Buscar en este blog

DdM: How to be a popular fashion blogger

... bla, bla, blá por IreneCandy , 26 jun. 2011


 Nada más que comentar, me ha hecho gracia y creo que tiene bastante razón.

Blogger rules!


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

16 Response to "DdM: How to be a popular fashion blogger"

Juls Says:

que fuerte! y esta foto??? como mola jajjaja me ha exo mucha gracia ;) gracias x psasrte
un beso!

Raquel Says:

Holaa :) Me gusta mucho tu blog, por eso te invito a que conozcas el mío y veas mi estilo y mi forma de ver la moda, y si te gusta puedas seguirme :)
un beso enorme!

B a la Moda Says:

JAJAJAJA! Muy cachondo!

xoxo
B* a la Moda

Noelia Pueyo Says:

juas que bueno, muchos besicos

nubedealgodón Says:

jjajaja pues sí que tiene bastante razón, sí!
un besito!

Sandra Alonso Says:

ajajajja es super gracioso:)

Inés Says:

A mi también me ha hecho gracia,si,pero es cierto que no hay mucho más que decir,tiene toda la razón

spagglov Says:

Jajaj me ha encantado lo de sueca xPPP
Aunque no se.. es dependiendo de lo que creas que es ser "una blogger famosa"... Creo que es un mundo un tanto raro y a veces muy falso.. En fin x)

CatRosée~ Says:

Hola! :)
A mi también me ha hecho mucha gracia la foto!

Que tengas una linda semana!

(Que molesto, quiero seguir tu blog, pero Blogger tiene problemas y no me deja!)

Utu decide soñar Says:

jajajajaj si tiene mucha razon!

Por cierto, he leido la entrada anterior y me encanto el texto! muy inspirador :)

Un beso guapa

Must Have Says:

Cuanta razon!! jajajaj

Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

Saraiba Says:

Que bueno!! Me ha encantado :)

La infinita esencia. Says:

jajajjaja buenisimo
me encanto

Stand by me Says:

Jaja muy bueno
Me encantan los jeffrey

Liova Says:

Hola!!!! Osea... que responda lo que responda me puedo considerar una... POPULAR FASHION BLOGGER!!!! Me encanta esto!!!! jajajajajaja!!!! BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE CÁCERES.

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-