Buscar en este blog

Edificios

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 may. 2011

(Vuelvo a publicar la entrada que se borró el día 13, con los fallos de blogger) Siempre me han llamado la atención los edificios, sí, con esta afirmación puedo parecer una lunática, fijarse en algo normal y cotidiano... Pero si lo paras a pensar, a veces, lo que tenemos más cerca, puede ser lo que más nos inspire, lo más chulo y al tenerlo cerca, ni lo valoramos ni nada, verdad?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Fotos de Zaragoza y Pau (Francia)


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

23 Response to "Edificios"

Oceanchild Julia Says:

unas fotos estupendas! :) a mi tmbien me gustan los eificios.... con formas extrañas... modernos... y también los clasicos! :)

besotes!

Juanjo Says:

Aqui el unico lunatico soy yo...ja,ja
Tu eres una chica interesada por lo que te rodea y eso esta mas que bien
besitos

m. Says:

es depende, hay algunos que no dicen nada pero otros que te dejan con la boca abierta y te gustaria saber muchos mas sobre ellos y sobre su interior!

Rachel Says:

Oh, qué fotos tan bonitas! La 3ª me encanta!!
besicos

Locked on your pocket Says:

Me gustan mucho las fotos! y me enamoré de los edificios y construcciones inspirados en el pintor vanguardista Mondrian (deberías buscar, llevo un rato buscando en internet una en concreto para ponertela y no hay manera oye! jaja)

un beso grande!!

lockedonyourpocket.blogspot.com

Beatriz G.P. Says:

Que maravilla! Muy buenas fotos!

spagglov Says:

Si por ello fueses una lunatica, todos los arquitectos lo serían jaja :)
(Te repito de nuevo lo de las fotos, geniales)
Un beso Irenee ^^

Noelia Pueyo Says:

si que hacemos tupersex en mi casa el viernes a las seis de la tarde guapetona, estás invitadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si vienes dimelo y te paso mi dirección.

Ania Alonso Says:

buenas fotos Irene!
Eres una artista con la cam!
Un beso guapa!

Anónimo Says:

Me encanta la arquitectura! No es raro ver edificios, hay auténticas maravillas en nuestras ciudad y hay gente que ni siquiera se da cuenta.

SARAIBA.....Singing in the Rain!!

Laura Thedreamscity Says:

RESPUESTA A TU COMENTARIO EN MI BLOG :D :
SI Y LA VERDAD SERIA BONITO ENCONTRARLO ALLÍ , PERO AUN ASI HAY MUCHOS CHICOS MEJORES QUE ROMEO! pero estan escondidos por hay!!!jaja muchas gracias por comentar siento haber tardado en contestar ,pero estuve liada con examenes :S
muchos besos!!!
ME ENCANTA TU BLOG!!!

Mymelstarbucks Says:

La señorita madrileña, que me cuente en cero coma su viaje. ¡YA!

abrazo de esquimal

Liova Says:

Hola!!!! Pues o no vi la entrada o no me acuerdo!!!!
Buenas perspectivas amiga!!! Muy curiosos estos rincones y como bien dices... muchas veces lo llamantivo lo tenemos demasiado cerca. BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

María Casanova. Says:

Tienes tanta razón, no valoramos las cosas que estan a simple vista, pudiendo ser, las más impresionantes :)

Yo tambien soy muy observadora en esas cosas! ;)
Me encanta tu entrada y los edificios, besos!

Madame Milagros Says:

No pues tampoco la había visto. Pero me ha encantado la última foto.
Es interesante me has hecho reflexionar, yo también suelo observar edificaciones, algunas son tan peculiares.
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Te voy a contar un secreto Says:

me encantan las fotos como siempre jiji.
la verdad es que si que pueden inspirar...

Ipnauj Says:

Belleza geométrica.

Un gran saludo.

Sharon Says:

si habia llegado a poder ver este post, no sabia que se habia borrado, el blog nos estancó a todos con su dia de mantenimiento v.v

Saludos! :)

More Says:

que fotos tan bonitas! es verdad que a veces tenems una maravilla en nuestras narices y no la vemos :D

muaka!

So Urban So Chic Says:

Un diseño espectacular!!
Muaa

Lily Says:

¡Hola!
Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.


El rincón de los sueños perdidos

The Breakfast Lover Says:

Este edificio es una pasada!

Showmethelook Says:

Las fotos son preciosas ! Y blogger dio mucho la brasa ese día borrando cosas bonitas !
Te seguimos :)

http://www.showmethemust.com/

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-