Buscar en este blog

Diente de León

... bla, bla, blá por IreneCandy , 8 may. 2011

Image and video hosting by TinyPic
Tantos deseos por cumplir, tantos Dientes de león por descubrir…

Image and video hosting by TinyPic

Deepest of the dark nights
Here lies the highest of highs
Neopolitan dream


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

25 Response to "Diente de León"

Bel Cobain Says:

ojalá cuándo soplases uno de esos un deseo se te hciese realidad...
:)

Liova Says:

Hola Irene!!!! Sabes????? yo también solía pedir deseos cuando soplaba el diente de león... eran deseos ingenuos, cosas de adolescente... pero en aquellos años muy importantes para mi, también con las mariquitas que se posaban en mi cuerpo y luego echaban a volar!!!! Buen post... me haces recordar muchas cosas. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Saraiba Says:

Como me gustan los dientes de león! Cuantos deseos habré soplado de niña....Siempre me recuerda a la ilusión :)

Must Have Says:

Bufff necesito un campo entero....jejeje

Paula

Oceanchild Julia Says:

Yo a los dientes de leon les llamaba "abuelitos"... yo y todas mis amigas! no sé porqué! :) pero lo de pedir un deseo y soplar si que lo conocíamos... nos encantaban!

Judith Montaña Says:

me gusta la frase y la foto :D
Un beso GUAPA!

Eugenia G. Says:

Uy, mucha gente me pregunta por el párrafo de los seguidores, pero lo cierto es que me ha salido solo, es decir, que no ha tenido ningún aliciente relacionado con algún desalmado que os ha ofendido o algo. Simplemente me dio la venada sentimental/bestia y ahí quedó.

P.D: Te puedo jurar que hace AÑOS que no pillo un diente de león en buen estado -es decir, con todas esas mini protuberancias de una-, a ver si este verano consigo coger uno y sacarle una foto tan buena como la tuya. A ver si hay suerte.

Iris Castro García. Says:

si todo fuera asi de facil, como soplar y que se te cumpliera, sería genial

Angela Says:

J'aime les photos!!!Ils sont tres jolies!


Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

spagglov Says:

Siempre consigues unir foto y frases de una manera increible. Hasta mágica diría yo :)

Shared closet Says:

jajajjaja que bueno!!:D:D:D yo los llamo abuelitos jijij
un beso!

Caaarolina Says:

Me dan una alergia horrible esas bolitas blancas! hahaha pero bueno, todos los años me doy el placer de soplar por lo menos una, es un rito!
Un besin! :)

Marta Herráez Says:

HAA!! a mi me gusta muchisimo soplarlas!! es tan bonito!!!! un besin!

Belu Says:

Siempre pido deseos cuando los suplo si se hacen realidad, ni idea pero nada me cuesta hacerlo.

Belinda Says:

Hola,bonitas y originales fotos.Sobre los deseos. Yo he pasado de llamar deseos,a llamarles realidades.Pero,esta bien tener deseos,
espero que te se cumplan todos,
gracias por pasarte por mi blog,siempre se agradecen los comentarios,saludos de Belinda.

G. Says:

Tengo tantos deseos por cumplir que ya puedo empezar a soplar dientes de leon... (bueno, yo los conocia como abuelitos jajaja)
Acabo de abrir mi blog, pasate si te apetece ;)

www.mycitymemories.blogspot.com

Sabrii Says:

Liiindo blog♥ me re gusto
un beso enorme
te sigo, me sigues?
http://liifeisbeautifuul.blogspot.com

Juuli ☮♥ Lg' } Says:

te sigo (: me encanto tu blog Besito te espero

Marta Says:

Seguro que se van cumpliendo poco a poco :)

Un beso!

UNA CENICIENTA MODERNA Says:

quiza si soplo alguno mis deseos se cumple :) jeje besos de UNA CENICIENTA MODERNA

Marirro's Says:

Me gusta mucho las fotos que haces ^^

Marirro's Says:

Me encanta tu blog! maravillosas fotos

Marirro's Says:

Un blog encantador y unas fotos maravillosas

buscandoalmamut.blogspot.com Says:

Un blog maravilloso. Y preciosas las fotoss

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-