Buscar en este blog

1º Premio concurso de fotografía! :D

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 may. 2011

Hey! :) Ayer mismo me dijeron que había ganado en un concurso de fotografía que hicieron en mi colegio. Los que leeis mi twitter (y aprovecho para hacerme publicidad) lo supisteis ayer mismito! ;)

La verdad, estoy muy contenta, es todo un reconocimiento, ¡sí señor!

Os dejo aquí las fotos porque me gustaría compartirlas con vosotros:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


La de la izquierda la hice hace 3 años (que peque era por entonces!) en Barcelona.
La de la derecha, en Shanghai, que fui este verano, como pudisteis leer AQUÍ

Espero que tengáis un estupendo fin de semana!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

41 Response to "1º Premio concurso de fotografía! :D"

Elia Says:

enhorabuena !
a mi tambien me encanta hacer fotos aumentando el tiempo de exposicion, crea un efecto super chulo, sobretodo con luces en movimiento
un beso :)

Madame Milagros Says:

Irene felicidades!!! y pues sabes viendo tus fotos realmente son fuera de lo común... me llamo mucho la atención la que tomaste en Shangai...
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Noelia Pueyo Says:

Enhorabuena guapa!!!

muchos besicos

Rachel Says:

Enhorabuena!! Haces unas fotos chulísimas y te mereces el premio.
besicos!

Ania Alonso Says:

pues muchísimas felicidades guapísima!
es que eres una gran artista!
Un beso grande!

PablOrtiz Says:

Muy buenas las fotos, felicidades!
Tienes Flickr? Te paso el mío por si tienes y así le echas un vistazo: http://www.flickr.com/photos/thepainkiller/
PD: lo estoy actualizando, little by little jaja

Un saludo!
http://aplaceoverthesky.blogspot.com/

dory Says:

Vaya, felicidades! :)

Oye, y si, podría ser yo perfectamente, volví hará 3-4 semanas.
Lo que por la calle voy " a lo mío", así que si parece que mire raro, soy así, no tengas miedo a decirme nada ;)

Mua!

Oceanchild Julia Says:

felicidadesss! :) me encantan las dos! pero la primera me resulta más bonita, porque se ve la diferencia entre los que pueden andar y los de la silla de ruedas. no sé, me pareció triste pero bonito no sé. será que me ha recordado a mis pacientes que la mayoría no pueden andar y ha despertado sentimientos tristes en mí. jaja que ñoño ha sonado!

besotes!

Calla que nos miran Says:

que bonitas!! enhorabuena :)
muaa

Liova Says:

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Fotos muy buenas.... claro!!!! Un merecido premio. ENHORABUENA!!! Todo esfuerzo merece una recompensa y a tí ya te ha tocado. FELICIDADES. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

nubedealgodón Says:

Felicidades bonita! Te lo mereces!:)

SaborAbsoluto Says:

Enhorabuena! La fotos son geniales, te lo mereces!
Me han gustado mucho(:
Un besito

La sonrisa de Hiperión Says:

Y es que el mundo siempre está en movimiento.

Saludos y un abrazo.

Inés Says:

Hola tesoro,pues la verdad es que aqui se notó un poquito,temblaron los cristales de la puerta de mi cocina durante unos segundos y no supimos que era hasta que lo vimos por televisión,viendo las imágenes nos parece horrible lo que ha pasado,gracias por preguntar cariño,un besito enorme

spagglov Says:

G-u-a-u... no me extraña la de la silla de ruedas es increible :) Enhorabueeeeeena ^^

Beta. Says:

Son muy muy buenas!! La de pequeña madre mia que vista fotografica tenias ya! jajaj

Shared closet Says:

esq eres una artistaza!!!!!!!!!!!! mil felicidades!!!! a mi las fotos me han impresionado muchísimo, preciosas y súper originales, llenas de movimiento... wow!

un besote guapiiiiiiissss
muamauaa
valen

Hand to Hand Says:

enhorabuena! que fotos tan buenaaaaaaaaas :)

Hunter Chic by Marta Says:

felicidades!!!
disfrutalo mucho , las fotos preciosa!!
Muchas gracias x tus palabras!!

Patricia_Alejandra Says:

Muchas felicidades!! La verdad esque son dos fotos geniales..

Eugenia G. Says:

No había visto bien la primera foto, o al menos no me había fijado en lo que en ella se mostraba. Me ha dejado un nudo en el estómago, te lo juro. La segunda es preciosa, y hasta un poco dura, pero la primera me ha dejado sin palabras. No me importa lo buenos que sean los efectos que conseguiste hacer con la cámara, el significado de la foto en sí se merece no un 1er Premio, si no el mayor reconocimiento del mundo. Asombroso, Irene, en serio.

Marta Says:

Enhorabuena!! Las fotos están genial y además la de Barcelona tiene mérito doble porque la hiciste hace un tiempo ya :)

Besos!

Marta Herráez Says:

Te lo mereces porque...son preciosas!!! me encantan de verdad!! un besiin!

David C. Says:

Bacanes las fotos. Tomate una en Lima, cuando vengas al Perú.

Anna Says:

Enhorabuena por ese premio! La veradad es que son dos fotazas...tienes madera de fotografa jeje

Jamileh Says:

Gracias por pasar linda, me alegran tus comentarios en mi blog *-*

Paulita Says:

Felicicdades!! Son dos fotografias chulisimas!!!

Paula

collagevintage Says:

Guuuuau! enhorabuena guapetona, menuda alegría que te has tenido que llevar, no sabes como me alegro por ti.

Muuuuas

Isabel Says:

Enhorabuena por el premio!!! La foto de Shangai me encanta! Y no me importaría ir y visitar esa ciudad, con tantos millones de habitantes debe ser una pasada.
Un beso.

Judith Montaña Says:

Te lo mereces Irene eres genial!
Un beso guapa

Juuli ☮♥ Lg' } Says:

felicidades y gracias pro pasar (:

spagglov Says:

Tan pequeños os lo mandaron leer? xD

Juanjo Says:

Como siempre te felicito por tu arte y por tu premio
Besos

Los outfits de Lorena Says:

enhorabuena por el premio guapa =)
1 besazo

Juuli ☮♥ Lg' } Says:

otra vez por aca (: gracias por pasar aaa pasa cuando actualices asi te firmo el nuevo post

Britt+Whit Says:

great photos!

love from San Francisco,
Britt+Whit

tuestilistaonline Says:

¡Las fotos son fantásticas! Pero no sólo estas sino que me gustan muchas de las que tienes en tu blog.
¡Felicidades!

Charlotte Says:

enhorabuena! :)
no sabia yo que tenias twitter! Pues te sigo.

B a la Moda Says:

Enhorabuena! No me extraña, son chulísimas.

xoxo
B* a la Moda

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-