Buscar en este blog

Hoy...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 may. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Hoy, como cada uno de los días de colegio, odio a mi osito de peluche.
¡Que vaya él por mí a clase!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

29 Response to "Hoy..."

More Says:

jajajaja!!! pues si podiamos mandar a los peluches por nosotros en los dias de lluvia de madrugones...aiss!!

besines!:D

David Says:

Yo también lo odiaría y mucho!
Hahahaha.
Un beso!

Juanjo Says:

No me importaria para nada dar clase en un aula llena de ositos de peluche
Besitos

Liova Says:

Irene..... hola guapa!!!! dentro de algunos años desearás ir a clase!!!! Sé que ahora no te lo crees pero dentro de un tiempo quizá me des la razón!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

spagglov Says:

Jajaja que dulce eres:)

Judith Montaña Says:

La verdad es que dan envidia... Jajajaja
Un beso guapa

Oceanchild Julia Says:

yo prefiero ser yo la que va a calase...estoy enamorada de mi profesor xD

pero que monada de peluche tienes!!!! muaks!

Mar. Says:

En ese caso, odio a mi gata

Marta Says:

Sí... Hoy ya ha tocado volver a la rutina...
¡Buena semana! ;)

nubedealgodón Says:

Jajajaja :)
que vaya bien la semana!

Saraiba Says:

Ánimo!! El verano está a la vuelta de la esquina. Un último esfuerzo :)

Nara Says:

Me ha encanta el post! jajajaja
xxxxx

spagglov Says:

¡Claro que te creo! Si vi las fotos que las pusiste por aqui :D
¿Hoy sería su cumpleaños? Que casualidad... :)

Belinda Says:

Hola,me llamo Belinda,y me ha encantado tu blog. Tus fotografías son la caña,te agrego,un saludo de Belinda.

le journal de prada Says:

la foto es tuya?
que bonita, deberias subirla a tumblr o weheartit!
besos
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Inés Says:

ay siii opino igual,hay dias en los que solo me apetece estar en la cama horas y horas,yo también odio a mis osos,tengo tres jiji

Noemí Vélez Says:

Aiiii! me ha encantado esta entrada jajajaja! pero mañana ya es viernes graaacias a dios jajj <3
muakkk

So Urban So Chic Says:

Hola Candy!!
Pues si es un fastidio madrugar...
Muy bonitas tus fotos, eres una artista!!
Un besito bombón

Sobre Maac Says:

Ohh pero que tierno, por favor. ♥
Yo también odio a muerte madrugar.
Gracias por pasarte me encata que te gusten mis entradas.
-Un besito ♥

Ipnauj Says:

...y que vaya a trabajar por mi.

Un gran saludo.

Caresses sur Paris Says:

A mi me pasa eso cuando veo a mi perrita a las mañanas..la ves acurrucadita en la cama y tu preparandote para ir al colegio.. bfffff jajajaja

unbesito enana

Silvia GS Says:

jajajaajaajaja A mi mepasa lo mismo!

Madame Milagros Says:

jaaaaaaaaaaaaaaaa prestamelo es tan abrazable jaaa....
no sufras ... llevalo contigo a clase jaaaaaaaa
besos y abrazos Irene! nos estamos leyendo.

Eugenia G. Says:

Si todos mis peluches fuesen un día a clase cada uno, creo que podría tomarme un par de años sabáticos que me sentarían no bien, si no de puuuuta madre.

P.D: No sé si ese estampando floral es de la sábana o de la almohada, pero me encanta ♥

Angela Says:

Tres mimi!!!
Biz
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Carlota Says:

Sí, a mí todas las mañanas no también me gustaría ser osito de peluche...

La sonrisa de Hiperión Says:

Como siempre, genial todo lo que nos dejas.

Saludos y un abrazo.

Sofía Says:

Jajaja, dios, como te entiendo!
xx

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-