Buscar en este blog

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 jun. 2011

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Dicen que las margaritas siempre nacen con hojas impares, por lo que si empezamos positivamente con un me quiere, salvo que la margarita esté defectuosa, terminaremos con un me quiere!

Image and video hosting by TinyPic


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

14 Response to "Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere..."

nubedealgodón Says:

Yo siempre encuentro las "defectuosas", jaja :)
un beso bonita!

Bel Cobain Says:

aaaaaaaaaay a partir de ahora haré eso!
aunque demasiado tarde... ya no la necesito:)
muack irene

ying yang Says:

Me quiere?, tomo nota.
Tus fotos son......, me encantan.
Un beso

Juanjo Says:

O sea que tenia truco la cosa
Besos

Sobre Maac Says:

Está más que claro que son las defectuosas las que abundan. Porque siempre nos encontramos más de una en la vida. Me ha gustado mucho esto de las margaritas.
-Un besito muy grande ♥

Saraiba Says:

Que curioso!! Nunca me fijé, asi es que siempre me salía ME QUIERE!

Must Have Says:

aiiix no contesto...jajajajjajajajaja

que preciosidad de fotos!!

Paula

spagglov Says:

Jaja que curioso.. :)
En la ultima foto se ve un fondo precioso.. hace tiempo que no voy al campo o asi y me han entrado ganas x)

Patricia Says:

Son preciosas las fotos :)
Un beso guapa !

Liova Says:

Hola guapa!!!! me encantan las fotos, como siempre te digo que tienes algo especial para la fotografía, el diseño.... y si ¿te quiere o no te quiere?... pues todas hemos hecho lo de la margarita... en fin que eso depende de tí y de él, no de una flor... pero ójala te salga bien!!!!
Por cierto, la última foto me recuerda a JACA, mi pueblo, pudiera ser o me equivoco???? BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Marta Says:

No lo sabía... Hace mucho que no hago eso con las margaritas, pero lo probaré ;)

Besos!

La infinita esencia. Says:

que pasada las fotos, yo tengo una algo similar

Mayte Says:

seguro que sí ;)

http://www.casadisimos.com/blog/

Мaяtuxx Says:

Espero no encontrarme nunca en un campo de margaritas defectuosas^^

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-