Buscar en este blog

3 años después.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 jun. 2011

El 14 de Junio de justo hace 3 años, empezó la Expo Zaragoza 2008. 3 meses por delante para poder disfrutarla con sus pabellones, espectáculos a todas horas del día, su Iceberg, su gente, su Hombre Vertiente y su todo.

Hace unos meses ví este documental de Gracia Querejeta. Es precioso, y si teneis un poco de tiempo, os animo a verlo:

Yo destacaría de la expo....

El circo del sol

Image and video hosting by TinyPic
Para mí, lo más bonito de la expo. 


 La arquitectura
Image and video hosting by TinyPic

El Splash

Image and video hosting by TinyPic
 Una escultura que llenaba toda la torre del agua, 300 metros.


El famoseo
Image and video hosting by TinyPic
Por ejemplo, para la premiere de la película The End, fueron famosos como Miguel Angel Silvestre. Aquí me teneis retratándome con alguno de ellos.

Los espectáculos

Image and video hosting by TinyPic
Otra de las cosas que definió a la expo en sí misma: Siempre, a todas horas, había alguna actuación.

All ph: by me - 2008


Y vosotros ¿Fuisteis? ¿Qué destacaríais de ella?


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

27 Response to "3 años después."

SOF. Says:

Jo como disfrute con la expo y ya hace 3 años... que pena que no pude ver todo lo que quería... pero me gustaría volver a vivir una expo, fue genial! Y sobretodo me quedo con todo lo que se aprende en sitios asi^^
Como puedes ver mi blog vuelve a estar vivo^^
1besazo

Daria Says:

amé la escultura de la torre de agua!! :D

Dsy Says:

Es una pena que la desmontarán casi entera. Todabía me acuerdo de que no me gustaba ir con mis padres, y lo que daría ahora por estar allí otra vez. Pienso que me pilló demasiado peque.
Ah, el hermano de mi novio fue uno de los que diseñó el splash. :)

Dsy Says:

PD: que morro, yo no me encontré con nadie! jajaj

Anónimo Says:

Solo por ti mereció la pena hacer la Expo. Pocos ojos vieron como tu esta fiesta maravillosa cargada de contenidos, de encuentros, de intercambios... entre 105 países de mindo EN ZARAGOZA!!!

Irenne Says:

Hola!
Bueno, hace un par de días leí la entrada de los collares de búhos que conseguiste y si sabíamos más sitios, pues hoy vi que Sfera está trayendo collares así también, y son muy bonitos!
Y en Bijou Brigitte también hay!

Inés Says:

Impresionante el documental,había tanto por ver,un besazo reina

Liova Says:

Hola Irene!!! Fíjate que la tuve a mano la Expo pero no fui a verla... tan sólo ví los funiculares que se ven desde la estación Delicias... osea... que no vi nada. Sabes???? Este tipo de cosas me sobrepasan... son excesivas para mi en todos los aspectos.BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

nubedealgodón Says:

Zaragoza se me resiste, aún no la he pisado! jaja
El documental una pasada me hubiese encantado ir.
Un beso bonita!

Caresses sur Paris Says:

Irene! La verdad que yo teoricamente tambien tengo colegio pero lo que tu dices... la getne esta de recuperaciones y para no hacer nada prefiero descansar en casa, aunque la verdad que no paro quieta ultimamente! ademas que ahora empieza ha hacer calorcito.. cosa rara por aqui jajaja

Muchas gracias por el comentario! Y madrid... esque es Madrid. jaja un besito!

Andrea Vázquez Says:

Que post mas intresant!!

Besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

Juanjo Says:

Debio estar muy bien pero no pude ir
Besitos

José Says:

Yo como voluntario de la Expo, jamás olvidaré lo vivido antes de la expo, como lo vivido durante la Expo 2008. Lo mejor, la despedida del público el último día el aplauso unanime a los voluntarios de la Expo 2008.

Saraiba Says:

La verdad es que me encantaría haber ido, espero tener esa oportunidad alguna vez. Si es que algo asi te marca de por vida. Es genial!

Eva BSanz Says:

Preciosas imagenes.

Mi beso

RORY Says:

Hmmm.. me gusta ;)
besos

Carlota Says:

Pues la verdad es que nunca he ido a la EXPO, pero me gustaría ir porque parece bastante interesante. ¿Estás informada de dónde será la siguiente EXPO? ¡A ver si me animo!
Un besito, guapi :)

Jamileh Says:

aaaaay más lindo tu blog, gracias por pasarte por el mio Bombona!


JAMILEH♥

spagglov Says:

Pues yo no fui.. la verdad no me atraía mucho y estaba bastante lejos! Pero en tus fotos parece guay :) Se nota que lo pasaste bien!
pd: como pasa el tiempo... (si, tipica frase de abuelita :P)

More Says:

yo no he ido nunca! pero la verdad me han hablado bien bien de ello!!:D


jijiji

besines

Marta Says:

Qué recuerdos... Yo trabajé en el Pabellón de España, así que imagínate jajaja

Un beso!

Anna Says:

Yo la verdad es que no fui, fui a la de Sevilla y la verdad es que fue tal paliza que se me quitaron las ganas de por vida jejeje
Como se te nota el cambio en las fotos!

Ángel Says:

Preciosas las fotos! Me encanta tu blog, si te gusta el mio sígueme :D

http://memoriesofafish.blogspot.com/

Un beso

Sandra Alonso Says:

Yo me quede con las ganas!

Dory Says:

Primero, GRACIAS!! jo, que me sacas los colores con tus comentarios, guapi :)

Sobre tu entrada, si fuí a la expo, cómo no! Aunque no le guardo demasiados recuerdos... lo típico de "una gran canción que te recuerda momentos de mierd"?? Pues algo así xD

Un besazo!

Judith Montaña Says:

Yo no he ido pero me hubiera gustado!
Me gustan las fotos, un beso irene!

Ana Says:

Hola Irene!. Soy Ana Galán. Solo unas líneas para decirte que me ha encantado tu blog. Todavía no había tenido la oportunidad de bichearlo desde que hablamos en Jasa, te acuerdas?. Me ha alucinado el diseño y el colorido, además del mimo que le pones en actualizarlo. Pienso en cómo cambian los tiempos, y la hermosa oportunidad que estás teniendo siendo tan jovencita de generar tu bitácora y construir tus gustos y tendencias en moda, música, cultura, arte....Mucho ánimo, preciosa!. A ver si puedo seguirte más a menudo. (mis blogs son mucho más aburridos, así que ni te los mento)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-