Buscar en este blog

V E R A N O

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 jun. 2011

Ph: My milk toof
Castillos de arena construidos en mis sueños, los días de agobio parecen lejanos, tiempo para hacer de todo y nada, días en los que nadaría en horchata, un país nuevo te espera, una sonrisa casi permanente se dibujan en tu cara, aire limpio de la montaña, brisilla de la playa.


¡Feliz verano a todos!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

23 Response to "V E R A N O"

Bel Cobain Says:

queeeeeeeee lindo el verano!^^

le journal de prada Says:

sii que ganas de verano, yo me voy dentrode poco a la playa jejejejeje
besitos
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Inés Says:

Siii,la verdad es que ya apetece un poquito tranquilidad!

Daria Says:

Hola Irene :) yo quisiera verano!! pero estamos entrando a Invierno en Perú Y_Y saludos y me encantaria conseguir esos dientecitos :D!

Saludos

http://indecisadaria.blogspot.com/

Juanjo Says:

Feliz verano tambien para ti.Lo mejor las vacaciones.Lo peor: el calor infernal
Besitos

Los outfits de Lorena Says:

por fin verano¡¡¡siiiii!! jajaj =)
1 besazo enorme

Saraiba Says:

Esos suena a vacaciones!! Como apetece ¿verdad? Que las disfrutes guapa :)

A TRENDY LIFE Says:

Creo que todos teníamos unas ganas...

Liova Says:

Hola Irene!!!! Yo también deseo que tengas un verano bonito, pero que muy bonito y que todos tus exámenes hayan tenido favorables resultados. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Andrea Vázquez Says:

por fin!!! que ganas tenemos todos !! muchas thanks por pasate por mi blog!! yya que es verano te animo a que organices esa fista del te con la que sueñas!! comentarte que me he hecho un tumblr !! tal vez te guste visitalo y ya me comentras http://aboutmyfashionlife.tumblr.com/

besitos

Andrea

Must Have Says:

uooo q lindo!!! me ha gustado muchisimo..voy a volverlo a ver!!!

paula

maca** Says:

Ay... Pero qué ganas de verano... O, mejor dicho:

¡Qué ganas de que lleguen las vacaciones! Lo malo es que aún me queda un poco :S

Un beso muy fuerte y veraniego ;)

Maca :)

Evanir Says:

Estou aqui no seu blog
Muito feliz por ter encontrado
espero sincéramente mais uma linda amizade.
Já estou seguindo seu blog me visita terei
muita alegria em receber você;
E siga meus passos,beijos no coração,Evanir.

Dsy Says:

Si, si! Por fín ha llegado el buen tiempo, el calorcito...
Espero que te lo pases bien, y a ver si a ti no se te estropea el día, porque ayer a las 5 ya nos teníamos que ir todos de la piscina porque empezó a llover.

Mónica Says:

Jiji que blog tan lindo! me ha encantado,te sigo =)
besitos,
Mónica

Mymelstarbucks Says:

¡Bonita! Al fin me paso. Tanto hablar por Twitter, y poco actualizar.
Bueno bueno, y ese texto, digamos, tan rimal, es encantador.

abrazos melburnianos <3

Yago Richelly Says:

Hi dear, I love your very beautiful blog!

I have a men's fashion blog, if you can make a visit - www.taonic.com.br

I'm following you ... if possible follow me too!

xx

- Yago Richelly

A g r i p i n a. Says:

verano verano(L))
esa foto es muy bonita
un besazo!

Zahira Martin Perez Says:

hola guapa tengo un blog de audrey y necesito apoyo de los fans de audrey, ojala lo visites y me comentes a ver q te parece aqui te dejo la direccion http://audrey-hepburn-fan.blogspot.com/

Galia Says:

igualmente waapa....la fotos es muy simpática...la hiciste tu?? besitooooooos!!


www.madame-galiash.blogspot.com

Sandra Alonso Says:

Que gusto da poder disfrutar de los días así:)
Un besito

Madame Milagros Says:

el verano, el calor me da cosita... jaaa no es de mi total agrado pero bueno.. no queda otra que soportarlo...
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Zahira Martin Perez Says:

muchas gracias por comentar en el blog, el veranito llego y que calor jejejeje :)

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-