero los antigupos como en Lisboa
Besitos

Arien Says:

Hola guapa!!
A mi me recuerda al tranvía de Valencia, y si es eso es super cómodo!jeje
un besazo!

Liova Says:

Holaaaaaaaaaaa!!!! Pues yo cuando era pequeña y por entonmces vivía en Zaragoza iba en bus, en trolebús y tranvía!!!! Me acuerdo que valía un peseta!!!! ANDA QUE NO HACE AÑOS DE ESO, EHHH????
MIS BESITOS Y SALUDITOS MÁS CARIÑOSOS DESDE CÁCERES.

Bel Cobain Says:

Hi irene!

no la verdad esque aún no he tenido oportunidad, será porque mi colegio está a 10 minutos andando y me encuentro medio castigada por el momento..:S
Tarde o temprano subiré, espero que haya merecido la pena!

muack

Mapi Says:

AYY ES UNA MARAVILLA
pero has visto que avenidas mas bonitas y elegantes han quedado??? ;)
unbesito linda

spagglov Says:

Le doy a comentarios y veo un monton seguidos de IreneCandy.. y yo: guauu que ilusion jaja ^^
Sere una pesada, pero tus fotos siempre son chulisimas :) Y bueno, en cuanto a tranvias, depende de la ciudad, pero en la mayoría los veo una inutilidad..pero Zaragoza no sé xD

América Says:

Pues queda bonito, pero no puedo evitar pensar en los posibles atropellos!Enfín. me adaptaré!

MuMu Says:

j'adore tes photos !! elles sont vraiment géniales !!
je passe toujours un agréable moment sur ton blog

besos

Loca por los tacones Says:

ay me encantan los tranvias...yo no he probado ninguno en España,pero si es cierto que son menos ruidosos...
besos!
Loca por lo tacones

Eugenia G. Says:

Los tranvías son tan, tan cucos JAJAJAJA Ojalá hubiese uno en Santiago, porque debe ser genial. Tienes un arte para manejar la cámara que vamos, es terriblemente flipante. ¡Si es que da gusto pasarse por aquí, coño!

P.D: Pues en principio tan tarde porque me dijeron que esperase a los 14, hasta que me cayeran todos los dientes, pero claro, cuando cayó el último empezó a irse para atrás, a irse para atrás, y hasta este verano no fui consciente de que o me ponía brakets o no podría dejar de sonreír como una paleta. Así que nada, hasta los diecisiete con hierros en la boca. ¡Perfecto! DDDD:

cedeclara,- Says:

Que chachi aquí en Cádiz se SUPONE... que van a poner uno comunicando unas cuantas ciudades cercanas pero... de aqui a que sea verdad... jajajaja las fotos son geniales! Preguntaré a mis amigos zaragozanos a ver si lo han probado! UN BESOTE:)

Ania Alonso Says:

te puedes creer que nunca me he subido en uno de esos¿??
Muakk Irene!

Inés Says:

Aqui tampoco tenemos,pero seria un lujazo poder disponer de él,por el tema de los atascos,un besazo guapaa

electricsbubbles Says:

Awww si tubieramos estas cosas por Mallorca, sería la repera!!!
Jajajaja
Las fotos son geniales!!

Un besin

Lea Says:

Great photos :)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-