Buscar en este blog

Rodaje

... bla, bla, blá por IreneCandy , 27 jun. 2011

Este Mayo, durante 2 días, tuve la suerte de participar en el rodaje de un corto.

Está hecho todo, como veréis en las fotos, por adolescentes ayudados de unos estupendos profesores.

Con estas fotos, espero que os podréis hacer una idea de como es el rodaje, aunque el buen rollo que se respira, eso, no se puede plasmar en fotos.


Image and video hosting by TinyPic
Repasando el guión
Image and video hosting by TinyPic
Las indicaciones del director.
Image and video hosting by TinyPic
Aquí yo toda concentrada con el 'dire', mientras veíamos como poner la cámara para la toma...
Image and video hosting by TinyPic
Aquí podeis ver los actores, la iluminación, el equipo de sonido y el de imágen.
Image and video hosting by TinyPic
Por supuesto, el maquillaje es algo imprescindible si no quieres aparecer del color de Tinki-Winki.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
 Ensayos...
Image and video hosting by TinyPic
Más ensayos...
Image and video hosting by TinyPic
Detrás de la cámara

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Los protas
Image and video hosting by TinyPic
Y finalmente, una foto de todos los que quedamos al final del rodaje.
Bueno, y esto es todo por hoy.

Ahora os pregunto:  
¿Imaginabais así un rodaje? ¿Habéis participado en alguno?

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

22 Response to "Rodaje"

Juanjo Says:

Participar en el rodaje de un corto es una maravillosa experiencia.En mi instituto lo hacemos todos los años para el festival de cortometrajes
Me alegra saber que disfrutaste de la experiencia
Besos

Saraiba Says:

Con lo que a mi me gusta el cine. Seguro que estaría como pez en el agua en el set de rodaje.

Bel Cobain Says:

Pero qué guay!
aunque la interpretación no es lo mío, no me importaría para nada hacer un pequeño cameo en algo como un corto jaja

Haber si nos lo enseñas guapa!
muack

David Says:

De qué era el corto?
Tiene buena pinta :)
Un beso!

Anónimo Says:

soy plo! tia estamos hoy toda la tarde juntos y no te dignas en decirme que has hecho un rodaje en mi colegio.... argh! :)

Anna Says:

Que guay poder participar en un corto, tiene que ser una experiencia muy divertida y única!

Ivanna abalorios Says:

Tremenda a tenido que ser la experiencia!!!!!!!!!

Daria Says:

como me encantaría participar o al menos poder observar el proceso de la peli XD

saludos y suerte :D

Juls Says:

ala!!! que chulo! me encanta ver los making of!
gracias x pasarte ;)
un beso!

T. Says:

Yo hace poquito hice un corto en clase de Iniciación al Audiovisual(si te interesa puedes ver un poquito más sobre como fue en una de mis últimas entradas) Por lo que veo en las fotos la cámara con la que grabasteis es una pasada, nosotros no tuvimos tanta suerte u.u.. He estado 10 minutos riéndome yo sola con lo de "el maquillaje es algo imprescindible si no quieres aparecer del color de Tinki-Winki" jajajajajajajaja, bueno pues me ha encantado pasarme por tu blog y espero tu respuesta al comentario, un besito!

Dsy Says:

Ahora falta el resultado final :)

Sarai and Helena. Says:

Gracias por pasarte casi siempre por nuestro blog ;) la idea de rodar cortos me encanta, siempre que tengo oportunidad de grabar algun tipo de video lo hago, aunque sea algo en plan de broma para alguna amiga.
Bisous, H.

Liova Says:

Hola Irene!!!!! Qué divertido y pedagógico tuvo que ser,no???? Ya contarás de qué iba el corto!!!! Las nuevas generaciones apuntáis fuerte!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Elena Says:

Alaaa que genial! Pondrás el corto cuando esté acabado?
un beso

Carmen Balsalobre. Says:

Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío! Un beso:)

Must Have Says:

Q guaiii!! no he participado nunca y no se si podria...me aterran las camaras de video!!!

Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

spagglov Says:

Ayy que guay! De que iba el corto?? A ver si nos pones el link o asi :) (q cotilla madree.. xD) Yo he hecho los tipicos con mi familia en plan mas de pequeña jaja eran muy cutres pero me lo pasaba genial ;D
Y pasatelo muy bien en Londres Irene! Que casualidad eh? Me vendrian genial tus ideas.. aunq sean mas tarde ;)
Muaaaaaaaaakkk <3

Eugenia G. Says:

Nunca había estado en un rodaje pero sí he visto muchos por televisión y en internet, más por nada por curiosidad. Es increíble lo que se graba realmente, viéndolo tú en directo, de lo que se emite después. Por eso creo que por mucho que me gustase no podría ser actriz: a parte de que carezco de talento no sería capaz de meterme en el papel viendo la realidad de los decorados y todo éso. Unas fotos muy buenas, me han encantado. Tuviste que pasártelo genial. Envidia, envidia, envidia.

Stand by me Says:

Gracias por tu comentario guapa
Las fotos son preciosas
Nueva entrada!

Sandra Alonso Says:

Tuvo que ser super divertido!
Un besito

nubedealgodón Says:

¡Qué guay! Seguro que es una experiencia muy divertida, un beso!:)

Silvia Says:

¡Qué experiencia! Seguro que lo pasaste genial.

Besos.

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-