Buscar en este blog

Domingos de moda: ¡Qué ''rayada''!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 29 may. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Vale, creo que mi especie de colección de camisetas de rayas debe de pararse un poco... Solo uun poquito...


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog





Entrada dedicada a mi amiga Isa, la misma que siempre me dice ''¿Otra de rayas? Hostia, Irenee...''

Tu opinión 

27 Response to "Domingos de moda: ¡Qué ''rayada''!"

Belly B Says:

Oohhh I love the stripes!!! :) Definitely the best basic pattern :)

<3 Belly B

Be Says:

jjajjajaj!!y yo que pensaba que tenía un problema con las cosas de rayas este año..XD Me alegro de ver que alguien tiene una colección mejor que la mia;)
un besazo guapa!!!

nubedealgodón Says:

Jajajaja será por rallas!
A mi también me gustan. Me ha encantado la de rayas azules y rojas!
muaaa

Wachimirii Cloud Says:

jajajaj a mi tambiien me encantan las rayaas!! pero no tengo tantas camisetas jajaja

Anónimo Says:

Saraiba....Singing in the Rain

Uff! Te pasa la mia, lleno el armario de camisetas de rayas, son geniales. A mi no me rayan nunca =)

www.yocantobajolalluvia.blogspot.com

Dsy Says:

Madre, yo creía que tenía muchas pero.. me superas! jajaj

Inés Says:

Jijiji,vale tú ganas yo tengo muchos vaqueros ,pero en camisetas rayadas tú me superas,son todas de rayas ,pero tienes un buen surtido en cuanto a colores,son todas divinisimas,un besin

Vale ♥ Says:

Your blog is so cute and so is also the layout with those small owls ! :-)
If you also like my blog and wanna follow it with google I will be happy to follow back ! Kisses

http://fashionandcookies.blogspot.com

Dylana Suarez Says:

Super lovely blog!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

Chopstick girl Says:

En el blog de My daily style están preparando una sección acerca de las rayas. Puedes concursar, hay materia prima...
A mí tb me encantan. Cuanod entro en una tienda, es lo primero en lo que me fijo

BESANA.(Isabel/María) Says:

Hola Irene, ya veo que te gustan las rayas,siempre muy actuales.

Hasta pronto.
Isabel.

Juuli ☮♥ Lg' } Says:

no lo tome a mal, igual gracias por tu consejo pero tengo razones para no poner los comentarios en el otro blog,, besito

Liova Says:

Aláááááááá!!!!!! Pásame alguna, anda, que tienes muchasssssssss!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!! (es broma) BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

spagglov Says:

Jaja pues si que eres marinera :)) Un beso Irenee <3

Lost.Words Says:

Aaaaaaah! Eres como yo!! Tengo un montonazo de camisetas a rayas... ME ENCANTAN :D
Muy chulo el blog, ya tienes una seguidora más (;

Madame Milagros Says:

jeeeeeeeeee las rayas... si a mi también hubo una época que me gustaba todo de puras rayas... en especial blanco y negro... jeee
porque será??
besos y abrazos Irene, muy lindas las camisetas... nos estamos leyendo.

MissOfVanity. Says:

Jajajaja madre mía! Qué súper colección de camisetas... si es que cuando nos da por algo... A mí me pasa con el color nude :)
Mil besitos!
Mar.

Marirro's Says:

Las rayas una gran inversión! Me encanta!

collagevintage Says:

jajajaj genial la entrada porque veo que no soy la unica adicta a las rayas! yo también debería parar...

MUAS

FASHION BURROW Says:

jajaja madre mia!
te pasas con las rayas eh? se ve que te gustan!
lo bueno es que son muy diferentes, asi que aunque vayas muy rayada, siempre es de colores diferentes! :)

Eugenia G. Says:

Ahora soy yo la que digo '¡Hostia, Irene!' pero le añado '¡Cuantísimas rayas!'. Yo es que no suelo repetirme en lo que compro, es decir, al menos no en los estampados: tengo tropecientas mil camisetas iguales de distinto color, vaqueros de todo tipo y faldas ajustadas de la misma guisa, pero por ahora aún no me he decidido a comprar compulsivamente bajo ningún patrón.

P.D: Sabes que en las próximas rebajas volverás a caer ante las rayas, así que mejor tómatelo como un hobbie y no como una obsesión AJAJAJA

AMAIA Says:

jajajajja jode!! impresionante!! xD

justhedonism.blogspot.com

Calla que nos miran Says:

Cada vez me gusta más tu blog, no sé como lo haces!!
Si quieres pásate por mi blog que estoy haciendo un SORTEO!!
Espero que te guste:)
Un besito!

Caaarolina Says:

Ya veo que te gustan las rayas eh preciosa :)
Un besin :)

Patricia_Alejandra Says:

Pues si que tienes una buena colección de camisetas de rayas!!!!

B a la Moda Says:

Sí que tienes unas cuantas!!

xoxo
B* a la Moda

Paulita Says:

Mi aramario es algo parecidooo adoro las rayas!!!! jajajaja q gracia de post!!!

Paula

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-