Buscar en este blog

La vida en fotografías

... bla, bla, blá por IreneCandy , 10 jun. 2011


Así de sugerente es como se llama la exposición que hay en La Galería Phillips de Pury & Company de Londres.


La artista es Linda McCartney, que a lo mejor es mas conocida por haber sido la esposa de Mi Paul (Como siempre os digo, con confianza.) pero que también fue una estupenda fotógrafa y eso es lo que importa en este post. 







Para los que esteis interesados en ella, os invito a pasar por su web, que es bonita y elegante, pero con un toque personal, es decir, como ella:  http://www.lindamccartney.com/

Y un enlace a hojear el libro que, si no me equivoco, tiene parte de las mismas fotografías expuestas. http://www.taschen.com/lookinside/06336/index.htm



¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

19 Response to "La vida en fotografías"

Juanjo Says:

Tenia razones para ser buena fotografa....¿Sabes quien era su padre,no?
Besitos

SaborAbsoluto Says:

Son unas fotos preciosas(:
Un besito

Eugenia G. Says:

Que bonito es el título de la exposición. Lleno de, no sé, significado. Debe ser sin duda una serie de fotos impresionante, porque por lo que has enseñado aquí promete, y promete de verdad. Ya le echaré un ojo más detallado, que vale la pena. Últimamente tengo antojo de exposiciones, pero verlas yo, en carne y hueso. En fin, de esas venadas que me dan sin sentido.

P.D: Lo de Eugeniales me ha matado, Irene, ME HA MATADO AJAJAJAJAJAJAJA

MissPersonalChopped Says:

Que buena la de blanco y negro que hay como un niño saltando!
Si esta mujer habrá visto mucho de tu Paul :p

Un beso!
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

Inés Says:

Desde luego son geniales las fotografías,toda una artistaza sin duda,muakss

Mymelstarbucks Says:

No sabía mucho de ella, pero el título, en serio que es conmovedor.

Abrazos melburnianos <3

Saraiba Says:

Que buenas!! Gracias por enseñarnos un poco más de su obra, apenas tenía información sobre ella.
Si es que la fotografia, es mi debilidad :)

Andrea Vázquez Says:

me eha encantado lo que nos as enseñado hoy!! es perecto!

besitos dede http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

Marta Says:

Hace un par de semanas sacaron en XL Semanal un reportaje con sus fotografías. No las conocía, pero me gustaron muchísimo.

Besos!

spagglov Says:

Que chula la foto de los pies-batidos... Bueno la verdad es que todas molan :) Si que era una fotografa sí!

Madame Milagros Says:

De las mejores y espectaculares fotos que he visto en mi vida... realmente me has dejado con ganas de más...
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Liova Says:

Me impactaron las fotos, la verdad, siempre hay gente muy artística!!! Me paso por los enlaces que nos ofreces, seguro que pasaré un buen rato. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

nubedealgodón Says:

No la conocía pero las fotos increíbles.
un beso bonita!

Mar. Says:

No la conocía, pero es una gran fotógrafa, me quedo con la foto de los pies! es super graciosa!

Showmethelook Says:

Las fotos son preciosas, ahora mismo le echamos un vistazo a la web! Gracias por compartirlo :)
Un besito guapa !
http://www.showmethemust.com/

G. Says:

Me encantan las fotos!

www.mycitymemories.blogspot.com

More Says:

preciosas me ha encantado la de las flores...y la de los pies con la suñas pintadas en colores... jeje yo mil veces las llevo asi y me ha recordado!!:

besito genial entrada!:P

Juanjo Says:

Creo que su papa era uno de los dueños de la Kodak....o eso decian
Besitos

La infinita esencia. Says:

muchas gracias cielo, me han encantado las fotografias

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-