Buscar en este blog

El arte de Kusama

... bla, bla, blá por IreneCandy , 4 jun. 2011


Yayoi Kusama, siempre con su excentrismo y sus pelucas como muestra de identidad, crea desde hace 60 años, los 30 últimos, desde un psiquiátrico en Japón.


Yayoi Kusama

Foto de la exposición en Madrid, por Joaquín Cortés/ Román 



En sus obras combina autorretratos con cuadros y obras 'a lo grande'

En el museo Reina Sofía hay una exposición de ella, y está abierta hasta el 12 de Septiembre.

A ver si me puedo dar una vuelta.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

6 Response to "El arte de Kusama"

Inés Says:

Si que es original,si viviera en Madrid me daría una vuelta sin duda

Liova Says:

Hola!!!! La influencia oriental en el arte siempre nos resulta exótica, tiene "algo" que la hace diferente y siempre merece la pena disfrutar con nuevas opciones. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Patricia_Alejandra Says:

No la conocia pero sus obras parecen fascinantes..

Mari Paz Lopez Says:

Hola! me encanta tu blog :D
sin duda te sigo...
si quieres pasate por el mio y me dejas tu opinion vale?
http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
un besitooo (LL)

PD: si tienes un momento pasate tambien por el de mi amigo, que tambien es genial ;)
http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

spagglov Says:

Guau no la había visto nunca! Que tia mas extravagante... Aunque sus cuadros, no me acaban de gustar demasiado.. Para el arte soy mas bien de los impresionistas :) El arte este moderno no se yo :S

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-