Buscar en este blog

Midnight in Paris

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 may. 2011

Hacía tiempo que no os recomendaba una película, porque veía muchas que me gustaban, pero no tanto como para escribirlo en este nuestro blog.

Os voy a recomendar a todos los que os guste el arte vayais a ver  Midnight in Paris.

Ya sea por los numerosos artistas que están en la película (Desde Dalí, pasando por Buñuel hasta el mismísimo Picasso) por la MARAVILLOSA fotografía o por la bonita música parisina que nos hace 'sumergirnos' en la película.

Para nada una de las típicas películas de Woody Allen como Vicky Cristina Barcelona, que solo sirven para promocionar una ciudad, Woody promociona la ciudad, pero va más ayá, pareciendose esta película en mi opinión a La rosa púrpura del Cairo, que también dirigió él.

Sin detenerme más, lo que menos me ha gustado de la película ha sido como actuaba Rachel McAdams, un poco artificial y la edición, sobretodo en la primera parte de la película, ya que no iba acorde con la música.



Una buena película para disfrutar del domingo... (¿De moda? No, que no me da tiempo, el martes actualizaré... CUANDO ACABO LOS EXÁMENES wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

19 Response to "Midnight in Paris"

Paola. Says:

supongo que tendré que ir a verla jijiji
un besazo:)

Natalia S. Says:

La verdad es que me gusta mucho Woody Allen, tanto como director como actor.. El otro día fui al cine y estuve punto de verla pero al final me decanté por "Agua para elefantes" que también estuvo muy chula.. Sin duda la veré... Un besito!

Oceanchild Julia Says:

tengo muchas ganas de verla! me la recomendaron el otro dia tambien! :)

besotes! y mucha suerte en los examenes!

m. Says:

que ganas tengo de verla, me encanta woody allen!

Juanjo Says:

Yo ya la he visto y me ha gustado mucho.te alabo el gusto
Besos

nubedealgodón Says:

Esta y Agua para elefantes las tengo pendientes de ir a ver al cine. (malditos examenes!). Gracias por la recomenación! :)
muaaa

Liova Says:

Hola Irene!!!! Gracias por tu recomendación!!!! Sabes???? W. Allen no me gusta mucho pero no quita que con esta película me pueda sorprender.
SUERTE EN LOS EXÁMENES. BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Noemí Vélez Says:

Esque me encantaaaa, me encantaa <3 hace mucho que no pasabaaa :D
muakkkkkk

Belinda Says:

Hola Irene!,acabo de ver el trailler y me ha encantado,sobre todo,París,es que tengo una manía a esta ciudad,que me trae loca.
Saludos de Belinda.

Judith Montaña Says:

Irene guapa! Que tal?
La verdad es que las peliculas que he visto de Woody me ha dejado con mal sabor de boca pero miraré esta peli , suena bien.
Un besazo

Rory R. Says:

Quiero verla, hehe
Un beso

spagglov Says:

Aiii yo iba a ir a verla y al final nada -.-" Pero me da la impresion de que me va a decepcionar.. no se.. la de "Encontraras al hombre de tus sueños" lo hizo... Aunque este trailer tiene mucha mejor pinta :)

BESANA.(Isabel/María) Says:

Hola Irene, gracias por aconsejarnos esta película,actualmente no todas las películas merecen la pena.

Hasta pronto! Isabel.

http://besana1.blogspot.com/

Choco-chic Says:

Hola!

En mi blog tengo un sorteo de las zapatillas NewFeel del que te dejo un enlace por si te quieres apuntar! ^^

http://choco-chic.blogspot.com/2011/05/onemany-la-nueva-linea-de-newfeel-y.html

Por cierto que tu blog me ha encantado!

Besos! Choco-chic

http://buscandoalmamut.blogspot.com/ Says:

Tiene buena pinta la pelicula! Gracias por recomendarla! ^^
http://buscandoalmamut.blogspot.com/

Isabel Says:

Tengo ganas de ver esta peli aunque no soy mucho del estilo de Allen.
Un beso.

Saraiba Says:

Quiero verla!! Cuando tenga un hueco, me voy al cine :)

Te voy a contar un secreto Says:

tengo que ir. a ver cuando puedo
:)

Madame Milagros Says:

bueno ya van varios que me sugieren woody allen... me sacaré tiempito y lo haré... que por lo que has escrito me ha llamado mucho la atención.
Muy a parte de comentar sobre tu post he venido solo para decirte QUE TENGAS FELIZ DÍA!! Ya se te quiere mucho… besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo...

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-