Buscar en este blog

Entrega de premios ''Como t vistes, como t ves''

... bla, bla, blá por IreneCandy , 27 may. 2011

Hace un par de viernes, entregamos los premios de ''Como t vistes, como t ves'', como ya os dije, del Museo del traje de Madrid. Os enseño unas fotos de como fue la tarde.

Image and video hosting by TinyPic
Primero, entregamos los premios. Aquí estan todos los que entregamos, entre los que había cámaras reflex y unos iPods geniales.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Luego, hubo un 'picoteo' en el bar de abajo, Bokado. Había canapés tan elaborados y graciosos como los que veis en la segunda foto, por cierto, ¡¡Qué pena que no los podais saborear desde vuestros ordenadores!!

Image and video hosting by TinyPic
PH:Berta
Luego, Inés me enseñó los jardines del Museo del Traje, superbonitos. Según me dijo, ella había estado correteando por ahí desde que era muy chiquitita!! :)

Image and video hosting by TinyPic
Ph: Maria Antonia
Y finalmente, las 4 (izq. a dcha. Ane, yo, Inés y Berta), nos hicimos una foto para el recuerdo. Qué majas son ''Mis madrileñas''!!!


Que tengáis un feliz fin de semana, nos leemos el domingo (sí, esta vez sí de moda)




¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

11 Response to "Entrega de premios ''Como t vistes, como t ves''"

Juanjo Says:

¿de que estaban rellenos los canapes?
Besos

Rachel Says:

Qué bien poder ir a estos eventos. Deberían hacer más por nuestra tierra, que al final todo pasa en Madrid!!!!!!
Feliz finde

spagglov Says:

Woow me alegro de que lo pasaras bienn :))
Parece muy bonito el sitio, y se ve que fue gentee.. A ver si nos enseñas quien gano ^^

Liova Says:

Aprocechaaaaaaaaa y pásalo superbien ahora que todavía puedesssssssssssss!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Madame Milagros Says:

se nota el feeling de buena onda de tus amigas... y el buen momento que pasaste... y realmente que pena que no podamos disfrutar de estos bocaditos... jee
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo..

Anónimo Says:

Saraiba....Singing in the Rain

Que bueno! Me encantan estas cosas.

Buen finde guapa!!

Caaarolina Says:

Sarai y yo íbamos a participar pero al final se nos pasó el tiempo y nuestro ego no nos permitió apuntarnos... Vv aunque esas cámaras nos llamaban mucho!
Bueno, hace mucho que no me paso por aquí pero no he olvidado este blog!
Un besin :)

Shared closet Says:

COMO VIVESSS!!!! jajajun beso guapa!:D
Paula

Rocío Conesa Says:

Qué fotos más chulas!

Sharon Says:

Realmente te envidio!! que hubiese un museo de este tipo en mi paìs!! o un lugar como en el que homenajearon a The Beatles!!! yo me muero por los 80`s pero no puedo descartar algunas otros ìconos de otras décadas como The Beatles entre otros, aunque ellos son eternos, no tienen época definida!! :)

Saludos nos leemos y gracias por compartir este tipo de cosas con todos :)

Marta Says:

Me alegro de que lo pasarais bien. No he estado nunca en el Museo del Traje de Madrid, a ver si voy la próxima vez!

Un beso!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-