Buscar en este blog

Norman Parkinson

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 ago. 2011



¿Qué os parecen las fotos? A mí me encantan, este señor era un GRAN genio.


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

26 Response to "Norman Parkinson"

Saraiba Says:

Hoy tenía ganas de ver algo asi. Fotografias inspiradoras que me transportan al pasado. Simplemente preciosas!

Buen finde Irene!

Liova Says:

Hola Irene!!! Cada foto me gusta más!! No sé cuál escoger... bueno mira... me quedo con todas. BESITOS DESDE JACA GUAPA!!!

Red smiles (a domicilio) Says:

Me requetemegaencantan las fotos o.o
Muchas gracias por lo que pusiste en mi blog, me alegra mucho que te guste, ya que a mi el tuyo me encanta !:D

T. Says:

DIOS MIO QUE BONITAS SON... Me encantan, las adoro a todas!

Muchas gracias por tu comentario<3

Mar. Says:

Yo ya conocía a este hombre y es sin duda un verdadero artista. C:

La Cioccolata Says:

Maravilhosas!
Inspiradoras!!! :)

Sneak Peak Says:

No conocíamos tu blog, ahora te seguimos y leemos!! Un saludo!!

Cool Vanity Says:

Siempre me ha parecido genial, sólo hay que ver sus fotos. Feliz fin de semana!

CatRosée~ Says:

Holaa!
Tienes toda la razón, son fotos espectaculares, a mi me encantaron.

Saludos!

nubedealgodón Says:

¡Son geniales! No le conocía. Me ha encantado la del semáforo y la de delante de la Torre Eiffel.
Un besito!

le journal de prada Says:

son geniales!!!!! me encantan las de los beatles!!!!


un besote desde

http://lejournaldeprada.blogspot.com

por cierto, he creado un nuevo blog donde vender ropa de reestreno y prendas vintage, es muy nuevo, asique toda ayuda es buena. si quereís pasaros y seguir, os lo agradeceré.
la dirección es
http://mipequenatalla.blogspot.com/

VIOLET DREAMS Says:

Irene, que bonitas imagenes

Carlota Says:

Son... como decirlo... ¡súper vintages!

rachel Says:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A TRENDY LIFE Says:

Qué maravilla de collages!!!

Los outfits de Lorena Says:

son una pasada de fotos =)
1 besazo

Madame Milagros Says:

A mí también me encantaron, capta momentos donde se siente en las fotos los sentimientos de los protagonistas.... interesante en extremo.
Besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Ania Alonso Says:

un genio sin más!

Maguisan Says:

Gran colección Irene, es muy bueno seguir el rastro a los maestros ya que nos hacen ver que hay muchas fotos que perdemos por falta de atención o de imaginación, y también consiguen que te enganches al aprendizaje a través del famoso ¿y cómo ha hecho eso????

un abrazo

alp Says:

como dice Liova...me quedo con todas...pero yo desde Murcia..un saludte...seguimos...espero que te guste el mar.....

Erika Gomez Says:

que fotos tan bonitas!Conocia muchas de las fotos, pero no quien era el fotografo :)

Carmen Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Says:

Me han encantado las fotos,me e sentido en Paris,rodeada de glamur,moda,estilo..etc me han gustado mucho¡¡

http://luna-serfeliz.blogspot.com/

EmerJa Says:

q chulas, la verdad es que son muy originales!!

www.emerjadesign.blogspot.com

shoptimista Says:

Me encantan! muchas no las conocía pero otras son realmente míticas!

B a la Moda Says:

Son especiales. Las de la niña me han encantado.
xoxo
B* a la Moda

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-