Buscar en este blog

DdM: Imagination is more important than knowledge

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 jun. 2011

Bueno, con esa frase de Albert Einstein, damos paso a nuestro primer Domingo de Moda en Junio.


En Febrero os pedí ayuda para encontrar un colgante con un búho, que como veis es la mascotita del blog y uno de mis animales favoritos.

Muchas de vosotr@s me dijisteis en Claire’s, ahí encontré el pequeño, y Chopstick Girl me dijo una tienda en Logroño (desde dónde escribo esto), Lakú  y ahí es donde encontré el grande.

Os dejo las fotos que les hice ayer:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Con cual os quedáis? ¿Cual os gusta más?

¡Buen domingo a todos! Suerte a los que estéis de exámenes, ¡ya queda menos!


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

24 Response to "DdM: Imagination is more important than knowledge"

spagglov Says:

Awww que bonitas las fotos! Me encantan los libros antiguos *.* Y con los colgantes, creo que me quedo con el pequeño; pero los dos son geniales :) Feliz semana Irene!

Liova Says:

Me gustan las fotos y todos los buhitos.... bonita entrada Irene, muy bonita!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Paola. Says:

yo tengo el pequeñito, pero la verdad es que no es el de Claire's porque estuve mirando y como costaba como 7 euros o así, dije va no paso... y luego entré en una tiendecita muy barata y me lo encontré por 2'50, así que ahora ya me pertenece jijiji
el otro es precioso.
un besito jiji

Cocacolaenlasvenas.blogspot.com Says:

Adoro los búhos, yo también tengo uno , pero lo compré en Stradivarius ^^
Un beso guapa

Red smiles (a domicilio) Says:

Ohhhh me encantan:D
Las fotos son geniales
Yo nunca he ido a Logroño, ¿es bonito?
Un beso :)

paz Says:

Yo tengo los dos en diferentes collares¡¡¡
El grandote me lo pongo muy poquito¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Yoana Cebrián Says:

Los dos son preciosos, un besazo.

Chopstick girl Says:

Para las interesadas en el búho grande. Lakú es una cadena de tiendas especializadas en abalorios del mundo. Además, dan cursos solo por el precio del material a utilizar.
http://www.lakuweb.com/index.html

laura Says:

Me encantan! Es yo también adoro los búhos... De hecho, tengo 3 colgantes aunque uno de ellos anda desaparecido =(
Un besote!

Oceanchild Julia Says:

Me encantan las fotos y los buhos esos! aunque me gusta mas el grande! :) pero los dos son bonitos! al principio al ver las fotos pensé que eran marcapáginas xD

Eugenia G. Says:

Sin duda alguna me quedo con el más grande. Nunca había visto uno parecido: sus ojos son súper expresivos. En serio, que collar tan flipante. El pequerrecho también es genial, pero no tanto como el grande. Creo que ví uno parecido el otro día que me pasé por Claire's pero el presupuesto no me daba para todo.

P.D: Sí, yo también le llamo yeti a mi abrigo: o felpudo. Según me dé.

sharon Says:

Buhos! jeje aca en Perú para ser mas especifica en Lambayeque (una provincia) tambien habia visto unos asi de oro en llavero :)

Madame Milagros Says:

Hola Irene!! pues yo me quedo con el buho mas grande... esta hermoso... dicen que el significado del búho es para que vaya bien en los estudios... será?? vos que opinas?
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Saraiba Says:

Que chulos! Muy buen amuleto, es un animal que me encanta :)

Marta Says:

Oh! Pero qué monada los dos! No sabría con cuál quedarme!

Un beso!

Athenea Jones Says:

La verdad es que son muuuy chulos :3
Un besotte! Pasate si puedes!

Rous. Says:

Me encantan los dos, pero yo me decantaría por el pequeño...aaaaaunque el grande me parece tan dulce! ^^ Y coincidencia de que yo justamente ayer me compre uno igual que el pequeño =)

Natalia S. Says:

Quizás me gusta más el grande, no obstante los dos me encantan. Un besito!

Inés Says:

Me gustan los dos,pero el peqeñito me fascina,un besin nenita

Judith Montaña Says:

Me gusta más el pequeñito, es mas mono jeje
Un beso guapa! Como estas?

Puzzilanimecat Says:

Todos!!!
Me gustan todos, yo quiero uno

Dory Says:

La 3ª y 4ª foto son bien bonitas :)

Must Have Says:

Me gustan muchisimo los dos, pq soy muy fan d elos colgantes de buho pero el solido es mi favorito!

Paula

Мaяtuxx Says:

A mi me encantan los dos, y me encantan las fotos como me encantan los libros antiguos^^
Me encanta^^

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-